Search Results

Search results 1-10 of 10.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Despedida

fornax_novus - - El Bar

A cuidarse y que vaya todo bien. Ogame y los malditos retornos de los fleets que te obligan a estar ahí siempre y a vigilarlo (un objeto premium que te incrementase los retornos de los fleets ya cancelados en un % para imprevistos no estaria mal). En fin enemigo o aliado cada vez quedamos menos. Saludos y mientras haya ganas a seguir.

• Buena Sebas! No hay manera de seguirte la estela xDDD Sigue con ese ritmo, para mi uno de los jugones del uni sin lugar a duda.

• Enhorabuena crack Me gusta verte mover la flota jeje

• Hasta aqui hemos llegado.

fornax_novus - - Archivo Bar

Quote from RuRi: “Dejare un saludo para jugadores como Pere, Persianfield, novus, minion, dark fussion, lupus, molecula, blaze, rebeldes en general, futuramas en general, jugadores con los que nos hemos dado mutuamente y siempre nos hemos respetado. ” Otro saludo para ti. Debes de ser de los que más lunas me has tirado en fornax y sin embargo algo de cariño te acabé cogiendo. Aunque siempre con la intención de acabar contigo xD al igual que tu a mi. Enemigo a respetar y buena gente. Suerte fuera…

• Visto que el antigame esta en estudio de si se deja legal o ilegal y temiendome que van a acabar declarandolo ilegal, hay alguna alternativa a la opcionalidad del antigame de marcar jugadores? El tener a tus principales enemigos o amgios en una lista con la que en unos cuantos clicks revisas todas sus posiciones y actividades no tiene precio. He estado probando universeview, y ahí hay una opción que te permite agregar un jugador a la difusión, pero luego es muy tedioso ir posición por posición y…

• Uau, ansioso por ver si somos capaces de aguantar los futurama en quantum. Con ganas de batirse contra los mejores, a ver lo que duro, que ya estamos mayores xDDD Un saludo a ti también Ruri.

• A parte de participar en la MO tambien se pueden ir probando estas cosas. No sé porque pensaba que había que destuir un edificio o algo para recuperar la flota, puede que haya dejado de leer el post del foro en el que se hablaba de ello. Saludos. dee785eda0a5ec273c025e722796ece2o.png cbcb9d70c7b14ea3279fa37929092b52o.png

• Quote from Meltrandi: “Quote from Rodolfo golfo: “Quote from Meltrandi: “Quote from Rodolfo golfo: “se ponen a implantar estas mierdas en lugar de corregir el maldito bug de las pelotas que te echa del juego 20 veces cada vez que te pones a espiar y que para buscar la movil de alguien lo que antes se tardaba 1min en mirar una galaxia ahora te tiras 10minutos de tanto loguear y desloguear ” Exento mi comentario del bug de deslogeo, pero ¿y si mejor buscas la móvil por el nombre de la luna o del p…

• No se puede ser tan negativo sin saber lo principal de como va a funcionar esto. Es más que probable que los que llevamos años no nos sirva de nada pq como bien han dicho por ahí yo tampoco veo un minero rebentando una mina y perdiendo el 50% de los puntos invertidos en ella para restaurar 100 mil cargueras, al igual que tampoco veo un flotero pudiendo restaurar casi nada de flota con las minas que tendrá, y aunque las tuviera altas tampoco le llegará. Eso dará acción en los universos nuevos y s…

• Es super fácil con la nueva versión granjear inactivos, espías 100 inactivos, vas a mensajes a ir uno por uno calculando de cabeza las cargueras y dices vale el último, no pasa nada es el último. Al tercero ya no sabes por cual ibas y es una locura, tan difícil era hacer un sistema de mensajes leídos y no leídos ... PD : parece que va más rápida la base de datos.