Search Results

Search results 1-20 of 96.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• pues yo no entiendo a la gente que es capaz de quedar con quien le dice por aqui de todo o le traiciona en el juego, si hace eso en una pantallita o una de dos es cobarde o en la vida real es aun peor y yo con gente asi no me veo, llamadme raro(esto lo aplico tmb a gente que conozco en mi dia a dia sea trabajo, salidas, etc etc)

• Quote from ocho: “Quote from donmendo: “locomia da espectaculo? no veo q un locomia pete a un rebeldes... ” No seré yo el que te abra los ojos, sigue pensando así, mejor para LoCoMiA ” no sere yo el q te compre gafas, pq en el titulo no aparece ningun locomia el defensor rebelde, blaze de futurama y assa sin alianza por tanto locomia no da espectaculo en todo caso assa es el q lo esta dando.

• locomia da espectaculo? no veo q un locomia pete a un rebeldes...

• mira mole lo de que no tienen tiempo para jugar, con todo lo que se pasan en el foro ladrando ya hubieran petado a mas de uno, eso no me sirve de excusa del resto de tu ali no digo lo mismo pq por el foro no los he visto cierto q el q se deja la flota parada tiene la culpa pero tu crees q estarian tan encima de rebeldes si liarais las q liais en el foro y mandais mp para tocar los huevos en el juego?

• En fin... maxi, under y mole seguid hablando pero deberíais jugar

• si es q estar todo el dia en el foro de chachara y no mirar si los compis necesitan ayuda tiene sus consecuencias

• Quote from blaze: “No pienso quotearte por que estoy aburrido de dar scroll para bajar los post que ponéis. Yo soy Locomia, no le chupo las tintas a nadie. Yo estaba en el grupo del 50 antes de que abrieran fornax, así que dejémonos de soplapolleces que sois mas cansinos que la ostia. Y me repito, que no tenemos que dar explicaciones a nadie. No es una excusa, es lo que hay. Puede gustarte o no, es importante 0. No íbamos a mandar una cuenta de 500m sola, se fue para alla con todo. Aquí cada uno…

• no soy ni el uno ni el otro, yo no he dicho que yo dejase la cuenta... tmp tengo cuenta en bellatrix asi que haber venido tu a quantum en vez de coger el camino facil

• Quote from weing54: “Quote from maxiaguirre: “Quote from ocho: “Quote from MoleculaO3: “Blaze no es una conspiración es una afirmación que comprase la cuenta,si ya no tiene nada que ver con ellos es por que la vendió pero no me hagas de tonto a mí que hasta tú haz de saber que la compró él,aunque no lo afirmarías por que sabes que es ilegal la compra de cuentas y le podría traer problemas,tampoco busco que lo reconozcas,pero tampoco me lo quieras tapar y se lo aclaré al jugador leyenda solo para…

• Quote from blaze: “Quote from donmendo: “venga blaze que todos sabemos que salvo 2 en locomia siempre han sido unos cagaos y unos tretas sino mira lo que hicieron cuando se les prestó la ex-cuenta de naipe que despues de petar a kenshin la jodisteis os quedasteis con recursos etc etc antes de devolverla por no decir que hasta le mandasteis solicitud de amistad desde otra cuenta dias antes de petarlo xD y el ocho siempre ha sido un bocazas menos cuando se desaparecio del mapa pq kenshin le dijo q…

• Quote from blaze: “Quote from MoleculaO3: “Blaze no es una conspiración es una afirmación que comprase la cuenta,si ya no tiene nada que ver con ellos es por que la vendió pero no me hagas de tonto a mí que hasta tú haz de saber que la compró él,aunque no lo afirmarías por que sabes que es ilegal la compra de cuentas y le podría traer problemas,tampoco busco que lo reconozcas,pero tampoco me lo quieras tapar y se lo aclaré al jugador leyenda solo para que lo supiese que por el mismo lado se está…

• Quote from weing54: “Como amo de la mazmorra en LoCoMiA ya t digo yo que nosotros no pensamos en fusionarnos con nadie. Otra cosa es que haya mas afinidad por unos jugadored o por otros en el plano individual. Cada uno tiene sus amistades o preferencias, pero la alianza es lo primero siempre. Nos llamasteis cagones por ir a Bellatrix, ahora que parece que podemos molestar en cualquier universo empezais a quejaros... ajo y agua chavales que seguimos siendo los mismo mancos, cagones e inutiles de …

• Quote from ocho: “Quote from MoleculaO3: “Blaze no es una conspiración es una afirmación que comprase la cuenta,si ya no tiene nada que ver con ellos es por que la vendió pero no me hagas de tonto a mí que hasta tú haz de saber que la compró él,aunque no lo afirmarías por que sabes que es ilegal la compra de cuentas y le podría traer problemas,tampoco busco que lo reconozcas,pero tampoco me lo quieras tapar y se lo aclaré al jugador leyenda solo para que lo supiese que por el mismo lado se están…

• Hola soy Eddie feliz Navidad, bien visto y bien petado

• y luego tenemos que aguantar que los mods suelten usad el sistema de tickets... para q?

• Quote from MoleculaO3: “Por aclarar.. Amigo mío no es. La cuenta cambio de dueño ya no la lleva k4al el,ni creó que hiciera esa mancada,cuando mi compañero y todo le dió el ON el player no le importó nada y siguió en vuelo habiendo leído el mensaje por que luego de que le escribieron siguió espiando y tal ,si es conocido suyo,pero no dicen quién es,da igual está estampado y el defensor lo sabe y mi compañero sabe que tuvo una linda renta así que a mí por lo menos me da igual quien sea, seguramen…

• y no será que el humor argentino es pésimo de cojones? curioso que un tachado diga que los que juegan legal "están muy sensibles"

• Quote from Marxs: “Quote from robertdesmo: “Quote from MoleculaO3: “Mucha inocencia o mucho sarcasmo xddd. ” ya te digo......que a estas alturas todavia se ande explicando los asuntos de cerrar sistema, solo puede ser ...inocencia o sarcasmo.o que al final va a resultar que algunos si viven en cuevas. ” Me doy por aludido con el comentario. Para eso esta el foro, para aprender cada día algo nuevo los que no somos de antaño. Robert entiendo que sepas del ogame y lo entiendas al 100%. Pero tienes …

• Buena batalla pero no puedo obviar q otra vez los rebeldes demuestran q o no hablan entre ellos o son unos mentirosos, es la segunda vez q molécula explica algo y saltan los demás rebeldes a desmentir, haceroslo mirar ehhh Repito buena batalla