Search Results

Search results 1-20 of 38.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Qué grande, siempre dando que hablar, abrazo a la distancia!

• vengador (P.A.X) vs elefantin (M.F.C)

fiorito - - Batallas

1ro no es hof 2do no creo q este mal compactada, la batalla dio empate por lo q las perdidas estan bien sacad la cuenta buena batalla, pero no llega a hof ni de casualidad

• Racing Club de Avellaneda

fiorito - - Peñas

Quote from Wayomi: “fiorito no puedes llegar y insultar al equipo rival como si nada. Cada uno es seguidor de su equipo y lo mismo que un equipo esta muy bien y otro esta mal, puede cambiar y suceder al revés. Estoy seguro que no te gustaría que dijesen eso de tu equipo Así pues te pido que ese tipo de comentarios no los vuelvas a repetir (aqui o en otra peña) 1 saludo” En ningún momento insulté al "equípo". Respecto a Son Gohan. Hicimos la cancha más grande porque la llenamos siempre, la única …

• Racing Club de Avellaneda

fiorito - - Peñas

Seguís siendo la misma verguenza desde hace más de 100 años, Felicidades ROSIN, 100 años de amargura y frustraciones no los tiene cualquiera. Acordate de cuando el ROJO te dejó en la B en 19B3, qué año Rosin, y todabía se creen uno de los grandes jaja, cuando tengas las 7 libertadores y una cancha propia, cómo el rojo, hablá tranquilo!! Mientras tanto, seguí viviendo de ilusiones.. Un abrazo. Fiorito, desde la ciudad de Avellaneda, donde el rey de copas manda y mandará siempre. El Rojo pasión de…

• Sin historia, la batalla es de anoche. Se las dedico a todos los L.G.C. Qué siempre están ahí. Todo reciclado. Batalla del día 12 de Noviembre a las 01:08:09 La batalla duró 6 rondas Atacante (1) fiorito Nave de batalla 1.000 Perdió 6 Acorazado 230 Perdió 0 Defensor (1) eragus Nave grande de carga 100 Perdió 100 Cazador ligero 132 Perdió 132 Crucero 263 Perdió 263 Recicladores 37 Perdió 37 Sonda de espionaje 22 Perdió 22 Satélite solar 468 Perdió 468 Lanzamisiles 1.441 Perdió 1.441 Láser pequeño…

• Yoki (L.G.C) Vs Silvestre (HamS)

fiorito - - Batallas

Felicidades campeón, me alegra verte posteando, gracias por la parte que nos toca a los LGC. Saludos y sigue así.

• Grupo B - Simulaciones ~~Gran Final~~

fiorito - - Archivo

Quote from alethegrox: “73 <----> alethegrox 74 <----> fiorito joer aca seguro pierdo, fiorito salio segundo en el concurso del 33 asi que aca me la dan sin vaselina xD” A ver que sale, intenté mejorar la configuración del uni 33 a ver si está mejor, mientras tanto es mejor que la anterior, así que espero pasar la ronda esta, suerte

• Me anoto yo también, Malacota, a ver si llego a la final cómo en el 33 no? Jeje. Saludos.

• Muy buena compañeros... No le den pelota a los que hablan al pedo diciendo que son chotoataques... me pregunto si alguno de esos 2 viese algo así no lo atacaría... sigan así compañeros.

• Ánimo chay, fueron recursos, cómo la otra véz. Felicidades a los Borg. Buena renta.

• Quote: “Escrito originalmente por PARAMEDIC Quote: “Escrito originalmente por Duriody los recursos a domicilio siempre estan genial, y mas si son esa cantidad.... el defensor no deberia de haberse confiado y espiar antes....” ahi si ya no entendi ?(” Quiso decir que debí espiar antes de que llegue el ataque..

• fiorito [L.G.C.] vs PARAMEDIC [SPQR]

fiorito - - Batallas

Tú sabes bién que me estoy recuperando jeje.. Y el granjeo de esta mañana, no creo que te hayas dejado atacar verdad? Sigue así.

• fiorito [L.G.C.] vs PARAMEDIC [SPQR]

fiorito - - Batallas

Bueno no fué nada, me fuí de paseo sabiendo que podías estampar.. pero no sabía que flota tenías, ya que te veía más de minero.. Buena estampada.. me la vi venir cuando pasé phalanx vi que estabas moviendo deuterio a la luna. Pero no esperé la estampada, como dije.. Felicidades.. Sólo un fallo, no grande pero bueno, 2 semanas y listo, nada más que eso.. Bueno a recuperar. Sigue subiendo flota ehh.. que todabía queda algo en casa. Saludos.

• jajjajaaja no sabias que estabas también aqui en el 1 jajaja cualquier cosa me avisas Lady Sigue así querida, felicidades a los 2 por la estampada

• youtube.com/watch?v=ItQ16mq-DjA A ver si queda claro.

• Ferrari (Vortice) & Eragus (Engels)

fiorito - - Batallas

Naaaa, no puede ser... Si a este siempre que le tiro está on, y eso que es cada día por medio.. ahora ya no merece la pena espiarle.. Felicidades Ferrari, se ve que lo encontraste y yo ya le había pillado los horarios, me ganaste. A seguir así.

• Solea (ases) vs Paleta (EMO)

fiorito - - Batallas

Juáz.. Que pasó compi? XD NAda, no fué nada.. A recuperar esos recursos.. Al atacante.. Felicidades, rentón.

• Ánimo Compañero, eso lo recuperas seguro. A ponerse las pilas no más. Felicidades a los atacantes.

• Ánimo Chay, muchos recursos tenías ahí. Pero bueno a recuperarse. Bién por los atacantes.

• Muy buena Ari y Eze. Linda pareja, a seguir así!! Saludos! Arriba L.G.C!!!