Search Results

Search results 1-20 of 35.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Opiniones Versión 4.0

lord-nelson - - Archivo

Quote from padawan_u2: “Todo bien con que el juego OBVIAMENTE busque beneficiar a los que pagan, pero tambien hay que tener en cuenta a los que NO pagan. Como tu dices angfarmir, nos hemos rebuscado para poder seguir adelante, pero tu recuerda el ogame de antes, el que era flotero podia llegar a acceder mas "rapido" al top x, mientras que los mineros estaban mas rebuscados para entrar. Hoy en dia el flotero esta totalmente fregado (floteros "nuevos" y no que heredancuentas con superflotas). El m…

• Opiniones Versión 4.0

lord-nelson - - Archivo

pero que porqueria, esto definitivamente dejo de ser ogame, es como cualquier otro juego berreta que busca de forma desvergonzada ganar dinero, igual, yo no pienso usar esas cosas que metieron, y los objetos que se subastan? eso si que es cualquiera...ademas si ofreces se quedan con tus recursos? menos logica tiene...

• Opiniones Versión 4.0

lord-nelson - - Archivo

Quote from Kid: “Pues yo a todo esto lo veo muy bien, ya que es una muestra clara de que Ogame se esta inovando y evolucionando constantemente cosa que no sucede en muchos juegos, yo de mientras ya me acostumbre a la version 3.0, solo hay que arreglar unos cuantos bugs y listo , respecto a la version 4.0 como alguien ya lo dijo anteriormente parece que todas estas caracteristicas seran de pago, espero que no sea asi, pero las imagenes hacen parecer que asi lo sera. Por otra parte las imagenes qu…

• Opiniones Versión 4.0

lord-nelson - - Archivo

como quieren que opinemos si no hay nada, mas imagenes bonitas que hacen que el juego sea lento. el verdadero jugador de ogame no le interesa los dibujitos e imagenes bonitas, si fuera por el, con puro texto basta, cosa de que vaya mas rapido y sea mas practico.

• Quote from herculigan: “Si yo estoy en galaxia 3, donde me recomendais colonizar mi primera colonia? Soy flotero así que por lo que he leido es conveniente colonizar en la siguiente galaxia o sea la 4 y en las posiciones que habeis comentado si es posible, ¿y en que sistema solar? Mi planeta principal está en la 80.” por lo visto no entendiste bien, si sos flotero tenes que buscar muchas presas para atacar, en G4 se puede encontrar que atacar pero tiende a despoblarse, en cambio las G1 y G2 siem…

• la verdad muy buena guia, estuve llevandola a la practica en un mismo ss y al principio iba de maravilla, sacando 200k de metal, o cristal, etc, hasta una vez saco mas de un millon de metal, pero cuanto mas seguido iba menos cosas me traian nunca perdi la flota siempre gane contra los piratas y cada tanto traia naves, pero supongo que es verdad que la zona se seca si vas mucho a esa parte. ahora tengo una duda, si mi objetivo es solo sacar materia oscura que me recomiendan?mandar una carguera/cr…

• buena mini guia. para mi si sos flotero hay dos caminos que tomar -una colonizar por todas las G ejemplo, G1(dos colonias, separadas 100-200 ss)) G2(dos colonias, separadas 100-200 ss) una colonia en G3 una en G4 otra G6 otra G8 o G9, dependiendo de los enemigos y como esta el universo pero por lo general hasta G4 hay dentro de todo buena actividad. -o la otra es dedicarle a G1 y G2 poniendo las colonias bien separadas una de otra cada 80 ss de distancia para dominar con phalanx las dos G mas po…

• Quote from The Zorro: “a ver si alguien me responde a lo que e dixo creo que seria un tema muy importante a debatir no seria justo ke entrara gente al uni con puntos x encima del top 1 sino ya si ke seria la polla.... yo creo ke no deberia de poder entrar nadie a un uni mas joven dnd la cuenta que entra tiene mas puntos que el top 1 del uni” es entre universos antiguos, que esten relativamente en el mismo desarrollo asi que no habra problema.

• pues ya era hora no? en los unis viejos ya esta todo muerto, medio tarde igual, y hasta que lo implementen aqui tendran que unir de a 5 universos mas o menos...

• Records mundiales de Ogame

lord-nelson - - Archivo

una pregunta ya que este post es de records mundial, supongo que estara bien preguntar esto moccolo sigue jugando?el q era top 1 mundial?

• Quote from KENTARO: “De esta manera cada tipo de defensa está compensado para proteger al resto o infligir mucho más daño por ronda. Ahora bien, si te atacan sólo con Élite (10k Bombarderos, 15k Destructores, 100 EDLM, etc.) despídete. Ese modelo de búnker no está pensado para eso. Por eso debemos recordar el punto 2.” es bueno que lo menciones porque, las defensas contra las edlm no aguantan. otra cosa que deberías mencionar, es que el bunker es para evitarte de hacer fs, no sirve de nada tener…

• todo reciclado por suerte

• bueno pues nadie me conoce en este uni jeje esta cuenta era de mi hermano una cuenta chota que había empezado él hace mucho jeje y no le daba bola y la tome yo, anoche me pongo a espiar y me encuentro con esto parado pero no me alcanzaban los reciclas, asi q a subirlos espio de nuevo esta noche y lo veo parado sin hacer fs y bueno a tirar, gracias al defensor por no hacer fs xDDD La batalla duró 3 rondas Atacante (1) lord_nelson Cazador ligero 138 Perdió 52 Cazador pesado 27 Perdió 7 Crucero 310…

• Quote: “Escrito originalmente por elrandorius Quote: “lord-nelson : mmm... estoy en contra en algunas cosas xD primero, podes tener 400-600 satelites o mas y tener defensas antigranjeos( 3k laser peques, 50gauss) y no te jode nadie y no necesitas subir la planta de energia Zunge raus con tenerla al nivel 27 mas q suficiente. planta de fusion bufff no sirve, no hace falta, de nuevo los satelites mas q suficiente. creo q deberias cambiar eso del fire fox de que no llegaras a ningun lado, ya que co…

• mmm... estoy en contra en algunas cosas xD primero, podes tener 400-600 satelites o mas y tener defensas antigranjeos( 3k laser peques, 50gauss) y no te jode nadie y no necesitas subir la planta de energia con tenerla al nivel 27 mas q suficiente. planta de fusion bufff no sirve, no hace falta, de nuevo los satelites mas q suficiente. creo q deberias cambiar eso del fire fox de que no llegaras a ningun lado, ya que conozco jugadores viejos que en su vida usaron un scrit y son de lo mejor, podria…

• Quote: “Escrito originalmente por NcR Quote: “Escrito originalmente por lord-nelson Quote: “Escrito originalmente por malacota EDITO: ya me funciona perfecto, pero una duda, lo raro es que las descripciones de edificios e investigaciones flotas y defensas han desaparecido, solo me sale el nombre , el coste, lo que falta para construir. Es eso legal? Avisenme porque no quiero que me baneen por eso. Saludos” tiene que ser legal, esa opcion tambien la da neogame, asi que es legal.” Pero dónde se co…

• Quote: “Escrito originalmente por malacota EDITO: ya me funciona perfecto, pero una duda, lo raro es que las descripciones de edificios e investigaciones flotas y defensas han desaparecido, solo me sale el nombre , el coste, lo que falta para construir. Es eso legal? Avisenme porque no quiero que me baneen por eso. Saludos” tiene que ser legal, esa opcion tambien la da neogame, asi que es legal.

• ban preventivo?

lord-nelson - - Reglamento

Quote: “Escrito originalmente por kela esta equivocado, el ban preventivo es para evitar males mayores en la cuenta baneada (por ejemplo en caso de hackeos)” ah okas gracias. ahora otra duda q me surge sobre esto, es q una cuenta top xx con un floton le pusieron el ban preventivo ayer lo vi y hoy q lo vuelvo a ver esta como jugador debil, sin la S de suspendido y sin vacaciones esa cuenta esto es posible?o es un bug y encima de todo esta conectado porque lo tengo en la lista de compañeros a el j…

• ban preventivo?

lord-nelson - - Reglamento

que significa ban preventivo?es q acaso lo banean a un jugador porque creen que esta haciendo algo ilegal?y entonces analizan el caso y por las dudas lo suspenden?es asi o estoy equivocado?y si fuera como digo, en que caso se hace esto? saludos y gracias al GO q me conteste.

• Los Simpson

lord-nelson - - Cine y Series TV

Quote: “Escrito originalmente por zen ice Quote: “Escrito originalmente por txeby Quote: “Escrito originalmente por Patriota895 Quiero combartir con bosotros una de las escenas que mas me an gustadod e los Simpson a lo largo de su historia. youtube.com/watch?v=W5EQRVWKwp8 Segundo 0:45” Sobre este capitulo,lo del embargo y todo eso,ya habia leido algo en algun sitio.Es una de las cosas que no me estan gustando,recurren mucho a temas de actualidad para basar los capitulos,cuando antes no era neces…