Search Results

Search results 1-7 of 7.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

HOBBIT - - Cultura

Quote from ocsilone: “si tanto asco nos tienen q nos dejen ir pd: silfid vete a cascarla puse adrede hdp por no poner lo siguiente y en mi derecho estoy en llamarlos a si después de lo q hicieron. q por lo q se ve esta bien visto q agentes se vistan de paisano y bajen a pegar palos con las porras esos agentes no son hdp son buenas personas no? ” Si se pusieran a repartir os ibais a enterar, sois unos manipuladores he visto 50mil videos tirando piedras y de todo a la gc y estos no pegan ni 1 porr…

HOBBIT - - Cultura

Primero de todo dire que esto con Franco no pasaba. Segundo, como hago para que me dejen de llegar notificaciones de este hilo Por último que hay muchos pero muchos videos de gente votando 4 veces y de gente sin dni catalan que le dejan votar también Ala, ahora ir a tirar piedras.

HOBBIT - - Cultura

Malditos catalanes arruinaron cataluña. Malditos canarios arruinaron canarias

HOBBIT - - Cultura

Porque la gente puede ese decir qur Cataluña es un pais y yo no puedo expresar mi opinión Ambas son una puta mierda de opiniones pero solo se sanciona la mia Me cago en dios

HOBBIT - - Cultura

Catalunya no existe Viva el. Rey y viva españa. Ojala España no fuera post franqusta sinl simplemente franquista

HOBBIT - - Cultura

Visca el barsa y visca cataluña. Como dijo xavi,somos los mejores,digan lo que digan. Ah y una grande y libre.Viva españa y viva franco