Search Results

Search results 1-20 of 486.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Pujol: “Tu cuenta supongo que la tendrá varaman y no seas cínico coco, que llamabas guanito golosinas al de la cuenta de barón y te metías con la situación familiar de máster jedi... Si uno hace pública información de carácter personal se expone a que la usen en su contra ” meterse con máster Jedi era algo gracioso , una persona a la que quieren dejar pk tiene un problema con el Ogame .... pues me parece normal . Y no soy cínico soy sincero , quizás ahora lo veo todo desde otra perspe…

• Yo creo que nunca es justificable el insulto y el desear la muerte a nadie sea o no sea verdad . Al igual que cuando el susodicho subió fotos de la hermana de padawan. Que a algunos os parece bien perfecto a mi no y cada día me alegro más de estar fuera de Ogame y no tener que aguantar todas esas cosas . Aunque en mi época DM era lo mismo que ahora pero con una cuenta de mierda ( un inútil ) . Que os hace ilusión reírle la gracia perfecto a mi no . La batalla un batallón a esto una pregunta ... …

• Quote from Juyen35rs: “Quote from Darmerr: “Quote from Juyen35rs: “Pues para mi es UNA MENTIRA lo que dice ese inutil de fitus... Y SI FUERA VERDAD, PUES ME ALEGRO MUCHO... Debería de terminarse el trabajo y que se lo traje la tierra y se lo coman los gusanos, porque haber dao vida a un aborto como tu, fitus, pues da mucha telilla... anda ya que se muera ese hdp! =) PD: sky ni lo intentes ponerme el aviso, porque me importa una puta mierda, como tu madre y toda tu puta familia... lo entiendes ? …

• Venga ciérrala no se quien mas juega en KFK pero yo soy el fundador así que puedes cerrarla

• ¿cómo te imaginas a...?

Captain COCO - - El Bar

Joder cuantos ricos hay últimamente por aquí ... Y eso de que compráis cuentas Mola

• Menuda flota ... felicidades por el batallón . DM Madura de una vez , si quieres te vendo mi cuenta

• Eyyyy buenas !!! Pues aquí sigo en Alemania y de Ogame aunque me cueste admitirlo ... ni lo miro ni lo echo de menos . Ahora juego a otra cosa una App que se llama heroesquest si alguno juega o se anima .... me encontrará top 3-4 no todo El Mundo ha nacido para ser top Hahahahaha . Desde el 6 de enero soy papá de una preciosa niña y como siempre todo bien . La cuenta pues digamos que tiene su mérito que todavía siga top15 estando más de un año de vacas . Si no la llegan a reventar seguía estando…

• Pushing? si no es asi felicidades , aunque pocas batallas con esa renta has hecho tu

• P77 [TEMPLE] vs. PATI [friends]

Captain COCO - - HoF Uni1

renta negativa xDDD vaya noob

• 29.12.2015 00:05:06 Danimanza Fleco 05.01.2016 00:05:06 Pushing 1/3 Ya empezais a salir en el pranger?? Felicidades por la batalla

• Quote from master jedi´s: “Que mas decir.... nuevamente..... Recontra re comela coco!!!!! jajajaja!!!!! 2 o 3 añitos dice el tipo, eso es lo que te atrasaron y lo vez natural????!!!!!! como si no fuera nada..... jajajaja!!!!!! comprate na vida queres!!!!!!! en 2 o 3 añitos dejas embarazada a tu novia (Si la tenes) sino hasta tenes tiempo de conseguire una, se gesta tu hijo, nace, lo cambias, lo bañas, lo alimentas, lo ayudas a caminar y le enseñas a decir sus primeras palabras. ¿Te parece poco? …

• Quote from Cerdorastafary: “Bueno, pues se me ha ido pasando esto d firmar así que firmo ahora, espero q hayáis pasado un buen día d navidad. y bueno, felicitaciones a TEMPLE por la ejecución tan bien d la jugada, y a Vara mucho ánimo, y a COCO pos que se la trague que me gusta ver caer a los bocazas y mira por donde el que diría que él nos bajaría a todos e ya es de los primeros en caer... pero bueno, uno menos y a dar más gusto al universo que sin esas EDLM rondando por ahí seguro q mucho juga…

• Buenas buenas buenas xDD, quise postear en el bar pero decidi mejor esperar al posteo oficial, para empezar felicitar a los defensores , yo no tenia ni puta idea de que eso se podia hacer, asi que chapó por ello, a Varaman no tengo que decirle nada, él es un buen jugador y mejor personas asi que palante PRIMO!!!!!!! Con respecto a todos los papanatas que me han mencionado solo os voy a decir una cosa : 11 [KFK] Varaman (-33.891.850) 98.502.094 la cuenta sigue teniendo flota e infraestructura par…

• Quote from Muuu: “Quote from pada: “(Hidden Content) Por favor, por favor, denle un premio, clase magistral de lo que es un lloron. Que el fuerte ataco uno mas debil?... marter, por si todavia no sabes de lo que va el ogame, es un juego de guerra. Haces bien las cosas, no te petan, haces mal las cosas, te petan, simple y claro. Que carajo importa si te tiro 100 edlm, 1000, o 7000, el que hizo las cosas mal fuiste tu, asique eso de debil las pelotas, mas bien "el fuerte ataco al noob". Dejame de …

• lo mas gracioso es cuando escribe "Me resulta muy extraña esta acción costosa con dinero real (compra de materia oscura suficiente para la reubicación del planeta" desde cuando mandar un colono cuestá dinero real fotos%20de%20gente%20fea%20-%20www.Biokytec.com%20-%20bye-10_thumb%5B1%5D.jpg

• Quote from Muuu: “Me sobra el dinero!!!! Soy co-propietario de Nestlé ! Y apréndete bien la historia la cuenta que tengo es de milkhouse del 54 compañero de uni 40! Tu di lo. Que quieras a tu coco varaman no les dices nada? Jajajjaja” a ver alma de cantaro , granja , paquete que tiene que comentarme a mi? tu estás baneado en kasiopea por tramposo y has comprado esa cuenta y tu coleguita sarmientos tambien ha comprado esa cuenta que tiene , todo lo que digo es completamente real . Cuando te ordeñ…

• Quote from fer2233: “7k de estrellas xD y me dicen que son mas xP, linda batalla, paso de la polemica. Saludos.” 7800

• inverter te puedo demostrar por privado que al menos dos cuentas que están en temples han sido compradas, mas que nada pk los anteriores dueños me lo han confirmado, pero a eso me refiero por privado ya que le prometí que no lo haría publico... sobre el tema de la batalla yo creo que teneis problemas de comprensión , que parte de YO NO HE TIRADO NINGUNA LUNA NO ENTENDEIS? Tampoco he pasado horarios, ya que creo que no podia ni ver los estados o al menos no lo se con esta nueva versión. Si yo rec…

• Quote from teseo: “Batalla de grandes cifras. Absolutamente legal. Pero al parecer .. MUY RASTRERA...... típica jugada sucia de niños inadaptados de instituto, lo que no me esperaba de VARAMAN, ingrata sorpresa. De COCO es de dominio público su juego sucio...... y que se restriega con su pupilo Method Ban, untados ambos en aceite.... La alianza del petado.... pecan de inocentes. Si la gente hace muchas trampas, imaginaos las traiciones y el juego sucio y rastrero, que es legal. Al defensor suert…

• vaya panda de retrasados los Temple entre el invertido y el otro retrasado... Muuu espero que el dia que te recicle con edlm no mandes a tu grupo de amiguetes a acusarme de pushing. Por cierto podeis seguir comprando todas las cuentas que querais pero vais a seguir oliendo a huevos peludos. Antes de decir gilipolleces en el foro y hacer el ridiculo enterate de como funcionan las cosas yo no he hecho nada en la batalla ni horarios ni romper luna ni nada, que puedes seguir llorando pero como le di…