Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• K4AL EL PRODUCTIONS PRESENTA giphy.gif TOP 2 INDIVIDUAL JANICE TOP 1 RENTABILIDAD Bueno Janicianos llevaba 1 semanita algo liado y con poco más que chustafarmeos varios... Moverme de posición estratégicamente a ver que fruto caía del árbol esta vez, y tras observar desde la distancia los offeos del defensor durante 5 o 6 días esperar momento óptimo y naves adecuadas para que la misión concluya con éxito. Un poco acojonado al ver la acti de Frozen, pero al verle de nuevo la flota en otra G ya me…

• Inactivos así no se encuentran todos los días... Supongo mandó fleet largo de 1 semana y se quedó en una luna , recibo aviso y le doy Saludos El 15-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ComproDuty [AUTISTAS] ________________________________________________ Nave de batalla 15.000 → 14.893 (−107) _________________________________________ Defensor Weizz [LENUM] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.149 → 0 Nave grande de carga…

• Sin mucha historia... espiar lanzar y impactar El 16-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ComproDuty [AUTISTAS] ________________________________________________ Crucero 50.000 → 49.224 (−776) _________________________________________ Defensor Ekhlipse [FSK] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 200 → 0 Nave grande de carga 600 → 0 Cazador ligero 4.000 → 0 Cazador pesado 100 → 0 Crucero 700 → 0 Nave de batalla 300 → 0 Recicla…

• Yo lo de unas birras en madrid alla por diciembre lo veo Pero al final se quedara en nada ... Almenos mis quedadas en valencia suelen ser exitosas hicimos una y eramos 7 xD Hasta rhaja vino xD Pero claro mis haters que me siguen a todos los lados si quedo con un soho o cylon ,me diran que esas quedadas son para dormir tranquilo en ogame pc y que me vaya a comer doritos en el pc . Yo por ellos y verlos retorcerse por segregación de bilis quedo hasta con molecula xD estaría bien ver que dicen ento…

• a ver que a mi comer comer me da igual yo necesito beber

• Quote from canario93: “@K4L EL cuando quieras te llevo a hacer la ruta de las papas con mojo picon a ver que te parece jajajaja ” A ver hombre de fe , que yo ya he estado 2 veces en gran canaria¡¡ he comido pez perro de ese morena frita , me he pillado un ciego de arucas o areucas o como se llame. Y sobretodo cerveza tropical , perro azul birra fria ¡¡¡ A todo esto el homenaje con marisco y bichos del mar me lo comí en un bar ahi en medio de un acantilado , muy casero el bar, cerca de unas pisci…

• No tenéis ni idea de paisajes , como la ruta del bacalao ninguna

• Quote from MYTH: “@K4L EL lo decía por el de arriba, que has escrito justo jajaja Y por no hacer offtopic. la movida del 300% del explorador, es en el probabilidad de que sea algo bueno, o ya dentro de que sea algo bueno, es un 300% "mejor" ? ” el triple de algo malo siempre sera 3 veces malo xD

• Quote from MYTH: “pero que dices? ” Y lo que mola generar polemica que jajajajaja eso no lo va a quitar ninguna raza o clase de esas xD youtu.be/Y-KqNcC1uew

• Quote from Quetros: “hay que empezar desde 0 con estas caracteristicas ? estais de broma ? la gente que le a metido años en sus cuentas para subirlas las va a perder por unas caracteristicas nuevas de mierda ? si os quereis cargar el juego vais por el buen camino gente que lleva año con sus cuentas os van a mandar a la mierda ” Tranquilos que todavía no habéis perdido nada ,ni empezáis de 0 en nada. Pero sois conscientes de que os van a ordeñar

• Los mineros os vais a cagar cogeros a la silla que vienen curvas. SE ACABÓ EL FARMVILLE Y EL COSECHAR NUMERITOS ¡¡¡¡¡ SE RECUPERA LA ESENCIA QUE TENIA OGAME EN UNIS CON NÚMEROS ¡¡¡¡ Ogame ha sido es y será siempre un juego bélico, pese a que se puede jugar modo minero. Sólo que en los últimos años se había desviado de su auténtica esencia, que era el JUGAR para SUBIR. Y con ésto la hegemonía del flotero resurge ante los años de ostracismo para nosotros de ver como jugando y estando activos cosec…

• Quote from Plomo: “Estimados les recuerdo que esta prohibido publicar y difundir las conversaciones privadas, esto incluye las respuestas de lo GO y MOD. ¡Saludos! ” Si esta prohibido es una ilegalidad no?

• Que no entendéis que eso es estrategia simples mortales.

• Que patético ajjajajajajajhggajajajjajajaajajha Dios miiiooo falsificando un ticket por dios xD jqjajajajjajajjaa para justificar que no le han baneado que triste loco xD Lo leia y no me lo creia xD Un go no te dira nunca si era sospechoso alguien y menos te dira que no te saca vacas esq es deplorable jajajajajajajajajajaja Dios mio subrealista todo

• Unas cañas aqui porfavor

• Quote from MoleculaO3: “A ver otro inútil más jaja que yo no compré ninguna cuenta,me la compraron pa mi xddd,no gastó dinero en el juego así que relax calma las cachas. Habló mejor que nosotros ? Jajaja ay deooo miooo,dame paciencia jajaja . Me deja helao' petadas 6000 bolas le quedó un pecio de 2000 así que perdió un total de 4000+1500 estampadas un total de 5500 bolas perdidas lleva 3 petadas a rebeldes y con la renta de las 3 petadas aún no recupera lo perdido,y buen jugador no te hace el no…

• Ah¡¡ se me olvidaba ánimos al defensor se cuidaba muchísimo en Rhea en esas gemes bunkerizadas¡¡ Por cierto a todo esto el defensor va a sufrir la misma suerte que el resto de Reberdes petados? Los vais a expulsar por " manco " o por " ser un paquete ? Lo digo por el acopio ese a mis compañeros y amigos de alianza XD Al final Reberdes parece Podemos, con el Jaleo de Echenike y Errejón XD

• Menudo ostión de nuevo y de nuevo a un Reberdes XDD son risas ya . No debían haber despertado al gigante dormido de Assa , pero como se dice, la venganza se sirve en plato frío, pero este assa ha calentado la olla de l lindo y esta cocinando el menú completo. Aun recuerdo palabras como "Venir a quantum que aquí están los hombres " XDDDD enviamos a los 2 más gays a Quantum para que investigasen el terreno, y parece un terreno próspero, por lo que se ve. A seguir dando espectáculo ¡¡ Felicidades p…

• Pues nada sin mucha historia, un farmeo más en el uni. Espiar esperar y lanzar Disfruten El 13-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ComproDuty [AUTISTAS] ________________________________________________ Crucero 75.000 → 74.661 (−339) _________________________________________ Defensor 1982 [chupao] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.282 → 0 Nave grande de carga 1.006 → 0 Cazador ligero 18.623 → 0 Cazador pesado 72 → 0 C…