Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from vger: “en mi humilde opinión todas las modalidades de juego son válidas. Cada uno adapta el juego a su disponibilidad, que puede cambiar tanto si cambia la disponibilidad como si cambia el juego. Fui flotero, ahora minero y mañana ... dios dirá. También todas las opiniones son válidas, cada uno se queda con lo que más le gusta de cada una. Lo importante es conocer todos los datos antes de hacer una elección. Y un dato importante que falta por saber es el bonus de energía para la clase…

• Quote from IIICervantesIII: “@Skarrion Gunthar Relájate que mas asco dan los rumores sobre ti. Y desde cuando atacar inactivos es "atacar" realmente, no se refiere a eso, se refiere a atacar gente que juega. Ya sabemos quien usa el ninja. Se sabe fecha? ” No me compares contigo. Si algunos no teneis ni puta idea de farmear inactivos....hacerlos mirar, enserio. Para todo lo demas...ticket que el cubo la envidia ya va lleno

• Quote from Silfid: “Buenas, Quote from Skarrion Gunthar: “Aqui habla la voz de la experiencia...es lo que pasa cuando pones a alguien que no sabe de que va el juego pues eso.... ” Quote from Skarrion Gunthar: “Los mineros que no tengan idea de jugar , fletar cuidarse o esconderse....obviamente seguiran siendo petados como han sido hasta ahora, supongo que tu estas en ese monton y hablas por experiencia propia del conocimiento del juego. ” Quote from Skarrion Gunthar: “En fin....de donde no hay n…

• Quote from Ares: “Quote from Genoma: “Quote from Ares: “Según tu criterio las cuentas cold fussion tampoco son rentables. ” No, no lo son. Son muy efectivas, pero no rentables, porque:Quote from Silfid: “Para tener minas de ese tamaño necesitas un planeta con más de 250 campos o quitar fabricas de robots o ingeniería tipo cold fusión buscando ocupar la menor cantidad de campos. ” La cold rentabiliza los campos, no los recursos. Con pocos campos tienes inmensas cantidades de energia, pero el cost…

• Quote from Silfid: “Buenas, Quote from Ares: “Para un 75% será como 50 40 40 de nivel de minas ” Realmente estáis dejándoos llevar mucho con la clase minero. Debéis tener en cuenta dos cosas: la primera, que los mineros no atacan y con esta actualización sus opciones de atacar son menores incluso que ahora por lo que lo único que tenemos es una actualización que las convierte en granjas de facto. Segundo, los mineros no tendrán planetas más grandes. Para tener minas de ese tamaño necesitas un pl…

• yo pago en especie

• si es que no quiere aprender mis lecciones de buena conducta por cierto ando sin ali me fichais alguno?

• Quote from robertdesmo: “Quote from PaRaNOiA: “Quote from robertdesmo: “ok, gracias por la aclaracion ya me suponia que algo darian. tampoco lo sabia seguro , ni cuanto era. ” sino la regalaran que se vayan al carajo jajajajaja aunque hay una cuenta de 2.5Mrd de puntos, nose si es una cuenta fake o alguien que de verdad gasto sus sueldos ahí xD ” pues ya puede ser , hay mucho enfermo por ogame y lo mismo se clikeo algunos recursos xDDD Quote from Skarrion Gunthar: “@leon que pasa has cambiado de…

• @leon que pasa has cambiado de cuenta o diste la tuya o es cambio de nick simbolico??

• bueno por fin vuelvo de mis vacas gallegas XDDD a ver no se de que os sorprendeis algunos aqui la verdad. Yo no veo que haya mamamiento de nada lo que pasa es lo de siempre, lo que viene pasando desde tiempos inmemoriales en ogame y lo que seguira pasando mucho tiempo despues. Alguno de aqui aun es tan inocente que se piensa que la cuenta top1 flotas va a querer estar a malas con las 3 o 4 flotas que le siguen en el ranking? o alguno quizas piensa que las 3 o 4 flotas que estan por debajo de la …

• no le deis bola y fuera es un tragaldabas

• Quote from leon: “Quote from undertaker: “el ticket del GO pide disculpas ” si no lo veo no lo creo ” youtube.com/watch?v=2n8s7o37R98

• Coño y no resulta curioso que le granjeeis y el que lleve la cuenta siga haciendo la tacones cerrando un sistema ? XDDDDDDDDDDD o la gente le falta un hervor o vete tu a saber

• tengo una duda existencial.... hace unos dias fredy turbinas granjeo la cuenta de floki...no se posteo en el foro....la cuenta de floki era de un over.....bueno hasta ahi todo normal pero....como es asi que ahora me dicen...mira en g5 por la mitad y miro y veo que la cuenta de floki la misma que fue granjeada por un rebelde...les cierra un sistema..... yo al igual que Dios ni juego al azar ni creo en las casualidades..... XDDDDDDDDD en fin. ansioso de ver el proximo tejemaneje

• Nah chustilla pero ya mas de lo que hacen algunos XDD y si no os volvais locos tengo naves XD pa arta que me dedico varias, pa estrellita y su paseo de la fama y para meneillos y su aficion por el chocolate suizo y para princesa y su motillo escacharra XD...dentro de 6 meses hago otra y tal pascual El 03-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Argail [Faith8] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 10.000 → 9.107 (−893) Acorazado…

• Quote from robertdesmo: “Quote from b0s77er0: “Es que yo soy todo un Vengador (no de marvel, sino como el de "the boys") ” tuve que buscar eso de the boys para saber de que hablabas yo es que me pierdo ya con tanto super heroe... por cierto, animo con la petada. reponer cargueras..y listo. Quote from leon: “Si aqui he vuelto,HOLA.solo aclarar un par de cosas que se estaba muy bien en el retiro.me metieron PERMABAN por multicuenta en el foro.Como se puede ver DEMOSTRE mi inocencia,SI tuve que dem…

• fotonoticia_20170405123629_640.jpg

• Quote from Gogeta Blue: “Quote from Marxs: “Cual fue el motivo del Ban Permanente que se le puso a Aran? --> 3 Pushing? o Multicuenta o Account Sitting (2) ? ” esa era la ex cuenta de sherlock? ” sip, 300 kilos de duty mas otra cuenta ofrecida a sherlock y se le cambio

• Quote from Marxs: “Cual fue el motivo del Ban Permanente que se le puso a Aran? --> 3 Pushing? o Multicuenta o Account Sitting (2) ? ” fue por realizar acciones que se consideran humanamente imposibles de realizar por un ser humano Bien Organizado Todo.

• buitre2lm.gif Tu invitame dejandome 200k acos que nito crital