Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• A ver los fiesteros,reportándose,explota el baile xdd IMG-20191013-WA0120.jpg

• Quote from GuDoS ReTuRnS: “@DonMuerte te iba a escribir por privado pero no me deja. Le dices a @canario93 que la diferencia es tu post y @MoleculaO3 postea justo después. Puedes volver a indicar dónde está la diferencia? ” La diferencia está en que yo escribía un tocho post mientras el escribió su aviso entonces yo no llegué a leer su advertencia,por lo tanto lo enviamos casi al mismo tiempo así que cité mi post y le mandé un mensaje al MOD explicándole antes que me caiga el aviso directo. Sin …

• Quote from canario93: “molecula, tu piensas lo que dices? o lees los posts antes de darle al enter? no se puede ser mas hipocrita en menos frases jajaj tu discurso del doble rasero es cojonudo...pareces el cholo simeone cuando juega contra Real Madrid o Barsa, si gana son los mejores, luchamos contra todo y todos, somos el equipo del pueblo (pero luego se gastan una burrada de millones en fichajes) pero si pierden es que sus equipos valen mas. Pues tu discurso es el mismo...si los petas a los gr…

• No lo dije por esa cuenta,fue por las que salen de vacas..Esa cuenta sino tiene que fletear que le importa jugar sin V si le petan es por separar la flota nada más sino es imposible de entrar a algo.

• Quote from Marxs: “Oficialmente Assa es un Soho o Aliado Soho a día de hoy. Molécula ya te comenté que era mejor hacerse amigo de Assa y así llevarse esa cuenta a tú bando. Se puede decir ahora que Rebeldes va a un tiroteo con una navaja..... Magnifica Renta. ” Qué sea lo que tenga que ser,al que se cuida no le petan,pero como mis compás son todo gente adulta que tiene como prioridad su familia y la vida fuera de esto por un lado les comprendo aunque me enojé con ellos aveces. No se puede compar…

• Jajajjajaa a mí no me pasan esas cosas,vaya experiencias tienes pilluelo.

• Dormir ? La noche recien empieza jajaja xD me voy a bailar Hoy es sabado

• No sé si reírme o llorar de ver a León plantar una móvil a mí lado jajajajajajaj Quote from PaRaNOiA: “Hay mucho bla bla bla y rencillas del pasado que las ignoraré, no por que no sepa de ellas, pero hay temas personales y de alianzas que no deberíamos festinar como chiste. Creo que algunos hablan mucho, solo hay que ver el listado de los top raiders del mes. AsSa disparado y lo siguen 2 soho... ahí se ve que sin mucho bla bla bla y posteo se peta más xD Como consulta extra...en soho el jugador …

• No dije que me siga pero asi como tienen el de los escombros,pueden tener uno para los planetas nuevos del uni en general,nose quizas coincidencia,pero ya seria demasiaaadaaa que siempre que tiro una movil a algun lado cae un espio en minutos,justo estan mirando siempre donde cae xddd

• Se la muestras por un lado y la pegas por el otro xdddddd,"cuando no te salen las cosas" jajaa Pronta recuperacion al defensor que salvo 600M en otra luna xd El 13-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MoleculaO3 [ReBeLDeS] ________________________________________________ Acorazado 30.000 → 27.976 (−2.024) _________________________________________ Defensor Blade [SHARKS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 28.241 → 0 Nave g…

• No salen como quiero ? Jajajaj pero si salio redondito xddd,ahora muy extraño eso llamale casualidad si quieres

• Quote from eL j0sSs: “es lo k tiene las actis constantes... ” Y lo dice el que mete un espionaje a menos de 5 minutos de caer una móvil en un lugar aleatorio donde ya habías sondeado por que te vi sondeando la zona xddd. Venga tu y tus programitas,jajaja les esperó a que vengan xddd ya le están reubicando al lado del que le meto móvil Juaz juaz,que nivel xdddd me encanta tener tanta atención de ustedes si es que van pa donde yo quiero que vayan xddd. Metí gemelas y están ASSA y Joss a la par,met…

• Quote from Gogeta Blue: “Quote from MoleculaO3: “Jajaj dejalo que hable solo al Gogeta xddd kinkii se puso de nombre ahora jajajajajjaajaj Quiere que le Petén todos los días con un Nick distinto xddd ” ??? no hay peor ciego que el que no quiere ver oye molee, cuántas flotas potentes quedan en tu ali? que se te fuera eddie de seguro fue un gran golpe, en serio, me da penita su situación ” Más pena me da a mí que no se sepa nada de Eddie aún y qué te estés burlando,eso sí da pena,no te preocupes p…

• Jajaj dejalo que hable solo al Gogeta xddd kinkii se puso de nombre ahora jajajajajjaajaj Quiere que le Petén todos los días con un Nick distinto xddd

• Tire la piedra y me fui a bailar y cuando vengo hay tremendo relajó,portense bien jajaja y a jugar. Ocho que tú petaste 4Mrd dices ? Mira a mí no me has petado ni 100Millones de recursos al único que petaron fue al que amenazas de que me engorda pues a esa cuenta la peto y fue teticoheti que se la peto al dueño anterior y se la peto por que el jugador se calentó de que le tirarán edlm todos los días a bajarle las defensas de las lunas a romperé los satélites a tal manera que se puso a sacar fusi…

• Quote from aviles: “Cada dia y cada ves q lo leo a mole me da más lastima en serio das una lástima...... Ya ni mal.me caes imaginate ” Mira como me preocupó por tu opinión,sabes por dónde me la pasó no ? Más lástima de la que das vos comiéndote nosé cuántas cuentas no la va a dar nadie y poniendome nombrecitos en los planetas como "compra cuentas" "300 o menos" Luego por otro lado tienes a León en 9:337 con el nombre de su luna llamado "pushero compra cuentas" ah pero si es que ustedes son santo…

• Me das miedo ocho jajajaj.... Con mi mierdi cuenta de bella te apague como 4 lunas imagina si estuviera a tu nivel de flota xd,no seas tan boca que no me das miedo en lo absoluto.Ninguna cuenta me lo da voy pa adelante y me alegró que vengas por que estoy con ansiedad de rentas últimamente. Esperó que te den una buena top así puedes sacar pecho por que de abajo no harás nada,habla de rastreros y como dijeron por ahí arriba lo de Kenshin fue limpió muy limpió xddd

• No si está más que claro que las advertencias las llevamos los que estamos denunciando a este tío,le etiquetó para que ponga orden y me mete la advertencia a mí pero que estas de chiste... Empieza a sancionar donde tienes que hacerlo,me acusa de petar a un compañero pues que vaya al soporte yo estuve mal en el insulto y está bien puesta mi advertencia pero te pasas por alto su acusación y le permites hacer lo que le venga en gana y encima dándole consejos como de donde puede trollear mejor en la…

• Blaze no es una conspiración es una afirmación que comprase la cuenta,si ya no tiene nada que ver con ellos es por que la vendió pero no me hagas de tonto a mí que hasta tú haz de saber que la compró él,aunque no lo afirmarías por que sabes que es ilegal la compra de cuentas y le podría traer problemas,tampoco busco que lo reconozcas,pero tampoco me lo quieras tapar y se lo aclaré al jugador leyenda solo para que lo supiese que por el mismo lado se están llevando las floteras de respaldo. Esa es…

• Quote from GuDoS ReTuRnS: “No entiendo que pasa en este juego que estáis acomplejados con comer rabos. Es por falta de sexo? Es por falta de amor en casa? Ánimo con eso. El día de mañana AsSa aparece petado por Soho o Joss por AsSa y Blaze y que diréis? Que es push? Ya imagino que si. ” Y lo dice quién ? El qué habla en nombre de ASSA todo el tiempo xddd. Quote from eL j0sSs: “Lo k mas me hace gracia es lo de las mamadas, blaze a soho y soho a assa xDDD Solo por puntualizar, soho puede petar a a…