Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Usuario (99) vs Team (53) V29

Silfid - - Juegos

219

• Participo. Quote: “Te ha tocado un 23 de tirada, con lo que aterrizas en la casilla 34. Te toca una fácil amarilla. Tienes que acertar la película: "Aditya Assarat nos quiere decir algo sobre esta ciudad." ” Creo que la película a la que nos referimos es Sawasdee Bankok del año 2009 en la que dirije una de las historias de las 4 con que cuenta está película. Edito: si acierto compro la casilla. Mi tesoroooo.

• Buenas, Esta asunto se puede tratar como parte del hilo: Independencia de Catalunya. Dado que las normas no permiten la reduplicación de hilos con el mismo tema o temas muy similares remito a aquel en caso de que quieras tratar dicho asunto. Saludos.

• Buenas, Listado actualizado. Saludos.

• Buenas, don brasco, ya se te ha dicho que no uses esas expresiones en el foro puesto que son inapropiadas para el foro de un juego. Es indiferente si esa expresión fue el nombre de una alianza o no. Sigue siendo una expresión inapropiada que no se debe usar. Dado que insistir en cometer la misma infracción y en hacer oidos sordos a las indicaciones de la moderación, recibes una advertencia por uso inapropiado del lenguaje. Crixus, por favor, evitemos lenguaje inapropiado en el foro. Estoy segura…

Silfid - - Juegos

215

Silfid - - Juegos

213

• Independencia de Catalunya

Silfid - - Cultura

Buenas, Por falta de tiempo no puedo escribir en el hilo todo lo que quisiera aunque creo que no hace falta. Estos días ha quedado ya bien claro que el separatismo es un movimiento racista, xenófobo, mentiroso e insolidario que ejerce la violencia. Un leviatán alimentado por los políticos separatistas bajo mentiras y que alienta el odio al resto de España y que, como es palpable, se les está escapando de las manos. Quote from labelladurmiente: “Exacto, como estos. ” No hay más ciego que el que n…

Silfid - - Juegos

205

• Buenas, Peponator, según la API, la alianza que tratas de registrar no existe. Por otro lado, el nick que me das del juego está asociado a otra alianza. Si lo que has hecho ha sido un cambio de nombre y de etiqueta de la alianza es posible que haya que esperar hasta que la API se actualice. Cuando lo haga, miraré de nuevo y actuaré en consecuencia. Saludos.

• Independencia de Catalunya

Silfid - - Cultura

Buenas, Hacha, voy a pedirte amablemente que aparques la viscerliadad de ciertas expresiones expuetas y que las guardes en un baúl profundo que quede cerrado con un candado de siete llaves. Se puede estar profundamente en contra del separatismo y tendrás razón siempre que uses argumentos. Por favor, no caigas nunca en las trampas de la irracionalidad que nos pone el sentimiento porque no llegaremos a nada bueno con eso. Saludos.

• Buenas, L1nk, te he editado la imagen que has publicado junto a la batalla por contener coordenadas. Ten en cuenta que la publicación de coordenadas no está permitida en en foro pro lo que la próxima vez que quieras publicar una imagen con estos datos, asegurate de estén ocultos, tachados o borrados para que no se vean. Gracias. Saludos.

• Buenas, don brasco, entiendo que está de broma, pero de nuevo tengo que pedirle que se abstenga de usar términos o lenguaje que no esté permitido por las normas del foro. Recuerde que este es un juego al que pueden acceder menores y para los que ciertos contenidos pueden resultar no apropiados. Saludos.

Silfid - - Juegos

Buenas, ¡Qué barbaridad! Felicidades por otra victoria. Empezamos de nuevo: 200

• Cambio Janice top x

Silfid - - Universos 1 - Europa

Buenas, Franchu6, cariño, no está permitida la petición de cuentas en ninguna parte de foro por lo que te voy a pedir que te abstengas de hacer esto de ahora en adelante. Gracias. Saludos.

• Buenas, Quote from Amarok: “Vamos, te hemos dado las pruebas o te lo hemos dicho. ” Tomo nota señor @Amarok ¿Alguien que esté jugando en la clase descubridor que pueda dar más impresiones de esta clase? Gracias.

• NO ES YILDUN, es LEDA

Silfid - - Universos 1 - Europa

Buenas, Procedo a cerrar a petición del autor. Saludos.

• Buenas, Para @Skarrion Gunthar (Hidden Content) En algo si tengo que darle la razón señor @Skarrion Gunthar. Y es que cuando una se equicoca, tiene que reconocerlo: confundí el 25% de velocidad de las naves con el ahorro de los recicladores. Dicho esto, yo seguiré con mi forma de juego que es la que me divierte y se ajusta a mis necesidades. Usted siga con la suya. @Amarok y @chimenea, he entendido que se hablaba de 150 millones al día. No sé vosotros pero no consigo 150 millones al día por much…