Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Independencia de Catalunya

    Mirandes - - Cultura

    Post

    Y entonces quién prefieres que te mee, que sigues sin contestar xd

  • Independencia de Catalunya

    Mirandes - - Cultura

    Post

    Pero tú no decías que no eras independentista? Quote from morgulm: “Quote from DonMuerte: “ ” Quote from DonMuerte: “ ” P.D: No soy independentista. ” Porque hablas ahora de españoles en tercera persona? Ainssss en cuanto nos quedamos con tu culete al aire xd Pd. Me parecen igual de lamentables esos que homenajean a Tejero como los que la están liando en Cataluña

  • Independencia de Catalunya

    Mirandes - - Cultura

    Post

    Pero vamos a ver, la policía es la autoridad Entendemos el concepto de autoridad? XD Si voy con el coche borracho e indocumentado y me paran, les digo muy pacíficamente que se vayan a la mierda y, oye, con suerte no me detienen no? Xd Es que vaya tela que argumento más infantil joder La autoridad es la autoridad y esta para eso Como el portero en la discoteca, que si te pones tontín te saca de dos hostias y aquí paz y después gloria

  • Independencia de Catalunya

    Mirandes - - Cultura

    Post

    Yo lo que me pregunto es quienes serán esos figuras xd Quiero decir, trabajo se ve que no tienen, ni nada que hacer con su vida Niñitos de papá que quieren ir de machotes, han dejado la play por un día. Luego les detienen o les dan dos hostias y a llorar xd

  • La guía es fácil: Fusión 20 energía 20 Puedes volverte loco colonizando o coges y en una promoción de mo y reubica metes todos los planetas grandes de posición 9 a 15 Ahora la cold fusión está tirada, no tiene nada que ver de cuando se hizo, y lo digo con el máximo respeto, que a mí me da la vida ese duty extra que saco

  • Independencia de Catalunya

    Mirandes - - Cultura

    Post

    elpais.com/politica/2019/10/15…ad/1571125830_325209.html El torrente con un poco de suerte también acaba en el talego xddd Al final todos a votar a Carabanchel

  • Independencia de Catalunya

    Mirandes - - Cultura

    Post

    Quote from labelladurmiente: “Quote from CHuKyDioS: “mientras tanto, hoy, cuantos derechos (humanos o no) se han estado violentando por los CDR? ” Muchos y espero que los pillen todos y les caiga la pena correspondiente. Quote from CHuKyDioS: “la Onu dispone de varios grupos de trabajo, correcto. Lo deben de revisar todo. veamos qué informe final emiten cuando tengan la sentencia (de ayer) en las manos ” En su momento ya de dictamino la resolución de ese informe. Es algo que no entendéis. España…

  • Independencia de Catalunya

    Mirandes - - Cultura

    Post

    Igualitos que Hong Kong si xddd Yo tb pienso en Gandhi, dalai lama, Mandela, Anna Frank, Luther King... Un apunte, en 2005 era un 15%, es que como os gusta arrimar el ascua a vuestra sardina El impacto será en una generación de catalanes a los que habéis enfrentado entre sí, al resto ni fu ni fa no creas No te Da vergüenza buscar una noticia de mayo? Madre mía xdddd Como van esos cónsules? Van a ir al final a la reunión? Xddd

  • Independencia de Catalunya

    Mirandes - - Cultura

    Post

    hoy todos con suecia!!!

  • Independencia de Catalunya

    Mirandes - - Cultura

    Post

    parece un video del isis patrocinado por su jefe el jeque de emiratos arabes todo un locuelo pepito

  • Pues yo de ti intentaria atender a mineros contrastados en vez de hacer tantos numeros, te estan dando consejos muy buenos pero bueno, alla cada cual

  • @Ares no se cómo has calculado lo del 65% extra pero igual me vale Además, le metes un geólogo rico rico por 100k y ya tienes otro 10% Es un desfase de producción. Pasaría de 12kk/3.7kk/4kk a 21kk/6.47kk/7kk de producción por planeta al día. Y ya si metes amplis ni te cuento xD Eso sí como pilles a un minero cargado te forras

  • A ver, esto es sencillo Si tienes una cuenta de 1 millon de puntos, te parece todo carisimo y una locura Pero con una cuenta de 100 millones por ejemplo, la cold te cuesta sacarla menos de un mes (me refiero a tema ahorrar cristal y duty) La mayoria que veo por aqui tienen cuenta por encima de 100 millones, asi que nos da la risa ver los costes Yo lo tengo claro, y te lo dice un tio con 70 mrd de puntos en flota (se que hay gente que tiene mucho mas que yo, que no es esa la cuestion) Los tiempos…

  • Muchos andábamos detrás pero tú te llevaste el gato al agua Creo que todo el universo se alegra xd A ver si es verdad y no vuelve nunca por aquí Enhorabuena

  • El coste de 1667 es ridículo, desde luego yo creo que renta si tienes cold, subes fusión al 22 y energía 21-22 y listo Hablo a ojo pero seguro que compensa

  • El 14-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Mirandes [Pillory] ________________________________________________ Acorazado 30.000 → 29.677 (−323) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor Isabella [Spartans] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.108 → 0 Nave grande de carga 9.760 → 0 Cazador ligero 5.138 → 0 Cazador pesado 5.000 → 0 Crucero 27.226 → 0 Nave de batalla 1.739 → 0 Reciclador 3.…

  • El 10-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Nova I God Siriu [Pillory] ________________________________________________ Acorazado 60.000 → 58.445 (−1.555) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor Ebanus Hyperion ________________________________________________ Nave pequeña de carga 311 → 0 Nave grande de carga 67.287 → 0 Colonizador 1 → 0 Reciclador 20.008 → 0 Sonda de espionaje 92 → 0 Estrella de la muerte 11 → 0 Lanzamis…

  • Estas a tope últimamente Buenas batallas

  • Bunker down con buena renta A seguir