Search Results

Search results 1-20 of 150.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

Elsa Pataky - - Cultura

Quote from Cuchara: “twitter.com/Miguelacko/status/1123260202264989696?s=20 ” Esto ha sido gracioso xdd, lo que muestra el afán de algunos sectores en demostrar un "adoctrinamiento". Le preguntan la misma pregunta que le han hecho 20 minutos antes en otra cadena, y como es tv3 quien hace la pregunta es un escándalo, en cambio si te la hacen 20 minutos antes en una cadena nacional no tanto... No será que a la señorita Arrimadas le estan preguntando sobre una REALIDAD y es normal que se lo pregunt…

Elsa Pataky - - Cultura

Evidentemente, ayer ya me miré detenidamente tus "artículos" de dentro de tus "listas" y me bastó para de una lista de 25 dejarlo en 2 noticias que podian ser ciertas o al menos valía la pena tener en cuenta y 23 que eran pura basura para hinchar la lista. A parte luego te puse datos bastante curiosos sobre el % de tertulianos a favor del referendum y en contra que hubo en las tertulias políticas que hablaban sobre el 1-O en las cadenas españolas y catalanas, y te los analizé con mis propias pal…

Elsa Pataky - - Cultura

Quote from DonMuerte: “El curro no es mío ” No, si eso ha quedado claro desde el minuto 1. Estaba claro que es una lista prefabricada sacada de facebook llena de titulares tendenciosos y noticias engañosas sacadas de contexto, a parte de muchas noticias que directamente no tienen nada que ver con un posible adoctrinamiento solo para alargar la lista. Por eso digo que es un poco ridículo que tu forma de debatir se reduzca solo a copiar titulares.

Elsa Pataky - - Cultura

Quote from DonMuerte: “Sigamos. ” Haciendo el ridículo? Sigue sigue Quote from DonMuerte: “El 19 de julio de 2016, eliminan los abdominales de Cristiano Ronaldo. Bueno, lo hicieron sin mala fe. Sí. ” Jajajaja habia empezado a leer, pero el punto 3 es este y he tenido que parar por que casi me da algo con tu "adoctrinamiento". Ya ves que no hace falta rebuscar demasiado para dejar en entredicho la "seriedad" de tu información. Verdaderamente ridículo. Qué triste tiene que ser tu vida si tu cabeza…

Elsa Pataky - - Cultura

No voy a perder el tiempo en rebatirle otra lista de 25 titulares tendenciosos para que venga y me copie otra lista de 25 titulares más, curiosamente la mayoria del mismo periódico digital del que sacó los 25 titulares tendenciosos de ayer. Ya te dije que la proxima vez que me copiaras titulares que fueran de medios contrastados, que los hay muchos en España. Debatir con un loro es una pérdida de tiempo, seguro que tendrá otras tantas listas de grupos de facebook preparadas para poner cuando se …

Elsa Pataky - - Cultura

Quote from Hacha: “Te compro que cataluña tenga una identidad propia, como lo tiene andalucía, pero No puedes tratar a cataluña como nacion y ahí es donde radica el gran error. Y es que no puedes hacer que un catalán se sienta andaluz y viceversa. ” No acabo de entender muy bien la analogía que quieres hacer con lo de que no puedes hacer que un catalán se sienta andaluz y viceversa, evidentemente esa no es mi intención, que cada uno se sienta como se sienta. Por otra parte, te agradezco que admi…

Elsa Pataky - - Cultura

Quote from Hacha: “@Elsa Pataky puede responder con una solución que no sean los 2 puntos que le he nombrado antes? Gracias Sara. ” Facil, primero de todo, por el lado unionista dejar de lado el discurso del adoctrinamiento y el discurso de la crispación que hay por parte de cierta derecha española (intervenir aspectos como la television o la educacion para "españolizar" como decia wert) , que lo único que hacen es convencer a moderados que nunca votarian a favor de una independencia para que si…

Elsa Pataky - - Cultura

Quote from DonMuerte: “Quote from Elsa Pataky: “Además, no hace falta darle tantas vueltas, si tu quieres continuar pensando que una television que solo ven el 10-15% de los catalanes. ” Le doy las vueltas que estimo necesarias. Las demás televisiones son "manipuladoras". TV3 no, se ve. ” Bueno pues, demosle las vueltas que quieras, pero yo me voy a ir a esos datos que tanto te gustan en vez de ejemplos concretos y puntuales que quieres utilizar para intentar demostrar que tv3 es una maquina ado…

Elsa Pataky - - Cultura

Quote from Hacha: “Quote from Elsa Pataky: “Desde luego dentro de lo que se llama soluciones democráticas hay muchas opciones @Hacha. Una de ellas es un referendum, que no tiene por que ser ilegal si hay voluntad politica de hacerlo. Y hay muchas formas de hacer un referendum, de ponerle limitaciones para que solo pueda hacerse uno y no pueda repetirse en X años como se ha hecho en otros paises, de poner un % necesario más alto que un simple 50% para que salga el si (por ejemplo poner el limite …

Elsa Pataky - - Cultura

Desde luego dentro de lo que se llama soluciones democráticas hay muchas opciones @Hacha. Una de ellas es un referendum, que no tiene por que ser ilegal si hay voluntad politica de hacerlo. Y hay muchas formas de hacer un referendum, de ponerle limitaciones para que solo pueda hacerse uno y no pueda repetirse en X años como se ha hecho en otros paises, de poner un % necesario más alto que un simple 50% para que salga el si (por ejemplo poner el limite en 65% o 70% en vez de 50). Y las soluciones…

Elsa Pataky - - Cultura

Ahora no tengo tiempo de entrar otra vez punto por punto a rebatirte, aun que es facil por que asi a primera vista, sigues dando datos falsos y manipulando, a parte de que borras muchas de mis explicaciones en tus citas, supongo para dejar solo la parte que te interesa y no la que te deja mal, eres bueno sacando titulares, te lo reconozco. Luego cuando vuelva a casa y tenga más tiempo, ya entraré al detalle a rebatirte todas las estupideces que sacas de contexto y sobretodo cuando me cites no ce…

Elsa Pataky - - Cultura

(Hidden Content) Quote from DonMuerte: “Ya me cansé de cribar. El resto, para otra ocasión en que vuelva a salir el tema. ” Yo me cansé de desmentirte. Estarás acostumbrado a copiar/pegar listas infinitas de titulares tendenciosos que debes tener guardadas en favoritos y que los iluminados que opinan como tú aplaudan como hooligans desde atrás solo quedandose con la retahila de titulares. Además se nota que ni te has molestado en leerte tu mismo los articulos, lo que es bastante triste, por que …

Elsa Pataky - - Cultura

Quote from Hacha: “Quote from demonshd: “Alguna respuesta? xDD ” Corrupción y favores, como en toda buena mafia el dinero ya deja de tener importancia, lo que cuentan son los favores y ese tío ya tenía bien cubiertas las espaldas.Quote from Elsa Pataky: “Sigan apoyando el 155 permanente de la forma en que lo hace el trifachito de colon y vean lo que conseguis en catalunya. Que el independentismo gane de calle con un Cs que solo ha sacado un triste 11% de votos. Si la sociedad española hubiera si…

Elsa Pataky - - Cultura

Sigan apoyando el 155 permanente de la forma en que lo hace el trifachito de colon y vean lo que conseguis en catalunya. Que el independentismo gane de calle con un Cs que solo ha sacado un triste 11% de votos. Si la sociedad española hubiera sido democrática y lista se habria permitido un referendum cuando tocaba y os digo una cosa, habria salido el No y tendriais todo ganado. En vez de eso algunos se pensaban que esto aun funcionaba como en la epoca de Franco y tienen que ver como eleccion tra…

• Carcel de Xanthus

Elsa Pataky - - El Bar

Quote from ReyMorgana: “jaja a nosotros Dios nos permetia decir de todo en yildum creo que su mod es muy aburrido viva el salseo!!!! ” Nosotros tuvimos a DIOS de mod tambien antes de que se fuera a Yildun.... una gran perdida

• El Ring del Xhantuniano/a

Elsa Pataky - - El Bar

Suscribo 100% las palabras de kamanhus. EXPRÓPIESE SEÑOR MODERADOR! 9k=

• Bueno ha llegado el momento de cambiar las caracteristicas de nuevo pongame un x11 eco perfecto para muebles, gracias tambien voto por el cambio de mod

Elsa Pataky - - El Bar

Otro BAO Baoneado.... Espero que al menos devuelvan todo lo robado!!!! Una verguenza!!!!!!!!

Elsa Pataky - - El Bar

veis solo hacia falta agitar el avispero un poco para que el ring volviera a ser como tenia que ser Venid a desfugaros!!! Todos sabemos que hay tension acumulada, venid a soltarla!!! Venid a llamar "comerciantes de dudosa fiabilidad" a BAO y a sentence! Decidle a @JVRR que por favor apague el "duendecito magico" que usa por las noches! Decidle a @SOCRATES29 que deje de "comerciar a ratio maximo"!!! Hay fiesta para todos!! Es vuestro momento!!

Elsa Pataky - - El Bar

Quote from JVRR: “en poco vemos a elsa y se termina de juntar la chusma XD ” No me veras en la vida en sentence igual que tampoco me veras en BAO. Soy fiel a mis sentimientos xD Puedes llamarme el mueble solitario, para chusma borracha ya te tenemos a ti chileno!!!! bum