Search Results

Search results 1-20 of 367.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Un calificativo sin explicación carece de valor. Tal vez te referías a tu estado de ánimo @Gogeta Blue . Buena batalla KalEl y bien por Under que no lo dejó.

• Bien hecho Carlos, haber si deja de espiarme el Hugo ahora.

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

Dado que ya pasaron 6 días desde que se abrió el universo nuevo y los mencionados no dicen ni mu (bueno, ocho dijo que iba), pido que procedan a cerrar el hilo para que no vengan más a desvirtuar los personajes de arriba. Saludos y buen ogame!

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

Quote from leon: “La primera excusa es la creacion de este hilo,el que quiera o tenga que demostrar algo que lo demuestre y punto.Repito el que quiera joder va joder,tenga los puntos que tenga,.Esto es como el organo masculino,piensas que por tenerla mas larga lo haces mejor??hay que saber usar lo que se tiene,POCO O MUCHO. ” Leon, descrepo contigo. No sé si eres parte de LoCoMiA o un simple admirador. En primer lugar vuelves a desubicarte del propósito de este hilo. Una competición igualada tam…

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

Nadie os quita vuestra parte de la razón, a alguien tenéis que petar, está claro. Pero os estáis desviando del tema de este hilo. Aquí no venimos a quejarse de ataques con o sin sentido, se propuso un desafío y sólo hay excusas al otro lado. Pues nada, a seguir escondiéndose detrás de sus cuentas millonarias.

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

Es curioso ver cuanto subida anda la gente solo por tenerla mas grande (la cuenta). Ahora, también es cierto que fui ingenuo esperando que nos tratarán como iguales, aunque sea a la hora de comunicarse. Por lo que entendí, lo único que os vale es que pongamos mv. Lo siento, pero no podrá ser por el momento. Eso sí, podeis ir por todo el foro con cabeza en alto diciendo que me habéis granjeado. Que apenas hay renta? Que al inactivo al lado se puede sacar mucho más? No importa, lo asumo, lo import…

• Otro bunker de los grandes, felicidades!

• Bonito bunker te bajaste, felicidades!

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

Lo dejo por aquí para que nadie diga que no se había enterrado. Ademas las características os favorecen, es lo que habéis jugado últimamente. board.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=8992737#post8992737 Querida Comunidad, El lunes 30 dará comienzo el nuevo universo Leda. Este nuevo universo tendrá las siguientes características: - Velocidad x5 Flotas. - Velocidad x6 Economía. - Velocidad x12 Investigación. - 80% escombros generados tras las batallas. - Consumo de deuterio 0.5. - 5 galaxias. - +30 ca…

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

En el foro no hay dislike, verdad? Pues sólo encontré éste No se trata de denigrar a las personas, sino de crear oportunidades. Atendiendo las sugerencias de algunos comenzaré el nuevo universo con mi nombre para que no haya confusión. Si en dos semanas ni aparece ninguno de LoCoMiA por ahí lo dejaré, pues no tengo ganas de jugar otro universo solo por llevar.

• Buena Full, a enseñar quien manda!

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

No sea que vayan a perder sueño por mi Vengan a Spica! Ahí se vive tranquilo Y se me olvidó mencionar. No digo de esperar la fusión. Podeis crear las cuentas ahora mismo, o si conocéis a alguien que juega ahí que os presta. Y si en última instancia alguno ya juega ahí de incógnito que salga del armario

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

Gracias por todas las opiniones y por participar pero creo que se ha ido por las ramas. 1. Yo en ningún momento he dicho ni haya insinuado que teti o cualquier otro LoCoMiA sean malos jugadores ni les metí mierdas. Lo dije varias veces en otros post y no me pesa repetirlo: "Nadie llega a estas alturas siendo un perdedor o noob". Lo han demostrado con paciencia, perseverancia, estrategias, etc. y etc. Hasta la famosa absorción de CWOMAIS por parte de LoCoMiA es una muestra más de saber adaptarse …

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

Quote from ASHRUM: “Quote from Zeda: “Ashrum, cariño, no sé en qué realidad vives pero yo estoy en Bella desde primer día y aquí sigo. ” Cariño? Mejor no comentare nada... Estas en el mismo Universo que los Locomia y los retas a empezar otro de cero? Porque no le echas huevos y le das guerra aqui? Esto ya roza lo patetico... ” A ellos no les he faltado respeto en ningún momento, pero a ti sí lo voy a hacer. ¿Tú que eres abogado de LoCoMiA o algo? ¿Porque te metes en asuntos ajenos? Y si eres par…

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

Ashrum, cariño, no sé en qué realidad vives pero yo estoy en Bella desde primer día y aquí sigo. Respecto al desafío, está claro que es una joda. Ojalá acabáramos todos en el mismo universo, pero las fusiones se hacen lentos con lentos y rápidos con rápidos y seguramente habrá alguna vía de escape alternativa para que allá vayan los más listos. Sobre las rentas no bromeo, me tira con lolas y te da tiempo de sobra para sacar la flota y los recursos. Aparte ya me petaron 3 veces, teti, kal el y oc…

• 14 de junio 16 de agosto 24 de septiembre Este bombero parece que no aprende Gran renta te llevaste, felicidades Breitner (Hugo)!

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

No lo malinterpretas Ashrum, si me peta la flota seré el primero en felicitarte, en Bellatrix o donde sea. Y él mismo te lo puede confirmar. El tema es que somos ya tan pocos activos en Bella que nos dedicamos a molestarnos mutuamente. Teti suele hacerme 3-6 ataques diarios en los últimos par de meses y sumando todo apenas habrá llevado 60M de renta. Y cualquiera aquí saca 200M diarios fácil a los inactivos. Más que cuestión de granja se trata de aburrimiento y le propongo un poco de "Extreme". …

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

Teti es mi fan incondicional

• Desafio a LoCoMiA

Zeda - - El Bar

Pues eso desafio a @xX teticoheti Xx a crear una cuenta en Spica con su nombre real. La invitación está abierta a los demás miembros/integrantes de LoCoMiA, cualquiera pueda apuntarse. Sabiendo cuan buenos players son no tengo ninguna duda de su buen progreso. También le prometo que no le voy a molestar hasta que alcance 500K de puntos al menos, es mas le daré algo de recursos para que no se atasca en las primeras semanas. Si es capaz de encontrar una cuenta para no comenzar de 0 mejor aun, como…

• Buena batalla y bonísima renta! Estar atento y perseverar siempre trae su fruto!