Search Results

Search results 1-7 of 7.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• hola cambio por Leda

Vox - - Universos 1 - Europa

Por alguna cuenta de LEDA ...mi cuenta esta en el 1553 tiene 9 colonias y sus lunas con salto como sea...busco algo descente en LEDA y si no es LEDA algo en Kalike. cualquier cosa privado.

• yo quisiera saber porque en otros posteos mandan a tomar por culo a Mineroman...¿que hay detras de tanta agresion?, este no es el tio top del Uni muerto 1?

• mi problema pasa cuando, me tapo un ojo con la mano izquierda y no veo, pero con mi otro ojo puedo ver.

• Gente jueguen tranquilos, miren yo vengo de Deimos y soy minero, no tengo una megacuenta, pero si muchas EDLM...no me gusta usarlas, salvo cuando es preciso. No vengo en plan de guerra, solo quiero jugar en paz...pero si os poneis pesados, tocara usarla la fuerza total y dudo que tengais la flota adecuada para detener 800 EDLM saltando de Luna en Luna. Los mineros no somos agresivos salvo cuando nos toca defender, lo que hacemos con el sudor de nuestras nalgas. Sigan jugando en paz, que nadie ir…

• Fusión uni 1 + cambio características

Vox - - El Bar

Creo que la fusión tiene como intención reactivar el juego, porque sino se muere. Ya venia mal ogame y siendo un juego de años, es un milagro que aun se mantenga en pie, siendo un paytopay, donde tienes toda nave gratis. Me parece bien que suban la economía, porque en caso de petada, puede uno recuperarse pronto, sino seria para abandonar. El universo 1 tiene buenos floteros, pueden con los jugadores de Unis rápidos que manejan otro tipo de velocidad. No estan acostumbrados a estudiar la presa y…

• se pueden cambiar cuentas?...porque tener 6 cuentas bajo un correo y no poder cambiar ninguna es un problema. Quiero saber si hay solución o esta en veremos.

• Yo solo vengo a decir que me gusta silfid y su dulce forma de ser.