Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

DonMuerte - - Cultura

Por favor, cítame un solo centro público catalán que cumple que los niños hasta 5 años, den las asignaturas en su idioma materno castellano, tal como dicta la ley. Después me buscas un solo centro público que cumple la ley en el sentido de dar una asignatura troncal durante un curso entero escolar cuando se pide el 25%. Suerte. P.D. No soy A.Rivera.

DonMuerte - - Cultura

Más cosas de la UNESCO, no lo he leído entero: Quote: “Los estudios han mostrado que, en muchos casos, la enseñanza en la lengua materna estimula las competencias lingüísticas en la primera lengua, los resultados en otras asignaturas, y el aprendizaje de una segunda lengua. No obstante, la aplicación del principio de la enseñanza en la lengua materna dista mucho de ser la regla ” Quote: “Por lo general, se entiende por enseñanza en la lengua materna el empleo de la lengua materna de los educando…

DonMuerte - - Cultura

Es que verás, difícilmente tiene sentido hablar de lengua materna, si no hay plurilingüísmo, ya que solo hay una. Y sí, incluso las leyes españolas, les da al catalán una "prioridad" a partir de una cierta edad, sin que eso le quiten ciertos otros derechos, que tuvieron que luchar los padres, como el 25% en castellano, la correspondencia enc astellano, etc. Entonces me estás diciendo, que la frase que he puesto, ¿tiene otro sentido? Y finalmente, tal como puse por aquí, solo un centro en toda Ca…

DonMuerte - - Cultura

UNESCO Como ya puse anteriormente: Quote: “Durante la ceremonia de apertura la Directora General de la UNESCO, la Sra. Irina Bokova declaró: “La educación y la información en la lengua materna son absolutamente indispensables para mejorar el aprendizaje y fortalecer la confianza y la autoestima que forman parte de los motores más potentes del desarrollo”. ”

DonMuerte - - Cultura

Quote from morgulm: “En conclusión y desde mi experiencia, la gente que dice que tiene un problema con el catalán es o bien porque no ha venido nunca a cataluña, o bien porque le tiene un odio muy profundo ” ¿Estás diciendo que la UNESCO promueve el odio por motivo de lengua? Porque lo dice claramente, los niños aprenden mejor en su idioma materno. Y las leyes así también las aplican, incluso en Cataluña, hasta, si recuerdo bien, los 5 años. Cosa que los separatistas catalanes no quieren. Priori…

• @Gogeta Blue, te dije hace pocashoras que no flameases a concretamente un usuario. No has hecho caso, por lo que tienes un aviso por flaming. Además, te he editado un post por citar a otro que contenía una imagen de un ticket. Los demás, ¿vamos a bajar unos días el flaming y tal?

• @undertaker, tienes un aviso por acusaciones de trampas. @ocho, tienes un aviso por acusaciones de trampas. @eL j0sSs, tienes un aviso por acusaciones de trampas. @MoleculaO3, tienes un aviso por spam reiterado, tanto en este hilo como en varios otros. @GuDoS ReTuRnS, tienes un aviso por spam/forochat, después de haber sido advertido gravemente ayer. @tulipan, tienes una advertencia por cambio de nick. @K4L EL, tienes una advertencia por spam y flaming. @blaze, @donmendo y @PaRaNOiA, ¿dejamos el…

DonMuerte - - Cultura

Quote from otreblon: “..ahora ke esa mierda ya no existe ” Sí, menos mal que han arrestado a los terroristas separatistas catalanes hace nada.

• @Gogeta Blue, el flaming reiterado se va a acabar. Concretamente, tus 5 últimos posts van a saco buscando respuestas desmedidas casi un único usuario. No sé si os dais cuenta, pero muchos de vosotros, e insisto, muchos, tenéis el elástico tan estirado, que va tardar tiempo en volver a su sitio.

DonMuerte - - Cultura

Para ver si hay o no racismo, primero habría que poner demasiadas cosas en contexto. Por ejemplo, podríamos citar al sedicioso y corrupto Junqueras, cuando aludía al adn de los catalanes y de los no catalanes. Que por cierto, si receurdo bien, a base de un estudio de un nacionalista vasco, quien se ha retractado en parte. Como sea, ya no se toma en cuenta, pues cosas con ADN, se ve mal hoy en día. También, no sé, citar alguna cosilla misma del Plan 2000, de Pujol: "Es necesario concienciar a nue…

• Vamos a ver, ¿no tenéis bastante con la taberna? ¿No os basta? @undertaker, tienes una advertencia por spam/forochat.

• Fin de la historia por aquí.

• A ver @canario93, excepcionalmente no te voy a poner un segundo aviso. Si tienes o tenéis un duda, una valoración, etc, háganlo por mp, por ticket, y son dudas generales, incluso por irc. No montéis un lío aquí. No a servir, y solo va a producir más enfados.

• Quote from GuDoS ReTuRnS: “@DonMuerte te iba a escribir por privado pero no me deja. Le dices a @canario93 que la diferencia es tu post y @MoleculaO3 postea justo después. Puedes volver a indicar dónde está la diferencia? ” Si tenéis una queja, la solucionaréis por mp, irc, o ticket. No vamos a crear un juicio público. Podéis estar seguro de ello.

• Quote from canario93: “una pequeña duda que tengo que diferencia hay entre lo que ha dicho molecula o yo mismo un par de post mas arriba a lo que ha dicho leon? @DonMuerte ” La duda se resuelve con esto: Quote from DonMuerte: “Segunda advertencia general. A partir de aquí, son avisos. U os centráis en la batalla, u os vais a la taberna. ” Y por lo tanto, @canario93, tienes un aviso por spam.

• @leon, después de haber sido claro, has aludido a otros comentarios, otras batallas y tal. Tienes un aviso por ello. Vuelvo a reabrir.

• Segunda advertencia general. A partir de aquí, son avisos. U os centráis en la batalla, u os vais a la taberna.

• Yo soy quien modero, hasta que vuelva javierkbsa, Gogeta Blue.

• Hasta aquí el spam, el forochat y demás. @rudolph, tienes una advertencia por alusiones de trampas. Edito. @ocho, tienes una advertencia por alusiones de trampas

• Quote from JJMonti: “Se va a cagá como me toque a mí, jejejeee. ” Mm, sí. A ver si me lo ponéis más difícil, porque la última vez... ¿Fui el único en acertarlas todas, no? Igual, estoy haciendo las tiradas, y nadie tendrá esa "suerte" en la primera ronda. Así que al menos, tendréis una ronda más para maquiavelar.