Search Results

Search results 1-20 of 63.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno que decir felicidades al atacante. se está poniendo divertido esto de los ninjas. No se las pondré fácil xD. Ahora taco a recuperar todo ya que fue minima la. Perdida que con el. Astillero más la reciclada acá no pasó nada. Más bien parece estampada A seguir divirtiendonos y me obliguen a sacar flota que ya no se cuantos años pasaron que mi cuenta no hace ninguna lija desde antares

• de poco a poco la renta se agranda muy bien visto jolen a seguir buscando que comer en este desierto

• Quote from h'0rus: “Cual es el motivo del ban Erllu ? Bashing ? Así disimulan un poquito más ? xD. Sí han sido baneado por push (cosa que no creo) son uno inútiles xD. ” Ha sido por bashing. Esa flota tenía que ser derriba si o si y bueno ps todos los estudios que se hizo a esa cuenta desde que salió de vacas merecen un descanzo. Así que erllu descansa bien estos días de vacaciones que todas formas tenias planeado hacerlo.además con la renta que sacastes te hiciste el mes

• Quote from Frozeenn: “ - andan calladitos los inplicados solo observan .. COMO YA LES DIJE OJALA FUSIONEN CON QUAMTUM HABER HASTA DONDE LLEGAN ... HARAN como iso tao y muchos que antes de la fusion se creian los todo poderosos llego la.fusion salieron corriendo a permavacas ” yo sigo aun dando algo de pelea Quote from molii: “yo no digo que nadie se vaya a pushear nada, he dicho que sobre lo que no sé no opino. Lo que está claro es que esas dos cuentas han cambiado de manos a cambio de dinero, l…

• atento a la pedida de auxilio de tacoland buena renta compañeros . mientras yo voy rezando por la destruccion mis cargueras olvidadas . ya se me ocurrira algo cuando vea que se le acabe la perma-actividad mientras tanto a disfrutar del juego.

• Así se aprende a la mala pero va en camino de un flotero Animo Taco

• Donde está nuestro top 1?

KOF_2002 - - El Bar

Quote from Tony: “Quote from KOF_2002: “que decepcion y yo pensando que este maclawMO subia como espuma por que era mas visioso que yo xD claro a parte que tiene la billetar llena y yo vacia . tener que utilizar otras cuentas para llegar a ser top 1 a pura trampa que ascoooooo... fui top 1 en antares y en Quaoar unos meses y se que para llegar a serlo tuve que petar hasta no poder con solo ver los puntos destruidos suficiente para darse cuenta no he vuelto hacer flota dese ya hace 3 años y sigue…

• Donde está nuestro top 1?

KOF_2002 - - El Bar

que decepcion y yo pensando que este maclawMO subia como espuma por que era mas visioso que yo xD claro a parte que tiene la billetar llena y yo vacia . tener que utilizar otras cuentas para llegar a ser top 1 a pura trampa que ascoooooo... fui top 1 en antares y en Quaoar unos meses y se que para llegar a serlo tuve que petar hasta no poder con solo ver los puntos destruidos suficiente para darse cuenta no he vuelto hacer flota dese ya hace 3 años y sigue disminuyendo y los que me conecen saben…

• en mis dias de ocio ps buscar algo para crecer sin necesidad de hacer trampas El 08-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante SaNdErS [MUEBLES] ________________________________________________ Bombardero 3.994 → 3.911 (−83) Destructor 49.771 → 49.704 (−67) _________________________________________ Defensor Dracolt [ONE] ________________________________________________ Nave grande de carga 1.200 → 0 Sonda de espionaje 5 → 0 Satélite solar 170 → 0 Lanzamisiles 80.…

• Quote from molii: “Sanders, ante todo gracias por felicitar. Pero he de decirte que este comentario ya lo he leído, no es nuevo. Lo he leído ya hace mucho tiempo y casi cada vez que peto a alguien de ninjazo. Y desde la primera vez que lo leí hasta hoy, han pasado por este uni jugadores que gastan mucha más mo que yo y que no la usan con el mismo acierto. Quote from KOF_2002: “Pero acá y en todo los unis el mejor jugador es el que tiene la visa bien cargada. Mientras más money inviertas más elog…

• Quote from Maclauw-Wiki: “Moli tío te lo mereces siempre te lo digo en cada ninja el que la sigue la consigue y hoy toco premio a seguir asi rascando y como siempre un placer tenerte de compañero, haces maravillas con el tiempo que tienes. Un placer compartir alianza contigo, el mejor flotero de largo, si tuvieras mas tiempo y no tuvieras que vivir en cancelado te habrías comido todo el server ” Bueno que decir solo queda felicitar la renta que te llevas de mi compañero. Ahora que si tuviera más…

• Por estas cosas es que me agrada el foro . Así leo me entero de los tipos de personas que tenemos en el uni

• tantas batallas que se me borran pero hoy anda algo aburrido asi que a matar el tiempo posteando alguito, poco pero suma compro duti 0.1 punto mas en el ratio de lo que les da maclaw El 02-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante SaNdErS [MUEBLES] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 3.684 → 3.460 (−224) Acorazado 7.000 → 7.000 _________________________________________ Defensor Heroic Autobot ___________________________________…

• no es mucho pero de algo se vive mientras que otros suben como espuma yo de a poquito en poquito El 01-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante SaNdErS [MUEBLES] ________________________________________________ Acorazado 30.000 → 29.936 (−64) _________________________________________ Defensor seagal ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.822 → 0 Nave grande de carga 228 → 0 Cazador ligero 8.273 → 0 Crucero 2.000 → 0 Nave de bat…

• Ps no es pushing la flota de de mi compañero luelmo iva ser petada si o si ya que destruyeron la luna y el ataque iva a 1 seg del retorno del flet.según su post así que como no había flota que pare a los atacantes ps decidieron ellos mismos reciclarlo cosa que es no se me Hubiera ocurrido. Buena jugada por mis compañeros aunque no estemos en la misma ali Una batalla pactada es Cúando el defensor se deja petar.... En este caso ellos decidieron la mejor forma de no ser presa del enemigo Mis felici…

• ¡!¡El RING de Quaoar!¡!

KOF_2002 - - El Bar

Bueno en este uní abunda mucho los botero y los pusheros. otros con ambos a la vez. Si jugarán a lo legal en que top estarían

• Quote from h: “La guerra del uni vs "mariposas" no lo veo tan así ... Creo que es el uni vs los 2 tramposines chatarreros y comerciantes compulsivos jajaja ... Los demás no se crean importante van a ser petados y humillados pero no son los principales objetivos. Bien Jolen, defendiendo con una y dientes la luna, a seguir aguantandola xD. ” ???? petados y humillados espero y se de eso que tanto proclamas . ansioso ya de ver como acaba esto que ya se esta poniendo emocionante... haber si de nuevo …

• ¡!¡El RING de Quaoar!¡!

KOF_2002 - - El Bar

cuando decían que el uni quaoar esta lleno de multis no me lo creia . ahora ya todo queda aclarado conviviendo con tantas multis que solo hacen transportes a otros jugadores top . que no mencionare ya que supongo que están blindados por lo que aun no son baneados este uni es full pushing sin vergüenza alguna . mientras yo subo legalmente de a poco... otros sin tener ninguna nave de combate, sin ninguna batalla , naves que nisiquiera pueden transportar recursos equivalente a una mina y suben como…

• Y yo rodeando todo el universo y me pierdo ese caramelito bueno felicidades por esa renta .espero no verlos algún día baneados por trampas . Erllu tiempo al tiempo al final a todos nos llega el momento de reír o quizás llorar y espero que seamos nosotros los que reiremos

• Bueno todo suma El 22-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante SaNdErS [MaRiPoSa] ________________________________________________ Destructor 9.000 → 8.994 (−6) _________________________________________ Defensor Rixar 25 [MOL] ________________________________________________ Nave grande de carga 400 → 0 Cazador ligero 1.600 → 0 Cazador pesado 800 → 0 Crucero 400 → 0 Nave de batalla 200 → 0 Bombardero 25 → 0 Satélite solar 200 → 0 Destructor 12 → 0 Acorazado 67 …