Search Results

Search results 1-20 of 187.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Batallon, enhorabuena por la renta, un ZB menos, aver si fitus y zb tambien le mandan recursos durante dos años para que se recupere como cuando fue el enesimo cepillado de fitus , bueno aunque con las ultimas pusheadas y compras de cuentas ahi ahi estaran

• Por 20 minutos dice, jajajajajajaja, con las risas que nos echamos cuando vimos el ataque y la mejor cuenta de la ali es la mia eeeeeeeeeee , lo de la renta supongo que lo diras por el pusheo de su excuenta, ahi si te digo que RENTON , obli te echo de menos peloteando zbs * CrazyFrog * * 54 205 658 * -16 124 557 * -22.9% Esa si es buena renta , a ver si no lo pescan otra vez como a roger con parruno, suerte

• Y el mahonesa pusheandose su ex cuenta ,(otros 16 millones hoy), debe ser ese el movimiento al que se refiere pizarro (o los 500 kilos de duty tirandole a fleco on? ) Da gusto a una alianza moverse asi (y el bufon obli baneado), desde que estuve esos 20 minutos en zb mi ogamelife es maravillosa P.D: Me voy a la playa

• La Taberna del Spam V5!

La Burla Negra - - El Bar

jajaajajaajaj, me rompo con estos tramposos , voy por las palomitas, se deben de creer que la policia es tonta, , deberia ser permaban tres pusheos (y los que todos sabemos que se han escapado), es una verguenza para ogame y los que jugamos legalmente Quote from parruno loco: “bueno nose que a pasado aqui pero espero que esto se solucione porque ..... estoy flipando yo soy el dueño de la cuenta de horacio, yo se la di a el, a horacio y aora esto pasa..... ademas la cuenta de federer fue una de l…

Tachannnnnnn cazaron al pushero FEDERER otra vezzzzzzzz, ya era hora, no hay un zb limpio al parecer, entre CRAFT ,lord nigher, federer (y su olfato ), pobre obli se le caen los idolos

• buena batalla y tal, se sabe algo del mayonesa (Craft, por si lo lee obli ) , se rumorea que de esta no sale de la nevera

Parece que han trincado al del carrito del helado

La cuenta de damian ya se la chatarreo el team zb-benji, con 20 millones en flota que le quedan, ya como si la lleva HAN SOLO

• Buen granjeo desde, como siempre.

• Que buena Mingo, una mas , por algo habrá confiado en ti crack.

• otro fichaje zb?

• Puff , estas en champions Vegeta, otro petarenton, en nada pasas al primo de arkwed , supongo que los zb ya te estaran haciendo la pelota

• Quote from BENJI-ONE: “Muchas gracias por la dedicatoria FITUS, sabes que cuando se inicio esto parecia imposible y cuando te dije que se hacia en un mes todos me decian loco y bueno ya te das cuenta que todo es posible, un fuerte abrazo y que sigan mas batallas de estas. al defensor espero que se levante. ” 20 cuentas compradas del top 100 tuyas pasandole recursos a fitus y quien era el que te llamaba loco? aun tardasteis bastante, por lo demás buen granjeo al minero hasta el importe de tu flot…

• +1 Quote from Darmerr: “Quote from GordoMaster: “Almejor se lo e dado i por eso está así no lo había pensado mersi piza supongo sería por el bukakke k le hicimos Mirash bala yo psico y chirri si puede ser de cualquiera ” Gracias por banear a éste engendro, ya no nos sangrarán los ojos al leer sus comentarios de mierda. Fitus a recuperar, que tienes que seguir regalando renta ” Vaya, menos mal que banearon a gordimaster, aun siendo premio nobel de la paz se hacia difícil traducirlo en el foro, su…

Bueno, la cuenta no es mía, es de la alianza, mi función es mantenerla competitiva (y sigue siendo competitiva), mis cuentas no se venden son de la alianza, no saco pecho, pero contesto a cervantes que dice que la cuenta no ha subido y a cuchara que le secunda, yo no tengo tiempo para jugar, solo intento, que cuando otro templario tenga tiempo para jugar tenga una cuenta competitiva para divertirse, es un tópico pero 13 años después todos sabemos que los tiempos que se pueden dedicar al juego va…

El 6/4/17 me dio la cuenta Damian, eso es lo que subio * Evolución 06-04-17 / 17-06-19: +90 542 296(+86.66% dije 100 por los ahorros , si eso por lo menos párate a mirarlo cuchara

Eyyyy aquí estoy , no os preocupéis es solo una semana de vacaciones que aún no tengo muy claro el motivo , creo que no me aclare con unos escombros , por cierto el furia nocturna desde que Damián le regaló la cuenta subió 100 millones , osea más de lo que hizo Tejumi y más del doble de la flota que tenia y eso siendo un mueble sin jugar

• Que paso? What happened?

y ahora se hace el preocupado, pobrecito.

Madre mía, todo se contagia en zb, el pizzero también es cortito ,yo siempre gano obiamente jamas perdería los 3000 euros y lo de mis reubicaciones (Esta explicación es en exclusiva para gordi, obli y pizzi) no me voy de la colmena por que no estoy solo yo, cuando nos vayamos todos me iré

Gordi mi amor, si consigues una sola prueba de que yo compre la cuenta de Tejumi te doy 1000 euros, si tienes mas estudios que yo te doy otros 1000 y si tu o zippy( y que conste que zip no ha dicho nada) me aguantáis un asalto 1000 mas