Search Results

Search results 1-20 of 311.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• regalito parado para los NORBA El 13-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante EL LOBIZON [NORBA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 7.000 → 6.682 (−318) Cazador ligero 75.000 → 71.530 (−3.470) Nave de batalla 15.000 → 15.000 _________________________________________ Defensor satanx [o0ARG0o] ________________________________________________ Nave grande de carga 6.737 → 0 Reciclador 71 → 0 Lanzamisiles 34.541 → 0 Láser pequeño …

• Quote from Pujol: “Quote from el lobizon: “Quote from La Guardia Imperial: “Buena batalla, que pena me da esa etiqueta a la derecha!! en la recuperacion? que me perdi? ” me reciclaron completito pero como siempre vuelvo y con mas ganas y no necesito ayuda externa todo a pulmon ” Quien te ha petado esta vez? ” no le explicaba a la guardia imperial que me estoy recuperando de la petada que me hixo el negro de watsap el no estaria al tanto ya hace 3 meses

• Quote from La Guardia Imperial: “Buena batalla, que pena me da esa etiqueta a la derecha!! en la recuperacion? que me perdi? ” me reciclaron completito pero como siempre vuelvo y con mas ganas y no necesito ayuda externa todo a pulmon

• Hola batallando todo sirve en la recuperacion a fin de año ya estare en forma de nuevo y vere nuevos objetivos mas jugosos y arriesgados... como pegan los dd ¡¡¡ para las chicas de NORBA El 11-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante EL LOBIZON [NORBA] ________________________________________________ Cazador ligero 763.893 → 747.654 (−16.239) Cazador pesado 214.287 → 211.830 (−2.457) Bombardero 16.207 → 16.144 (−63) Destructor 33.046 → 33.046 __________________…

• bueno mientras salia el otro atake sabia que habia otro fleet en su otro sistema de colonias en otra g sondee encontre el regalito espere salto y lance pero solo un atake el defensor me podria reportar por bashing y seria mi 4ta suspension y la verdad no queria espera muchos muchos dias y se lo deje a mi compañero anonimo seguro el mismo que atakamos la otra luna por supuesto recicle (Hay que tener buenos motores hay cada aguilucho dando vueltas) Para norba ¡¡¡¡ El 09-10-2019 --:--:--, las sigui…

• Hola de nuevo no son esas batallas fenomenales pero estoy en modo pico y pala y me ayuda a seguir moldeando mi flota dedica a los que me conocen y a mis compañeros de NORBA cuando lance hubo otro player que mando atake y tuve la suerte de ganarle por segundos en las primeras oleadas y en el reciclaje El 09-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante EL LOBIZON [NORBA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 31.000 → 30.692 (−308) Caz…

• hola ya cansado de gastar deuterio con el defensor hoy vi actividad y deje pasar empece a ver contadores y miro en la luna que habitualmente se encuentra el regalito y lanzo zolo para romper y reciclar cuando veo que sigue sin actividad lanzo oleadas de las cuales las ultimas 3 eran con reciclas y el defensor conecto mi falta de logistica me esta haciendo perder muchos millones igual linda renta que me ayuda a seguir subiendo animos al defensor que siempre activo no se que paso que se dejo la fl…

• otra batallita para seguir subiendo podria ser mas rentosa pero tenia en otro atake lijas y nb igual para mi me sirve ..flota que siempre estaba en un bunker y dificil de entrar o alguien lo espanto o se olvido de cancelar el fleet El 29-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante EL LOBIZON [NORBA] ________________________________________________ Cazador ligero 457.195 → 449.900 (−7.295) Cazador pesado 216.286 → 213.721 (−2.565) Crucero 2.869 → 2.847 (−22) Nave d…

• espectacular batalla cantidad de naves,renta uno queda atonito a ver semejantes numeros vegeta le has dado a todo tipo de adversario y esto te corona como de los mejores del uni saludos y animo al defensor que ni se ha movido del top

• que buena renta ¡¡¡ messi es pecho frio aguante el diego¡¡¡¡

• Características nuevas uní 1

el lobizon - - El Bar

Quote from Pujol: “Escombros al 200% , defensa a escombros al 500% y que a @Sr. Mishima le pongan eco a 0.01 xDD ” si puyol al mishima lo sondeo y se me caen las babas al 0.01 en eco

• Te robe la frase julito dedicada "para los que suben petando" y para los NORBA ...flota parada flota petada no es mucho pero me ayuda a seguir forteleciendo El 26-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante EL LOBIZON [NORBA] ________________________________________________ Cazador ligero 701.299 → 695.744 (−5.555) Cazador pesado 213.673 → 212.981 (−692) Nave de batalla 72.748 → 72.665 (−83) Acorazado 27.388 → 27.358 (−30) _________________________________________…

• Características nuevas uní 1

el lobizon - - El Bar

x1 en flotas aunque en un momento pense en eco x5 lo que dice enterrador tb tiene a futuro en nuevas fusiones no me desagrada eco x7 y como dice inverter tb apoyo esa idea escombros al 60 % saludos

• sondeando y mirando el partido del lobo del diego y encuentro esto para las chicas de NORBA El 24-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante EL LOBIZON [NORBA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 10.000 → 9.956 (−44) Cazador ligero 125.000 → 124.448 (−552) Nave de batalla 25.000 → 24.913 (−87) _________________________________________ Defensor LuckyaI [CARTAGO] ________________________________________________ Nave pequeña de car…

• una de cal y una de arena me acomode de nuevo pense que me iban a estampar de nuevo jajaj principal todo e latake prendido me la jugue dedicada a las chicas de NORBA a mis conocidos del uni que son muchos y como dice mi tocayo julito iglesias para los que suben petando El 23-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante EL LOBIZON [NORBA] ________________________________________________ Nave de batalla 25.000 → 25.000 Sonda de espionaje 3 → 2 (−1) __________________…

• yo creo que una parte de mi cuenta le pertenece a el tantas petadas que ya ni me las recuerdo

• hola me recuerda a mis tiempos del uni 3 el mas estampado jajaj me confie y no pensaba que tenia tanta flota peor seguro hay revancha buena jugada al defensor

• que noche.. jajaj me los dejan en bandeja El 20-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante EL LOBIZON [NORBA] ________________________________________________ Cazador ligero 606.174 → 602.361 (−3.813) Acorazado 26.526 → 26.344 (−182) _________________________________________ Defensor juanram [R2006] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 365 → 0 Reciclador 2 → 0 Sonda de espionaje 4 → 0 Estrella de la muerte 13 → 0 Lanzamisiles 910…

• batalla rapida y hay algo muy raro a ver si alguien me explica que paso si observan en la primera oleada me coinciden los robos de cristal y deuterio a la mitad de lo que robe en el primer atake pero no asi en el metal tendria que robar 81 kilos y solo robe 69 es raro... un bug tal vez? El 20-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante EL LOBIZON [NORBA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 33.000 → 32.888 (−112) Cazador ligero 75…

• batallita casi sin perdidas pegan los dd no es la primera vez que le doy al defensor no aprende de sacar a volar los recursos El 20-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante EL LOBIZON [NORBA] ________________________________________________ Destructor 29.332 → 29.239 (−93) _________________________________________ Defensor David [Starborn] ________________________________________________ Nave grande de carga 3.540 → 0 Reciclador 10 → 0 Lanzamisiles 40.104 → 0 L…