Search Results

Search results 1-20 of 432.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• una de ayer para animar esto, a mis muebles El 08-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante AndaluZ compra dute [IKEA] ________________________________________________ Acorazado 20.000 → 19.649 (−351) _________________________________________ Defensor Lord Sun [HDH] ________________________________________________ Nave grande de carga 4.937 → 0 Cazador ligero 3.000 → 0 Crucero 13.174 → 0 Nave de batalla 142 → 0 Reciclador 2.404 → 0 Sonda de espionaje 2.108 → 0 E…

• bueno se que esto es raro para todos vosotros y lo entendere, he movido naves la verdad que desde que pille la cuenta he sido un mueble autentico salvo unos espios rara vez, ayer si estuve un poco mas activo pero no pille nada y hoy este caramelito va para mis muebles que están siguiendo el ejemplo de su líder El 08-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante AndaluZ compra dute [IKEA] ________________________________________________ Acorazado 40.000 → 39.871 (−12…

• Yildun - Oficialmente el fin?

AndaluZ - - El Bar

Quote from Ehler Danloss: “@xinp4chi Modovacacioneseternomenoslabocazaporelforo ON. ” al menos no botea como tu, lloron ren

• Yildun - Oficialmente el fin?

AndaluZ - - El Bar

quiere ser el top 1 en cuentas baneadas

• compro dute

AndaluZ - - La Bolsa

pues lo dicho arriba mp al juego AndaluZ compra dute minimo 100.000.000 de 100kk a 300kk : 2,5 1,5 de 300kk a 500kk: 2,6 1,6 mas de 500kk el ratio sera 2,7 1,7

• Quote from erllu: “Quote from AndaluZ: “@erllu todos sabemos como ha sido subida tu cuenta y como sigues haciéndolo, no eches balones fuera ” si hombre a pura de aniquilar todo japetus y pushearme al enemigo clarooooooo , y si me dicen comprando cuentas siempre diré obvio pero cuentas de 5000 mil euros para arriba entiéndase el sarcasmo jajajaajajjaajaj ” es fácil aniquilar a tus miles de multis , ya demostraste en yildun lo pro que eres

• @erllu todos sabemos como ha sido subida tu cuenta y como sigues haciéndolo, no eches balones fuera

• Dais pena

AndaluZ - - El Bar

Quote from MardeCopaS: “Menudo Llorón estas hecho Danny. El único que da pena acá eres tú, jugando entre 3 una cuenta, pusheandose ex-cuentas Dead, pagandole a Jack por dejarse petar, depositando 10 euros mensuales para que utilices el Ninja bot y puedas mapear todo el uni y te avise de las caídas de las flotas. En serio!!!! eres el mejor jugador de ogame. xD!! P.D. puedes enviar un ticket, a si me banean por primera ves, total a ti ya te han baneado mas de 12 veces y no pasa nada. xD! ” lloron …

• la verdad que os felicito aqui a los 3 pero no por estas batallas * 1 * 211 235 157 * Kakarotto * [IKEA] * + 196 120 * +0.09% * * 2 * 133 728 595 * Freelock * [IKEA] * + 149 186 * +0.11% * * 3 * 66 963 130 * R4MP4GE * [IKEA] * 0 * * * 4 * 38 006 550 * Faraoff (v) * [IKEA] * -10 819 * -0.03% * habéis conseguido que este top 4 flotas sin petar casi nada , ya veo complicado subir a no ser que...... a los defensores a recuperar

• Quote from frincho: “Estamos de rebajas, algunos nos llevamos un 2x1 ” lo estampas y lo petas en una semana y unis distintos , lastima que aquí tampoco de la cara. solo da la cara cuando postea sus pusheos @Skylol holiii

• La taberna de los rapidos :S

AndaluZ - - El Bar

Quote from Heisenbergen: “Quote from AndaluZ: “Quote from Heisenbergen: “kalyke para todos yo de este paso xdd con yildun tuve bastante ” asi no pierdes la costumbre ” jajaja vais a jugar aqui o que ” si, aunque 9 galaxias es una locura

• La taberna de los rapidos :S

AndaluZ - - El Bar

Quote from Heisenbergen: “kalyke para todos yo de este paso xdd con yildun tuve bastante ” asi no pierdes la costumbre

• Características LOCAS Uni Kalyke

AndaluZ - - El Bar

sobran galaxias

• felicidades @Freelock a pagar

• ¿QUIEN ES MORGANA?

AndaluZ - - El Bar

Quote from Uchiha Sama: “Quote from AndaluZ: “aqui tienes la respuesta @ReyMorgana ” jajaja te habrás roto el cerebro para semejante respuesta. ” todavía me sigue saliendo humillo

• ¿QUIEN ES MORGANA?

AndaluZ - - El Bar

aqui tienes la respuesta @ReyMorgana

• Quote from K4L EL: “Tanta historia para justificar un push??? xD Buena batalla cacho gaaaaaaayyyy A seguir aplanando baches Haters en 3.......2.......1....... ” riete pero no es el primer push que postea dándoselas de crack sus permaban lo delatan hello i am a hater

• buena jorge, demostrando quien manda

• TOP 10 ALIANZAS OPINIONES

AndaluZ - - El Bar

Quote from JVRR: “esa cuenta era top 1, yo la cogi cuando ya tenia 2 ban por siting(y habia bajado mucho en top), a mi me metieron un 3ero sitting inventado y adiós cuenta. ” pues yo no hablaba de ti pero grax por la info

• TOP 10 ALIANZAS OPINIONES

AndaluZ - - El Bar

Quote from NoEdit: “Quote from JVRR: “easy ” Jugabas en fenrir no? ahi comiste ban? ” el top 1 si, comio ban en fenrir, en yildun y aqui acabara igual