Search Results

Search results 1-8 of 8.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buena compa, a seguir quemando hangares Aber que tal las multiples guerras como se nos dan Saludos

• Un minerito rico que dejo todo parado, buenta renta con pocas perdias para seguir quemando hangares xD Dedicada a toda la ali El 16-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante KoMaToSo [I-G] ________________________________________________ Crucero 6.000 → 5.985 (−15) _________________________________________ Defensor NrJ ________________________________________________ Nave grande de carga 5.555 → 0 Reciclador 1 → 0 Lanzamisiles 1 → 0 Láser pequeño 1 → 0 Cañón de …

• Wena hay, siempre me pasa lo mismo, voy a ser minero a full y en cuanto veo flotas volando porai me vengo abajo xD un placer volar con vosotros chicos, para ir mostrando quien manda dedicada a toda la ali que esto recien empieza Saludos

• tuviste suerte y te toco la luna mas jugosa xD buena makina, a seguir quemando hangares! Saludos

• Aqui la segunda parte de la batalla que en realidad fue la primera xD Gracias a Mole por el dato y a eddi por estar hay para ayudar Dedicada a toda rebeldes El 29-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Eddie [GameOver] ________________________________________________ Destructor 150.000 → 141.076 (−8.924) _________________________________________ Atacante BReWMaSTeR [ReBeLDeS] ________________________________________________ Destructor 48.909 → 45.889 (−3.020)…

• Batallita con buena renta pa empezar a quemar hangres que he estado un poco parado/desganado xD dedicado a la ali El 25-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante APoPHiS [I-G] ________________________________________________ Crucero 2.500 → 2.494 (−6) _________________________________________ Defensor Ashley Greene [NENAS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 454 → 0 Nave grande de carga 2.247 → 0 Cazador ligero 306 → 0 Crucero …

• Un warhit sin mas, aber si activamos un poco esta guerra que esta paradisima El 11-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante APoPHiS [I-G] ________________________________________________ Crucero 3.570 → 3.513 (−57) Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor el marquez [EDK] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 102 → 0 Nave grande de carga 150 → 0 Sonda de espionaje 100 → 0 Satélite solar 104 → 0…

• Me estreno en el uni con esta batallita, lo habia visto antes y me dio por pasarle phanlax y veo que tira un fleet largo en ataque Avisar a Maxi y pa la cazuela. Gracias Leoncio por confiarme la cuenta. Dedicada a toda APT El 03-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Leoncio [APT] ________________________________________________ Nave grande de carga 300 → 287 (−13) Cazador ligero 23.154 → 20.391 (−2.763) Cazador pesado 3.574 → 3.404 (−170) Crucero 4.384 → 4.3…