Search Results

Search results 1-6 of 6.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Posicion 15

Nerium - - Otros

Gracias a todos por vuestra opinion y consejos. De momento seguire colonizando en 15 sabiendo que tendre problemas de campos y de aqui un año vere que tal me va la cosa (si todavia sigo). Total, siempre se puede empezar un uni de 0 y cambiar la estrategia. Quizas haya perdido el tiempo, o no, porque vere si me ha divertido llevar la estrategia "erronea".

• Posicion 15

Nerium - - Otros

Quote from Tony: “Es muy dificil conseguir los campos maximos ,la cantidad necesaria de colonos no se sabe si hay suerte con uno arreglas y si no incluso puedes estar toda la vida colonizando. Postd. Mas arriba te estan aconsejando bien ,190 campos es un mierda de espacio ahora los unis tienen mucha velocidad en economia y en nada se van esos campos ,yo tengo ahora mismo en mis colonias metal 42 ,cristal 36 ,duty 37,fusion 20 y almacenes ,son 169 campos ocupados . Todos esos campos son necesario…

• Posicion 15

Nerium - - Otros

Solo hay que saber administrar bien los campos y no construir cosas innecesarias, no construyendo laboratios en todos los planetas, hangar 8 para plasmas.. Simplemente quiero probar a ver que tal me sale, gracias por tus respuestas.

• Posicion 15

Nerium - - Otros

Quote from gonzalux: “varia segun las caracteristicas de campos de cada universo podras tener un planeta mas grande 185-190 o mas campos según. Contando que te sale mas rentable colonizar en posición 7-8-9- reciclar mo en eventos y ir reubicando poco a poco sin tener que luego tener unos problemas de campos. ” La cosa es que quiero hacerlo sin MO a ser posible, tengo otras cosas mejores en las que gastar el dinero jajaja

• Posicion 15

Nerium - - Otros

Hola, Los que colonizais en posiciones 15, cuantos colonizadores usais de media y con que minimo de campos os quedais? Juego en Galatea donde hay +25 campos, con lo cual el maximo que podria obtener seria de 189 y estoy intentando encontrar +180 pero rara vez me acerco a esos campos. Llevo 30-35 intentos y no se si con muchos, pocos... Saludos.

• Uno que viene del LoL, BFV y jugo a esto hace mucho tiempo.