Search Results

Search results 1-20 of 622.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• bueno ofabuoso a no quedarse y a recuperar, que esto pasa cuando tienen a todo el uni en contra sumado a las mejores flotas, no se pueden cometer errores ni de los mas minimos, ahora descansa la flota de asenoc jeje sino es a el que llaman... a assa bien actuado

• Quote from undertaker: “Quote from Gogeta Blue: “menudas granjas en tu ali, parece que juegan "demasiado" ehh, te ruego que no seas el próximo porfa!!!! a seguir creciendo esas flotas le mandaa JAJAJAJAJ, se están achicando parece:D ” Cayeron dos flotas, pero el resto seguimos no te preocupes, total tú que puedes hacer??? Si ni siquiera te animas a decir quien eres, hasta donde puedo decir, capaz ni juegas Quantum y sólo vienes a escribir al foro que es gratis. Y bueno tranquilo que por ahora no…

• Quote from Gogeta Blue: “pedazo de batallaaaa, sí señor!!! enhorabuena y si es un rebelde, mejor aún creo que assa ya compensó los millones de puntos que perdió gracias a los rebeldes con estas 2 petadas, ahora a romper lo que queda y si es necesario a achicar pecios jejejej ” asi como hace mole con vos?? jajjaja ya ni pecio te debe saltar jajajajaaaj

• Quote from leon: “Quote from Marxs: “Oficialmente Assa es un Soho o Aliado Soho a día de hoy. Molécula ya te comenté que era mejor hacerse amigo de Assa y así llevarse esa cuenta a tú bando. Se puede decir ahora que Rebeldes va a un tiroteo con una navaja..... Magnifica Renta. ” De su lado la tuvo,pero le fue infiel,aunque solo lo organizo y presto recis,que tampoco es pa tanto.Quote from ranger_edu: “menudo monton de escoria y lame pollas hay por metro cuadrado ” se os va quedando pequeño? buen…

• Quote from Gogeta Blue: “Quote from El Peque: “Mole ya hemos hablado un poco de mi.... pero como ves, salen Manginas hasta por debajo de las piedras... Ahora tenemos que hablar de ti.... Entre tu y yo, no se como tienes la poca verguenza de enseñar biceps con una cuenta que ni has subido tu, todo el mundo se rie de ti, pero veo en ti cierto potencial, es mas... has conseguido poner a Kalel muy celoso, pero por favor usa proteccion, las ETS las pillas del que menos te lo esperas.... Otro dia te c…

• Quote from Marxs: “Desconozco el revuelo que hay entorno a Rebeldes....Son una alianza potente, competente y sabe muy bien jugar al Ogame pero no tienen ni a un sólo player en el Top 25 ¿ por qué estáis tan rebotados con ellos?....No entiendo nada.... d9643f7991953d67c9991eedbd6d01ea.png ” por eso nos envidian, por que somos todos top bajos y tiramos a los que se creen pro ogame

• Quote from leon: “yo hablo de lo que veo porque juego en quantum y contesto a los cobardes presumidos,yo no le como nada a nadie para que me den una cuentita. ” y no si sos un mueble y de comer tengo mis dudas

• Quote from leon: “el que se rie soy yo y mucho con los liSenSiados que usan las palabras cinismo,hipocresia,cuentas v,cobardes...como se nota que saben de lo que hablan ” ya te mandaron a cambiar el rumbo de la conversa?

• Quote from blaze: “No pienso quotearte por que estoy aburrido de dar scroll para bajar los post que ponéis. Yo soy Locomia, no le chupo las tintas a nadie. Yo estaba en el grupo del 50 antes de que abrieran fornax, así que dejémonos de soplapolleces que sois mas cansinos que la ostia. Y me repito, que no tenemos que dar explicaciones a nadie. No es una excusa, es lo que hay. Puede gustarte o no, es importante 0. No íbamos a mandar una cuenta de 500m sola, se fue para alla con todo. Aquí cada uno…

• Quote from Egoleth: “No se cansan de hablar lo mismo? Ya van como tres días creo... ” podemos hablar de vos si queres, seria mas interesante jeje si sos la de la foto claro

• Quote from Gogeta Blue: “Quote from maxiaguirre: “Quote from IIICervantesIII: “Emmmmm es un juego sabían? Los jugadores hacen lo que quieran con sus cuentas (véase los cuentas regaladas)... O resulta que hay que explicarle todo a los desconocidos? ” y depende de donde lo mires, si es soho o aliados esta bien, si es rebeldes esta mal, así depende de la opinión de cada grupo pero en los resultados siempre terminan dando la razón a la realidad absoluta que es una sola, y siguen que después siguen t…

• Quote from IIICervantesIII: “Emmmmm es un juego sabían? Los jugadores hacen lo que quieran con sus cuentas (véase los cuentas regaladas)... O resulta que hay que explicarle todo a los desconocidos? ” y depende de donde lo mires, si es soho o aliados esta bien, si es rebeldes esta mal, así depende de la opinión de cada grupo pero en los resultados siempre terminan dando la razón a la realidad absoluta que es una sola, y siguen que después siguen tratando de disfrazarla, ni hablar de los obsecuent…

• Quote from leon: “y siguen hablando los menos indicados y de los mas cagones,lo que hay que ver y leer ” y que tiene que ver eso con la verdad que estoy relatando?? no se entiende... si no juego es por que no quiero jugar y punto, por que no quiero caer en la basura que es esto, mi dignidad no me lo permite, alla vos que quieras lidiar con este tipo de gente, pero yo paso, la vida es mucho mas linda y tengo cuentas en otro unis para matar el vicio cuando quiero y como quiero sin ser agresivo asi…

• Quote from rudolph: “Quien sabe como será ogame el día de la próxima fusión, igual no sabemos ni por donde nos pega el viento con las actualizaciones de clases naves y parafernalia varia... pero me da a mi... que más de uno se va a arrepentir de haber agitado el avispero... Por cierto... tomaros un descanso, relajáos, unas copichuelas con los colegas, id a pescar..., que señores... la envidia es muy mala. ” asi como hicieron uds que se mearon del miedo para venir a quantum, no me jodas, que seri…

• Quote from Gogeta Blue: “Quote from maxiaguirre: “Quote from ocho: “Quote from MoleculaO3: “Blaze no es una conspiración es una afirmación que comprase la cuenta,si ya no tiene nada que ver con ellos es por que la vendió pero no me hagas de tonto a mí que hasta tú haz de saber que la compró él,aunque no lo afirmarías por que sabes que es ilegal la compra de cuentas y le podría traer problemas,tampoco busco que lo reconozcas,pero tampoco me lo quieras tapar y se lo aclaré al jugador leyenda solo …

• Quote from ocho: “Quote from MoleculaO3: “Blaze no es una conspiración es una afirmación que comprase la cuenta,si ya no tiene nada que ver con ellos es por que la vendió pero no me hagas de tonto a mí que hasta tú haz de saber que la compró él,aunque no lo afirmarías por que sabes que es ilegal la compra de cuentas y le podría traer problemas,tampoco busco que lo reconozcas,pero tampoco me lo quieras tapar y se lo aclaré al jugador leyenda solo para que lo supiese que por el mismo lado se están…

• Quote from GuDoS ReTuRnS: “No entiendo que pasa en este juego que estáis acomplejados con comer rabos. Es por falta de sexo? Es por falta de amor en casa? Ánimo con eso. El día de mañana AsSa aparece petado por Soho o Joss por AsSa y Blaze y que diréis? Que es push? Ya imagino que si. ” conste que vos lo dijiste, pero esa canción ya es repetidisima así que hay que esperar el día nada mas, ya verán, por que si hay algo claro es que las cuentas están de su lado por mas que digan lo que digan, haaa…

• Quote from MoleculaO3: “Jajaja el dulce de leche que me importa,pero no me toques el mate xd,son altos chorros ustedes jaja ” jajajajajaja claro si lo inventaron antes de que dejen de ser provincia nuestra "ponele" jaja

• buena muchachos, no se cansa de estampar este jajaja a seguir defendiendose con uñas y dientes como debe ser

• ambito.com/cual-es-la-historia-del-dulce-leche-n5059144 Para todos los que dicen que el dulce de leche no es Argentino, si para vos también @MoleculaO3