Search Results

Search results 1-20 of 522.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Skarrion Gunthar: “bueno tu sabes mucho, a ver si antes del tercer dia me puedes decir sin mirar al oeste...quien lleva esa cuenta ahora ” no sabemos.........jajajaja na en serio, no lo se. pero supongo que es en homenaje a su nuevo fan xDDD Quote from RuRi: “Es viejo si, canoso, gordo y trolo. ” te quedaste agustito ??? si te acuerdas de algo mas dilo, tu dale !!!! Quote from -pili: “Querida Comunidad, El jueves 17, entre las 10:00 y las 10:25 (horario alemán), harán labores de mante…

• Quote from PaRaNOiA: “Quote from robertdesmo: “ok, gracias por la aclaracion ya me suponia que algo darian. tampoco lo sabia seguro , ni cuanto era. ” sino la regalaran que se vayan al carajo jajajajaja aunque hay una cuenta de 2.5Mrd de puntos, nose si es una cuenta fake o alguien que de verdad gasto sus sueldos ahí xD ” pues ya puede ser , hay mucho enfermo por ogame y lo mismo se clikeo algunos recursos xDDD Quote from Skarrion Gunthar: “@leon que pasa has cambiado de cuenta o diste la tuya o…

• ok, gracias por la aclaracion ya me suponia que algo darian. tampoco lo sabia seguro , ni cuanto era.

• Quote from piink: “Clases: Se puede elegir de entre 3 clases. Cada una tiene sus ventajas. La pantalla de selección está disponible en todas las cuentas y permite escoger o saltar la selección de clase. La clase se puede seleccionar más tarde. Para ello hay que pulsar el icono con el signo de interrogación al lado del menu de comandante. Seleccionar la primera clase es gratis. Cambiar de clase cuesta 500.000 MO. La clase se puede cambiar tantas veces como se desee. ” hay que ver lo rentable que …

• pues salio rica. engañados o no...con esta no te puedes quejar xDD enhorabuena y a seguir. animo al defensor. y mola leer que se puede recuperar con el apoyo de la alianza. bien por vosotros si eso es realmente asi.

• Quote from Alfonso_86: “ mi explicación a la petada es simple, 2ª vez que me duermo sin cancelar el fleet, 2ª vez que me petan... lo peor de todo, la flota parada 1hora y media y despertarme de sopeton como si me estuviera dando un infarto y ver al conectarme que solo hace 2 minutos que me han hecho mierda ” ya vas ajustando mejor........... a la proxima quizas te despiertas a tiempo.XDDD animo y pronta recuperacion. assa , te estas haciendo mas popular de lo que quisieras. jajajajaja enhorabuen…

• enhorabuena nachete. se me esta acumulando la faena contigo. todavia no habia firmado esta que ya hay otra por aqui arriba. xDDD grande, feo. animo al defensor, y pronta recuperacion.

• vaya rachita lleva rebeldes. de todas formas culpar a mole de esto.....pues tampoco creo que sea asi. cierto que el calienta el gallinero. y no solo con los de aqui, tambien con otros unis y nombrando a locomia, por ejemplo. logico que algunos de loco se pasen a decir lo que crean si se les nombra... pero hasta donde se las dos primeras flotas eran a parado. y ahi no hay mas culpable que el que descuida su flota. a ofabuloso, ni idea de como fue la cosa. pero si tambien estaba parado...vamos , y…

• bueno...llevo rato pensando si postear o no. ya que aunque no es ni mi asunto ni mi problema, ..si esta en mi mano aclarar un punto y darlo ya por cerrado. y es que la cuenta de kary ni es ni va a ser locomia. no voy a entrar en debates de si era de este o ahora es de ese otro...pero si puedo confirmar que es una cuenta cylon y en consecuencia aliada soho...... y antilocomia. y como se que las cosas sin pruebas valen bien poco, tambien voy a explicar que esa cuenta la saque yo de overs y la meti…

• Quote from blaze: “Os sueltan a todos los tontitos juntos o venis separados y os juntais aqui? ” jajajajajajaja. esta me la guardo. me recordaste en una ocasion que hablabamos y me dijiste.....espera! que se me escapan los conejos.

• mole, si no esperabas que se avisara a assa, pecaste de inocente. mas cuando el propio eddi le lanzo anteriormente a assa con el nick de darko todavia. es pura estrategia como ya se a dicho. y en la misma firma de joII tienes la respuesta.." hoy hago sac contigo, mañana te peto" mires como lo mires hay un enemigo menos, y ya si eso....veremos mas adelante si se pilla a assa, pero hoy hay un enemigo menos. creo que leon a sido clarisimo con su mensaje. que algunos tengan pactos ni lo dudes. pero …

• tremendo destrozo...ya te dije. enhorabuena feote, por la batalla, la renta y la top. los numeros son de miedo.... a eddi, lo dicho ya en otros post. que tiene a la comunidad entre preocupada y extrañada. al menos se puso vacas.

• Quote from SmoKinG: “A eddie que decirle.. todavia no se sabe que le habrá pasado a nuestro compa ” pues a estas horas....ya es preocupante. lo dicho, espero que este bien.

• claro.......hay otra donde cayo la rapida. y 100 sondas de mole. xDD pero bueno.....no sabemos.

• enhorabuena, pareja de feos. pareceis juez y verdugo....respectivamente. xDDDD a seguir y a por mas. animo a EDDI, un clasico de el ogame. espero que no fuera por nada serio que se quedara todo ahi.

• Quote from K4L EL: “@robertdesmo que te parece los de GF??? ” no me tires de la lengua...que me tienen censurado por insinuacion de mala praxis,..o algo asi era. pero vamos, que ya ves. si under tiene razon y esos server existen queda demostrado que son de lo mas utiles. despues de esas pruebas va todo rodado, sin fallo ninguno !!!

• Quote from b0s77er0: “Una pena, un tipo educado que siempre sondeaba ” pues si, las cosas como son. y lo cortes no quita lo valiente. eddi ya era enemigo desde los principios de el 50, asi que es todo un veterano. ademas de lo pocos que alguna vez me a cazado algunas cargueras olvidadas. Quote from MoleculaO3: “muchas horas Off y apesar de tener fácil unas 80 llamadas no apareció. ” espero que no sea por nada serio.

• jajajajaja...lo se , lo se. lo conozco. ademas compartimos otro juego online una temporada.

• Quote from K4L EL: “Las batallas en general diría yo XD ” ya te digo....jajajaja se uno que ya estara durmiendo y de otro que hoy tendra un sueño que te cagas. pero felices como perdices xDDD Quote from Jo II: “Ha caído un petador? ” en mi caso...espiador. xDDDD toco madera.

• Quote from MYTH: “Bueno pillo sitio. ” jajajajaj..haces bien. ahora que estaba cerca de pillar a aquiles, se me va a volver a escapar. venga feo, postea esa batalla que ya queremos verla !!!