Search Results

Search results 1-20 of 187.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

AnonymouSS - - Cultura

Jajajajajajajajajaj. Me contextan porque les hago llorar, hiriendo sus sentimientos de la republique imaginaria jajjajajajajajajaj Lloradme un rio, lloradme el jodido ebro Te hago el vacio, te vacilo Me rio como una hiena de tus lagrimas de independentista Ultim hore desd l'embajada de la republique democratique de catalunya Entrat em circulaçion las noves moneds de eure per comnmemorar les 4 segundes que dure la I republique catalanha <a href=austria-2-euros-2002-sin-circular-osterreich-2-moned…

AnonymouSS - - Cultura

Que maquina solo se acuerda del padre el dia del padre, solo le da el regalo el dia del padre, solo le dice te quiero el dia del padre,, son muchos los que quieren a su padre ese dia y el resto de los 364 dias lo tiene olvidado en una residencia jajajajajjajaja Para ti no existe nada mas alla de los limites provinciales de tarragona que vas a venir a hablar jajajaja

AnonymouSS - - Cultura

Jajajajjajajajajajaja al menos se quien es mi madre, puedes decir tu lo mismo?

AnonymouSS - - Cultura

Hablo... El que se ahoga en un vaso de agua jajajajajajajajaja

AnonymouSS - - Cultura

Callate parguelas que ni sabias que existe un mercado de billetes old school jajajajajajjaja

AnonymouSS - - Cultura

Es mejor tatuarse la estelada en la frente La republique vive! En nostres mentes y coraÇones ! hahahahahahhahaa

AnonymouSS - - Cultura

Y de aranjuez para arriba todos clientes de tu madre jajaXDlol

AnonymouSS - - Cultura

Entonces en que se basa la compra vetan de monedas billetes antiguos u extintos? Naaa es pura imaginacion como la republica jajajajjajajajaja Jajajajaja 1 redneck manteniendo 200 perroflautas que no han dado un puto palo al agua en su vida, que no saben hacer la O con un canuto y su mayor aspiracion es ver desde el sofa como le meten la paga social del mes jajajajajajajaja Panda de parasitos os noto escocidos por la efimeridad de la republica jajajajaja

AnonymouSS - - Cultura

De las aceitunas jajajajaja El rey al exilio como el abuelo,

AnonymouSS - - Cultura

Los que estais atragantados sois vosotros, lazitos,pulseras y esteladas, como el colega que se pone a pigdemont de avatar jajajajaj Yo solo estoy defendiendo a las comunidades rurales y pobres como murcia, las castillas,extremadura,asturias, galicia de los agujeros de mierda y opresion que son catalunya o comunidad de madrid, esa gente @pedoadri no quiere tus trenes usados primero necesitaran unas vias ignorante A seguir soñando con la republique hahahaha

AnonymouSS - - Cultura

Jajajajajjaja nono amigo, yo lloro cuando me roban mas de la cuenta para acabar en la paga social de despojos sociales como vosotros jajajajajajajaj Ale ale a seguir con la republique soñada

AnonymouSS - - Cultura

Jajajajjajajajajaja. Llorar por unos catalufos independentistas perroflautas muertos de hambre ?? Jajajajajajjajajajajaa los que llorais sois vosotros cuando vuestro lider pigdemont anuncia la republica y la disuelve en 4 segundos, llorais cuando no os dejan votar ilegalmente, llorais por vuestros politicos presos y porque es un juicio imparcial,,,, vamos llorad, llorad independentistas que desborde el rio ebro

• jajajajaj eso depende, la masificacion es inversamente proporcional a la altitud,

• Nono, a mi me invitas a una paella del cantinflas dejate de mariconadas xD Es mi pueblo adoptivo, xD hasta un verano conoci a nach en el kebab de sus familiares y es un logro que no tienen todos los turistas, tengo un % santapolero en mi jajajja

AnonymouSS - - Cultura

Jajajaja se llama hacer negocio perroflauta ya veo que tu mayor logro a sido comprar 2 litros de estinburg del mercadona, y mientras no halla una ley expresa que prohiba su comercio u o y posesion seguire teniendo tu vida en un sobre no muy abultado

• Entonces que pasa chandal te vas a invitar a una paellita este verano?

AnonymouSS - - Cultura

jajajajajajaj calla deja de hablar, tu escasa vision del mundo de impide ver mas alla del super, ,,, puedes comprar muchas cosas a nivel particular un coche de segunda mano,,, puedes conservarlos para ahorrar, para ocultarlo, incluso especular con ellos a largo plazo si estos desaparecen,,, busca cuanto valen los billetes antiguos de pesetas a ver si su valor supera la cifra que tiene impresa tontainas jajajajajajaj

• Lo que no entiendo es porque acceden al team menores

• Chandal yo creo que seria buena idea que pusieras la consulta por alguna calle del castillo o cerca del despacho de M. Rajoy, cache +++

AnonymouSS - - Cultura

Si y catalunya ya es 1 republique, hasta donde llega la ignorancia o la manipulacion? Jajajajajaja Los billetes los han dejado de emitir y cuando uno de estos llegue a sus manos lo retiraran de la circulacion. Ni es ilegal tenerlos, ni pierden su valor jajaja de momento.....xad