Search Results

Search results 1-3 of 3.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Despues de pasar varias horas leyendo y en algunos casos releyendo entendi porque los de Vega estan molestos por el exodo, claro pierden el X5 en esos otros unis...!!! No se cual es el juego en los unis de destino pero estimo ese es el problema, entonces porque no los pasan directamente al Formax que es X4 y no se sentirian tan perjudicados...!!! Es una opinion aunque de seguro a otros tampoco les guste esa opción. Salu2 Atte.

• Buenos Dias, Buenas tardes , Buenas noches. Creo que ya ha quedado demostrado que el echo de crear universos nuevos cada 3 o 4 meses NO VA MAS. Hemos pasado de 5x universos numéricos a otros con números también como por ej. el 58 y el 60 que son universos unificados y mientras eso pasaba fueron creando universos con nombres ...!!! Ahora si uno mira mas en detalle observara inclusive universos NUEVOS que ya están pidiendo fusión ya sea por la poca convocatoria que tuvieron o porque están muchos d…

• Felicitaciones por la batalla , por la misileada a las demás colonias solo me hace pensar en que no resultaron ser tan buenos deportistas pues aparecen como encarnizados con una persona amén del motivo que tuvieran. La batalla muy buena y la misileada a sus defensas donde se encontraba la flota tambien la veo bien por lo demás lamenteble desde logicamente mi punto de vista....pués allí demostraron que en ese momento no lo tomaron como un simple juego. Va ese 1. Atte.