Search Results

Search results 1-20 of 153.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taladrador(5) Con esto también podemos confirmar que los taladradores se van a poder destruir. Ya pueden dar buenos beneficios... entre que van a "limitarlos" y que van a dar renta junto a los satélites y cargueras que tengas en planeta...queda saber si serán tipo satélite o se podrán fletar de alguna manera. Si tuviera que apostar lo haría por un precio bastante alto para el segador, además de una velocidad similar a los destructores o incluso a los recis por aquello de que también van a recicl…

• Cómo nos gusta especular, y cómo les gusta que especulemos. Basta con que @piink aclare si el nuevo mercado de recursos va a funcionar como el que tuvo ikariam desde su creación o algo similar. Por otro lado, yo estoy en contra de que se quite el mercader, por si alguien está contando votos o algo. Soy minero y lo único que mercadeo es mi excedente mensual de deuterio, ni especulo comprando a todo dios, ni extorsiono a otros mineros, ni comercio con mis multis, ni nada raro, gestiono mi excedent…

• Impresionante bunker bajado, y con flota rápida que no es lo habitual. De los números me quedo con esto: El defensor perdió un total de 25.966.960.500 unidades. Reales según mmorpg -8 614 040 rafecno [Oro J] A lo que hay que quitar de pérdidas el pecio que es considerable, en nada lo tiene recuperado el defensor.

• Por aquí arriba leía algo de desigualdad entre facciones... y estoy en desacuerdo con lo de que no va a existir, de hecho creo que va a aumentar. De momento parece que a los floteros les darán un boost de velocidad (menos a estrellas), una nave de ataque que va a servir para reciclar además de atacar, y les mejoran los bombarderos bajando consumo y poniendo fuego rápido contra todas las defensas, se van a follar las defensas coloniales tranquilamente. Mientras a los mineros nos dan lo que todo a…

• Quote from chuck el fursiu: “Y también puede tener mala repercusión, porque quien se mete a un uni lento lo hace para jugar más tranquilo. ” Así es, cuantísimos jugadores estamos en x1 por falta de tiempo para controlar y ganas de poder dormir tranquilos sin que nos cepillen las lunas en 2h... que entiendo que los floteros se desesperan con los recis o las estrellas, pero al final es el tipo de velocidad que hemos elegido todos, tanto al crear las cuentas, como en las fusiones que han ido llegan…

• Si siguen dando información a cuentagotas sólo podemos especular y seguir pensando en lo inútil de que esto lo implementen ahora. En el caso de que se vuelva a que todos los universos sean x1 y según elijas una facción (me gusta el término que han utilizado por aquí arriba) se te sube la velocidad de eso y el resto sigue en x1 si que le veo utilidad a todo, y a lo de cambiar de facción metiendo MO... ahí si que tendrán un filón según el precio que tenga. Lo de investigador o lo ponen bien intere…

• Quote from Prongs: “Hello Commanders! 3 classes, new opportunities coming soon! ➡️Collector: higher resource production, faster trading ships. ➡️Discoverer: faster research speed, better expedition results. ➡️General: faster combat ships, faster recycler. These are some of the bonuses each class will have, but not all!Which class do you identify yourself with? Tell us in the comments! ” Por fin alguna pista para poder preguntar cosas. ¿entiendo que habrá que elegir una "clase" al comienzo del se…

• Guerras

Dark Granjull - - Debates de la Comunidad

Quote from Meltrandi: “En fin, es la costumbre que acá todo funcione mal, pero al menos ahora no hay huevos de negarlo. ” Si sabes cómo son, pa' que te metes? Tanto @-pili como tu teneis razón en vuestras exposiciones, al final venís a decir lo mismo y por eso ella dice que no entiende la nueva pelea: -Las guerras sin actividad desde el día 15 se han finalizado, las nuevas y las viejas. -No es obligatorio llevar marcador, pero si pretendes que la guerra no se finalice por inactividad deberás hac…

• Quote from anoesmuzz: “una carguera, interesante idea, cuanto tendría 100k / 1M/ ? pensada para el lategame, sumandole la hiperespacial... demasiado cheto para los mineros ” Si se implementa tal y como se planteó... tiene sus pro y sus contra. La capacidad que se dijo en su día era de 1 millón, que está muy bien y casi se diría que para las cifras de recursos que se manejan actualmente se queda hasta corto, el problema venía en el resto de características que era tal que: -escudos y armamento co…

• ¿Por qué en otras comunidades, junto al anuncio del COMMA se ha puesto enlace a un hilo nuevo para comentar/especular sobre las novedades y aquí no? En el alemán están este hilo y el otro, y así se respeta la temática de cada uno. Lo suyo sería que digan qué edificios, naves, defensas... nuevas van a poner y que nosotros les demos opiniones para mejorar en este hilo, da la sensación de que lo van a meter sin más. Algunas de las propuestas que en su día tuvieron mayor acogida fueron: -salto cuánt…

• Batallón, felicidades a los atacantes que aparecen y a los que no... Muchas top últimamente y movimientos que nos sorprenden a los que somos ajenos a esas alianzas, pactos e historias. El universo se vuelve a poner interesante y nadie parece intocable, lástima que sea a costa de "traiciones" y malos rollos. El defensor a recuperarse, le quedan buena cuenta y buenos compañeros.

• Un respeto que el juyen este al final resulta ser katze y nos peta a todos jajajajaja Pena que se desvirtuen así las batallas en vez de seguir en el bar. Buena renta Mirandes, unos suben atacando y trabajando y otros con triquiñuelas

• Buenísima renta, granjeito. Tony wins! (Hidden Content)

• Buen stamp, buena subida todos en el rank y buena renta para mr dark, a disfrutar.

• Buen puntito de guerra, la renta da igual. Quote from Mirandes: “Osea lo que sube katze xd ” Este sube aún más, y sin petar! no comparemos ... Aunque hoy subimos todos 1 o 2 puestitos según el top... qué ha pasado?

• Las palomitas las dais gratis o hay que traerlas de casa? Esta guerra la gana katze de calle, que sigue subiendo 18 millones al mes sin petar nada, eso es arte. Para lo demás... suerte en la guerra a ambos bandos y viva la minería.

• Petadón , que se note quién es el único que es capaz de aguantar el ritmo de Para bellum , enhorabuena.

• Características nuevas uní 1

Dark Granjull - - El Bar

Eco x1, escombros 10%, consumo deuterio x2!

• Quote from -pili: “por otro lado, la máxima velocidad de investigación posible es x12 pero la velocidad de investigación está unida, por decirlo de alguna manera, a la economía. La velocidad de investigación es múltiplo de la economía. Me explico. Si tenéis economía x6, podéis pedir investigación x12 Si tenéis economía x7. La investigación se queda como está porque no es posible x14. Así que antes de hacer encuesta, pensad en eso. Si preferís encuesta para seguir con economía x6 y subir investig…

• Pues van pasando los meses y lo de que el cambio estaría disponible "en rondas anteriores" sigue sin estar ... @piink se sabe ya cuándo se podrá implementar en los universos antiguos? podría ser este cambio lo que sustituye al proyecto de limitar las vacaciones?