Search Results

Search results 1-19 of 19.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Jo II: “Quote from dark9on: “Mira que no me cae nada bien molecula, pero la verdad que de lo que era antes Soho a lo que se ha convertido, por mucho que peten, da asquete. El nivel de ogame ya no es lo que era, por mucho que las flotas de ahora sean mucho mejores. Os lo tendriáis que hacer mirar, y de vez en cuando pensar en que, aparte de que esto es un juego, la gente que una vez os admiraba por como erais como alianza y jugadores, ahora mismo les da asco. Saludos ” y...? tu crees q…

• Mira que no me cae nada bien molecula, pero la verdad que de lo que era antes Soho a lo que se ha convertido, por mucho que peten, da asquete. El nivel de ogame ya no es lo que era, por mucho que las flotas de ahora sean mucho mejores. Os lo tendriáis que hacer mirar, y de vez en cuando pensar en que, aparte de que esto es un juego, la gente que una vez os admiraba por como erais como alianza y jugadores, ahora mismo les da asco. Saludos

• No, si lo raro que en este foro se siga posteando y teniendo actividad, parece la dictadura del tío Paco, eso sí, con muy buenas palabras y toda la educación del mundo.

• Una lástima, creo que ha podido ser que desde el viernes ha debido tener problemas personales, espero que no haya sido nada más... A recuperarse, que con las minas que tiene tienes "facil" recuperacion. Enhorabuena al atacante

• Quote from Nightraider: “Quote from MoleculaO3: “Pues no te lo extrañes. Suicida petado JoII baneado. Kan40 Petado por ti o Avilés no recuerdo y también cayó baneo. Pipistrelas o no me acuerdo cómo era el Nick petado por JoII y banean la cuenta. Saca V JoII aparecen inactivos con 500 millones de recursos (jugada que usaba asenoc) No son acusaciones,son casualidades o los GO que no saben nada,te tienen manía o tal vez por qué son amigos de ... Nightraider como 6 veces petado siempre por ti,al men…

• TOP 20 MINAS QUANTUM

dark9on - - El Bar

con 600m de puntos eso no es na, en una petada de cargueras ahora mismo te puedes llevar de renta 2mrd. Ya no digo si cambiasen los escombros... xD

• RING del universo 1

dark9on - - El Bar

Mira que es pesadica y cortarollos el gran hermano, la virgen

• Aclaracion Sobre mi Petada

dark9on - - El Bar

Quote from leon: “Quote from dark9on: “Vaya hombre, que raro un Hanzo con trafullas... Para la siguiente vez que lo hagáis hacerlo bien, o al menos, que las historias que os contéis se correspondan... No me ha quedado claro una cosa, te pillaron el fleet a escombros, o dejaste la flota parada? Digo por saber si creerme a Jo o a tí, es la misma batalla creo, no? Saludos ” donde dice que fue a parada? ” mira la batalla de jo y me lo cuentas

• Aclaracion Sobre mi Petada

dark9on - - El Bar

Vaya hombre, que raro un Hanzo con trafullas... Para la siguiente vez que lo hagáis hacerlo bien, o al menos, que las historias que os contéis se correspondan... No me ha quedado claro una cosa, te pillaron el fleet a escombros, o dejaste la flota parada? Digo por saber si creerme a Jo o a tí, es la misma batalla creo, no? Saludos

• Ha cogido carrerilla el pobre master jedi... A ver cuando estampa lo que le queda de flota, así todos contentos.

• Records OGame Hispano [21/01/2013]

dark9on - - Archivo

A ver si el mod ahora entiende porque pongo las url, o sigue en su pequeña nuez pensando que hago spam SONDAS ESPIONAJE (record)

• Records OGame Hispano [21/01/2013]

dark9on - - Archivo

[HoF] Morgan [D.A] & Shinn & Hattori Hanzo [B.I.A] & Sid & Alice cooper [Deadly] VS HAL9000 [Predator]

• Vaya bunkerazos... Aunque que raro que la bunkera por excelencia no tenga un bunker top 1... Que curioso... A, por cierto Belén, cuántos búnkeres has hecho por tí misma? 0? 1 como mucho? Es un gran numero...

• [HoF] NUEVA TOP 1! Gato Loco (pelagatos) Vs Haruta (S/A) Nueva top 43

• [HoF] Gato Loco (pelagato) Vs basidiomicot (S/A) NUEVA TOP 2 Top 77 Saludos!

• Quote from ZeRVeZeRo: “Quote from alejandro_moya: “Y cuanto te pegaras haciendo los misiles y irandolos? de 8 a 16 horas... aparte de gastarte una millonada... yo estoi solo 8 horas desconectado del juego las horas restantes estoi on... aver donde ves la renta :D” pues eso, ke ya te kontesto chuck ya te konto belenzita lo de dunedain? a el le llovieron 19k de misiles en unas 6 horas” y se juntaron 5 o asi... fijate si en g1 en donde estuvieseis, hubieseis buscado un poco más... lo menos 15 o 20 …

• Mayor Bunker Down

dark9on - - Salón de la Fama

Quote from Lucasssss: “si no me equivoco, top 1 individual con estrellas [HoF] [TOP 1 IND] Lucas (O.Oscura) vs Villa84” la verdad que es top 2... nelhor (LegendS) vs Jueinch (EL PACTO) (TOP4)

• RE: Mayor Bunker Down

dark9on - - Salón de la Fama

nueva top 2 y top algo más desde uni 5 Top 10 SAC - Derribos a BOLAZOS vs Thanatos_AES

• Hola!! Quería dar las gracias por esta utilidad. No obstante, ultimamente me estaba ocurriendo cosas extrañas con el galaxytool. Y es que, una vez actualizada un ss, al ir al galaxy, no me aparece ningun planeta ni nada, es como si lo borrase... Eso si, los escombros y los informes te los guarda... Alguien podría ayudarme?? Soy el admin de mi galaxy por cierto...