Search Results

Search results 1-20 of 257.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Felicitar doblemente a Assa, por la top y la renta y por no venirse abajo y reponerse tras el mal comienzo, bien hecho caballero. Ánimos al defensor en la recuperación.

• Assa ha dicho, voy a hacer todas las top, da igual que sean a favor o en contra xDD Buena batalla y mejor renta, enhorabuena paquete Ánimo al defensor con la búsqueda de automatismos más eficaces.

• Quien sabe como será ogame el día de la próxima fusión, igual no sabemos ni por donde nos pega el viento con las actualizaciones de clases naves y parafernalia varia... pero me da a mi... que más de uno se va a arrepentir de haber agitado el avispero... Por cierto... tomaros un descanso, relajáos, unas copichuelas con los colegas, id a pescar..., que señores... la envidia es muy mala.

• La Taberna del Spam V5!

rudolph - - El Bar

Si utilizas los dedos como sistema ternario,y la orientación de la mano (como si fuera un cubo (de 6 caras)): 3 elevado a 5 por 6 --> 1458 números

• Veo que ya aprendiste como hay que dedicar Buena batalla, y buenos millones. Ánimo al defensor.

• Quote from MoleculaO3: “De seguro el que está durmiendo es Aquiles,que me mandó un mensajito tocador de huevos y luego de cantarle la justa me bloqueó mensajes jaja volvió a la cueva como de costumbre.. Ahora solo queda esperar su gran batalla y su espíritu de grandeza con su ego super desarrollado xd y luego esperar a Eddie a ver qué onda que lleva parado desde horarios en los que está siempre y encima muchas horas Off y apesar de tener fácil unas 80 llamadas no apareció. ” A este si le llamas?…

• Desafio a LoCoMiA

rudolph - - El Bar

Yo no me he creado una cuenta porque soy un cobarde (y un tramposo). Esto ya... se os esta yendo de las manos, había empezado bien, un hilo de risas donde teti era el malo (que le va como anillo al dedo) Ahora, que si cobardes, que si no se quién llora... Igual ya lo sabías, pero por si acaso yo lo voy a decir, señores, señoritas, y demás especímenes... Esto es un juego, que no se os olvide, relajaos y disfrutaz que de eso creo yo que va el asunto. PD: a ver si petais al paquete de teti, que est…

• youtube.com/watch?v=66CPdXgI8oE El 29-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Avalanch [LoCoMiA] ________________________________________________ Estrella de la muerte 13.900 → 13.900 _________________________________________ Defensor Marshal Rover ________________________________________________ Nave pequeña de carga 13 → 0 Nave grande de carga 2.754 → 0 Reciclador 20 → 0 Sonda de espionaje 133 → 0 Estrella de la muerte 4 → 0 Lanzamisiles 127.478 → 0 Láser gr…

• youtube.com/watch?v=b1_Lg_Kz3fk Para las locas. El 26-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Avalanch [LoCoMiA] ________________________________________________ Acorazado 100.001 → 99.766 (−235) _________________________________________ Defensor RUDO ________________________________________________ Cazador ligero 14.839 → 0 Cazador pesado 2.222 → 0 Crucero 4.596 → 0 Nave de batalla 4.463 → 0 Colonizador 1 → 0 Reciclador 435 → 0 Sonda de espionaje 242 → 0 Bomb…

• youtube.com/watch?v=PJGpsL_XYQI Dedicada para todos los amigos de teti,ocho y kal el. El 27-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Avalanch [LoCoMiA] ________________________________________________ Nave grande de carga 4.985 → 4.975 (−10) Cazador ligero 1.000.040 → 988.812 (−11.228) Acorazado 555 → 555 _________________________________________ Defensor Stadtholder Cosmos ________________________________________________ Nave pequeña de carga 200 → 0 Nave gran…

• youtube.com/watch?v=DmeUuoxyt_E Para los ancianos de las navecitas. El 27-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Avalanch [LoCoMiA] ________________________________________________ Estrella de la muerte 4.004 → 4.004 _________________________________________ Defensor aoJ ________________________________________________ Nave pequeña de carga 18.333 → 0 Cazador ligero 54 → 0 Crucero 100 → 0 Reciclador 3 → 0 Sonda de espionaje 18 → 0 Satélite solar 278 → 0 Lanza…

• Desafio a LoCoMiA

rudolph - - El Bar

Quote from U2_360: “Es cierto ... jugabas en los cibercafes, en la universidad , en la casa de tus amigos pidiendo la computadora por un rato ... muchas cosas ... no ibas con tu novia al parque ... solo salias cerca y volver rapido, no salias con tus amigos a tomar unas cervezas... nia fiestas ... porke sabias que te ibas a descontrolar y llegar alas 6 am ... y un latino para eso ya te habia petado. ------- Ahora tecnologia 4.5 g , Accedes desde el movil, Pagas tus oficiales .... Donde hay cober…

• Desafio a LoCoMiA

rudolph - - El Bar

¿Algún voluntario que le de coba a zeda hasta altas horas? A ver si mañana se queda dormido

• Desafio a LoCoMiA

rudolph - - El Bar

youtube.com/watch?v=8hJ-okFUtT4

• Desafio a LoCoMiA

rudolph - - El Bar

Teti siempre haciendo amigos xdDD

• Todavía se espera tu paso por aquí galactus: Espacio patrocinado por GALACTUS

• Buenos millones ratilla, a seguir Ánimos al defensor, nada serio.

• Buenos milloncejos para un paquete como tu. Ánimos a la defensora en la recuperación, no ha sido mucho.

• No pillaste quesito, pillaste la quesería Bien ratilla, ánimo al defensor en la recuperación.

• memes-1132x670.jpg Al principio todo eran risas... Buena batalla y buenos milloncejos.