Search Results

Search results 1-20 of 231.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

labelladurmiente - - Cultura

Quote from Hacha: “Ya solo queda que unos radicales adoctrinados pongan las bombas y mueran inocentes y como dije la otra vez, ojalá les exploten en las manos o en las personas que no persiguen este tipo de cosas, porque si no lo persigues, eres cómplice y un terrorista , como @labelladurmiente, que aún no he leído decir que está completamente encontra de esto, al revés le quita hierro pese lo grave que es. ” Te los pongo en un "spoiler". Son de 5 paginas atrás pero hay mas... tampoco creo que s…

@Hacha Como por ejemplo tu, llamandome terrorista porque pienso diferente o en una respuesta (bastante anterior) diciendo de que deberia eliminarse por completo el catalán. Vamos, por dios. Donde no hay, no hay.

Las farolas también son terroristas.

• A sido un placer compartir alianza contigo @cuesco. Si volvemos a coincidir en algún universo, no dudes en contactar conmigo! Lo sé, mi tiempo es limitado pero leo los WhatsApp hahahaha Felicidades a los atacantes, a seguir así!

• Mientras yo duermo, tu granjeas. Felicidades.

• Muy buena estampada! A por más! Recuerda, la tortilla siempre sin cebolla ya que la pizza sin piña no se puede.

• Como dije en la presentación, solo felicito a las top1 xD Felicidades por la batalla. Defensor, a recuperarse! La venganza siempre es un plato caliente!

Bueno, te pongo lo mismo que en la respuesta de la pagina 418 de este hilo. Quote from labelladurmiente: “Lluis Companys no firmo nunca una sentencia de muerte sencillamente porque no podía hacerlo. Solo podía dar indultos en todo caso. El documento que se crea toda la historia es por este documento. ” Así pues, si el documento es ese, la historia sencillamente se rompe. No obstante, dices una cosa muy interesante. Quote from DonMuerte: “Yo repito, no pasa nada. Por decreto presidencial, bajo el…

Si si, pero obvias mi respuesta anterior, como si no tuviera ningún tipo de significado. Quote from labelladurmiente: “Pero claro, supongo que por pensar diferente al Estado eran terroristas y assesinos. No? ” Ademas de obviar de que el líder (sindicato) de CNT fue "liquidado" por el Estado, antes de la guerra civil. Y... que estamos en las mismas. Quien creo el organismo que era el que sentenciaba antes de la guerra civil? No se aguanta tu respuesta DonMuerte, puedes poner muchos ejemplos pero …

Otras, la CNT que en 1919 fueron los primeros que apoyaron la huelga general de La Canadiense. Principal motivo de que se trabaje 8h y tengamos un "convenio" por ley. Esa huelga que el Estado al final de todo se cargaron al lider sindical del CNT. Pero claro, supongo que por pensar diferente al Estado eran terroristas y assesinos. No? Que grande el ejemplo que me acabas de poner jajajajajajajaj que grande. PD: por cierto, La Canadiense era del Ebro. Por lo tanto... de Cataluña. Por si las moscas…

Bla bla bla. Rescato los mensajes anteriores y quien ejecutaba las sentencias, quien creo la Comission y quien escribio en la vanguardia criticando todo el proceso? O hasta el propio BOE. A partir de alli, podeis decir lo que querais que un BOE tiene mas validez que un foro o blog o hasta un El Mundo. Bla bla bla

O el resto de España que Lluis Companys no fue el top1 en jenocidio, como 10-20 paginas atrás demostre con hechos :).

Quote from Hacha: “@labelladurmiente Repito,eres un terrorista como el que pone las bombas, porque los partidos a los que has votado y las " asociaciones " como los CDR se asemejan perfectamente a la definición de la RAE de terrorismo : Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo comúnde modo indiscriminado, pretende crear alarma social confines políticos. Como te digo, si no quisieras esa alarma social saldrías a la calle en contra y no lo haces, sigues mirando a otro…

Quote from Hacha: “@labelladurmiente Tú eres tan terrorista como el que pone las bombas. primero porque son TUS representantes ,los mismos que no persiguen a esos delincuentes que preparaban un atentado y que tú has votado y por lo tanto es un reflejo de gente con tu. Segundo, porque si realmente denunciaseis o no estuvierais a favor de cómo actúan Torra y compañía estos " independistas pacifistas " que tan a disgusto viven con España se hubieran manifestado en contra de estas personas, pero que…

Quote from DonMuerte: “En efecto. Los nacionalismos han labrado las tumbas de Europa. ” Como el nacionalismo español? Quote from DonMuerte: “Falso. No son datos finales. Cualquiera que vean esas imágenes desde su casa, puede ir a un centro de salud y aludir ser una víctima. Así que eso heridos van a ir subiendo siempre a lo largo de los años y las miles de comisiones por las víctimas del 1-O. Y las centenares por los encarcelados terroristas independentistas catalanes. ” Vale, te lo compro. Cuan…

Perdona, es que era demasiado bueno para omitirlo xD Quote from DonMuerte: “Los CDR son simplemente la continuación de los que se ha hecho en el independentismo a lo largo de los años. Poco a poco, diciéndole a ETA dónde tenían que ubicarse, llamando a otegi "hombre de paz", y así. ” Joder, pues que mal lo hacemos. 5 años y ninguna victima mortal (por si no lo entiendes, es sarcasmo). Lo que pasa es que relacionáis todos los independentistas con CDR, cuando no tenéis ni idea de lo que es el CDR.…

• Quote from stevemaister: “la mia no es minera, pero si te interesa, indus top 20, top 6 flotas ” Lo siento pero solo busco minera. Mi tiempo es bastante limitado e inestable de juego durante el dia. Sigo escuchando ofertas,

• Quote from Quentin: “Desde hace años, el juego consiste en empezar un poco tarde para pillar g2, ir creciendo poco a poco sin molestarse por la clasificación, esperar que los moneros se cansen de petarse entre ellos y aprovechar que se piren del uni (porque se pirarán en 2 semanas) para ir haciendo lo tuyo ” A sido un abrir y cerrar de ojos y veo que me multiplican por 100 en mis puntos xD

edito, me salgo del debate.

• Duda bashing

labelladurmiente - - Bashing

Puedes atacar hasta 6 veces a un mismo planeta en menos de 24h. Se entiende planeta y luna como distintos elementos. Por ejemplo: 1:1:1 planeta 6 veces 1:1:1 luna 6 veces 1:1:2 planeta 6 veces Eso si, si estas en en un universo que las sondas tengan capacidad de carga y se han estampado en el espionaje, eso cuenta como batalla. Saludos,