Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tremenda Assa¡¡¡¡ devolviendo golpes con golpes¡¡ A disfrutar de tu top mancazo Cuando coges un uni con ganas no hay stop¡¡

• Assa es el lobo de wall street ogamero

• Mi juguete particular y otra petada sin estrategia alguna, una simple farmeo a una simple vaca más El 11-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ComproDuty [AUTISTAS] ________________________________________________ Acorazado 2.000 → 2.000 _________________________________________ Defensor NO SOY EL NEGRO ________________________________________________ Nave grande de carga 364 → 0 Crucero 1.241 → 0 Reciclador 532 → 0 Sonda de espionaje 4 → 0 _________________…

• Seguimos farmeando sin estrategia El 10-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ComproDuty [AUTISTAS] ________________________________________________ Crucero 600 → 516 (−84) _________________________________________ Defensor NO SOY EL NEGRO ________________________________________________ Crucero 415 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 0 Metal, 0 Cristal y 548.312 Deuterio El atacante perdió u…

• Es pequeña de risa sí , pero es una forma de hablar con naves y a quién se lo merece, ya que no habia posteado ninguna de las anteriores que han sido 3 o 4, las postearé siempre que sean contra este susodicho. Disfruten El 09-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ComproDuty [AUTISTAS] ________________________________________________ Crucero 500 → 496 (−4) _________________________________________ Defensor NO SOY EL NEGRO ____________________________________…

• Quote from blaze: “Es que era literal Tenia los conejos corriendo por el pasillo xD ” Y las cabras que violas? gallego pulpeiro que

• No puede evitar ser el centro de atención sin ser ni él el que ha hecho nada ni le han hecho XD

• Yeah¡¡¡ ya era hora de una ostia con otras flotas que sé que son capaces de realizar éstas batallas. Felicidades por la top 1¡¡ Me tocará buscar recuperarla A disfrutar de la renta que no es poca¡¡ Saludos

• los cerca de 3millardos de deuterio robados no los nombras??? No verdad?? Pa que verdad? Si monto un negocio de abs shaper 2000 te contrato de comercial. Y te diré algo que se ajusta bien a tu caso : " Siembra vientos y recogerás tempestades" Recuerdas las edlms que le petasteis a Assa y una de las flotas era de eddie??? Ferocity wolf [ReBeLDeS] & Sungurtekin [ReBeLDeS] & Freddy Turbina [ReBeLDeS] & EDDlE [ReBeLDeS] & Freddie Mercury vs. Darkho [TOT: 78.702.018.000] Top 15 Sac Hispana Y Top 4 Sa…

• Quote from undertaker: “Tranquilos, que el pobre niño no entiende... Hasta los mismos que atacaron saben que era un horario raro de off de Eddie, y varios de ellos están preocupados por la situación, el único desubicado es el personaje este que cree que logra algo malo, cuando nos hace reir y reir sin parar. Tal vez no sepa lo que es que algún amigo pueda ingresar a tu cuenta para poner modo vacaciones, si no debe tener ni amigos el pobrecito ” otro sitting ilegal?

• Quote from undertaker: “lamento desilusionaros, pero servidor de pruebas de ogame existe hace años, y todas las modificaciones se actualizan primero ahí y luego se despliegan a los demás servidores. Aún así, vemos los errores que vemos, eso es otro tema ” No nos quites la ilusión de que hacen las cosas bien cierrabares XD

• @robertdesmo que te parece los de GF??? Al fin han puesto un server de prueba donde actualizar sin cagarla si hay algun problema¡¡ Han escuchado nuestras plegarias tan simples como un ENTORNO DE PRUEBAS Y NO DE PRODUCCION¡¡¡ ESTO HAY QUE CELEBRARLO¡¡¡ JODER¡¡

• K4AL EL PRODUCTIONS PRESENTA giphy.gif TOP 4 INDIVIDUAL JANICE Buenas a todos de nuevo Janicianos , os traigo otro tortazo más y con éste tortazo ya es la top 1 , 2 , 3 Y 4 individual en mi haber; y seguimos . La historia no es otra que controlar los movimientos que hacía el defensor durante 2 -3 dias y presuponer cuando realizaría el offeo, y la verdad como dice el refrán, " a la primera cucharada mosca " . Felicitar al defensor por lo bien que se lo tomó suerte en su recuperación. Dedicatorias…

• Las batallas en general diría yo XD

• Quote from NOSFERATUS: “Quote from K4L EL: “Quote from NOSFERATUS: “Vaya tela ... Espero que los atacantes no lo dejen que tienen cuentas que se recuperan rapido. Solamente añadir una cosa, con un ferrari todos corremos y todos casualmente podemos follar, a lo que voy es lo que siempre he dicho, cuenta regalada top + tiempo = EGO en el foro y el de la capa verde por las nubes, para mi eres eso, un jugador mas, con tiempo pero que no tiene ni puta idea de subir cuentas y tiene que pillarlas siemp…

• Quote from NOSFERATUS: “Vaya tela ... Espero que los atacantes no lo dejen que tienen cuentas que se recuperan rapido. Solamente añadir una cosa, con un ferrari todos corremos y todos casualmente podemos follar, a lo que voy es lo que siempre he dicho, cuenta regalada top + tiempo = EGO en el foro y el de la capa verde por las nubes, para mi eres eso, un jugador mas, con tiempo pero que no tiene ni puta idea de subir cuentas y tiene que pillarlas siempre hechas, en los 4 años que he coincidido c…

• K4AL EL PRODUCTIONS PRESENTA giphy.gif TOP 1 ESTAMPADA SAC Bueno bueno bueno janicianos, me echabais de menos?? Antes de nada y de empezar el salseo , felicitar a los atacantes por las felicitaciones incluso teniéndome ignorado y haber rivalidad , digno de alabar, pero como se dice lo cortés no quita lo valiente.., aun así de 10. No pasa absolutamente nada, os traigo una ostia de época, de las que tienen estrategia y mucha ( para los que dicen que peto a parada y no se que mas mierdas), de las …

• Petadón y rentón a disfrutar de la renta¡¡

• Quote from undertaker: “El hiperespacial con la estrella no notas diferencias, el tema es con los acos y dds. Lo que si notas es que te tiren la estrella en el mismo sistema o a 1 o 2 sistemas de distancia, te permite tener un poco más de holgura para no estar atento cada 30 minutos al juego. Si no tapas un sistema y te colocan la móvil, fijate la diferencia de tiempos de los acorazados con cada nivel de hiper, y ahí verás lo rentable que puede ser ” Lo dices por tu experiencia como flotero o po…

• Felicidades por la batalla ¡¡ Y nueva TOP 1 SAC al uni Respecto al defensor no sabes lo que me alegro de que el topo que le pasaba información al otro iluminado para petar producciones mientras se estaba de fiesta acabe reventado. Ale a topear a tu casa.