Search Results

Search results 1-20 of 228.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from DonMuerte: “Quote from Skarrion Gunthar: “Desde cuando los floteros usan bb?? enserio??? ” Estamos hablando de las nuevas características, ¿no? Es de lo que va esto.Quote from Skarrion Gunthar: “basta con tirar edlm.... ” - Las estrellas son lentas - Las estrellas no tienen fr contra plasma - El bb tendrá fr contra plasmas - En comparación con dd y demás, el gasto de deuterio para romper defensas es muy superior en en el primer caso. Hay que recordar que el el gasto de deuterio para b…

• Quote from Sr. Mishima: “He estado haciendo simulaciones y aparentemente la única manera de bajar rentabilidad es meter miles y miles de plasmas, para causar destrucción en primera ronda, ya que cada vez que dispara un bombardero, contra defensas, va a disparar una salvajada de veces y causar un daño masivo... ” Lo lógico sería rectificar las características del bombardero, o introducir una defensa más tocha que el plasma. Yo detesto el estilo de juego bunkero, aunque no aplaudo con las orejas q…

• Quote from Silfid: “seguro que se da cuenta de que los mineros no son lo normal en el Top 100 (salvo que en un universo no haya floteros que todo es posible), lo cual viene a corroborar que por muy bien que hagas tus fleets, ser minero es mucho más difícil de lo que parece. ” No, tampoco llevas razón en ese punto. zNGh3pl.png En el top 100 tienes muuuuuuuuuuchos mineros, sucede que me da pereza hacer la lista completa. Pero tienes muchísimos mineros, y algún minero-flotero. Asenoc lo considero c…

• Quote from Silfid: “@Amarok y @chimenea, he entendido que se hablaba de 150 millones al día. No sé vosotros pero no consigo 150 millones al día por mucho que organize los granjeos. ¿todos los días 150 millones de recursos? Si eso fuera así, no se necesitarían hacer batallas. Además, resulta imposible que todos los mineros consigan al día 150 millones. No hay inactivos suficientes para eso. ” Te lo voy a decir sin ningún tipo de maldad, pero me recuerdas a Trump negando el cambio climático. Solta…

• [Musica] ¿Que canción estas escuchando?

Amarok - - El Bar

youtube.com/watch?v=fqZasiTbs5U

• Quote from Silfid: “¿Conseguir 150 millones con inactivos? Eso sería posible si estuvieras sólo en el universo y granjearas a todos los inactivos con slots para flotas infinitos y todo el día. Pero, cielo, la gente vive (tiene que trabajar - 8 horas sin contar atascos-, atender su vida, etc.) y no tiene slots infinitos ni está sola en el universo ni puede granjear por todo el universo. ” Ejem. aBvNomj.png Se puede conseguir mucho más de 5 millones. No es cuestión de "todo el día", sino de organi…

• La Taberna del Spam V5!

Amarok - - El Bar

Quote from JJMonti: “Contra-argumentación a @MineroMan: - El único beneficio real de los mineros es el 25% de incremento de la producción gratis, los taladradores los pueden conseguir (los conseguirán, no me hagáis explicar cómo) todos los jugadores, por tanto el beneficio es común, aunque lógicamente dependiendo del nivel de minas de cada uno. Eso sin tener en cuenta que para llegar al máximo necesitarán unos 85.000 unidades de energía libre. El incremento de la velocidad de las naves de carga …

• Quote from PaRaNOiA: “es preferible un tío que use la cuenta y la juegue en forma continua en vez de tenerla en eterno mv o que las chatarreen. ” A mí lo único que siempre me ha preocupado es que exista un bando que tenga demasiada fuerza. No me gustaba del todo ver a los Over con esas flotas tan infladas en los primeros meses de la fusión (cuando parecía que los SoHo estaban dormidos), ni tampoco me gusta ver a los SoHo con tantas flotas. Hasta que no haya una fusión y sorpresas, no habrá guerr…

• youtube.com/watch?v=HMyX7LDpovw

• 2 kilos, casi nada. Suerte al defensor.

• Quote from SmoKinG: “El atacante ha tenido un beneficio de 1.474.020.483 unidades. ” Casi nada. A disfrutar de esa renta, y suerte al def

• youtube.com/watch?v=jjzRhSKjhrM

• youtube.com/watch?v=vOqrVS_4Z38

• Quote from chimenea: “Quote from Amarok: “Hablando de mineros que sacan flota.... board.fr.ogame.gameforge.com/i…-cdr-ex-top-1-world-down/ Es contra Overlord Zetta. Le han petado hace nada. ” conclusión mejor no hacer Edlm y seguir con las minas ” Bueno, en su cuenta es un rasguño, tenía 2.000M de puntos y ahora tiene 1.785M. Lo que sí es cierto es que Overlord no ha utilizado las estrellas para atacar ni nada, las ha construido por mero decoro: mmorpg-stat.eu/0_fiche_joueur.…t&univers=_159&stat…

• Muy actual. youtube.com/watch?v=PWq5NozNvWw

• Hablando de mineros que sacan flota.... board.fr.ogame.gameforge.com/i…-cdr-ex-top-1-world-down/ Es contra Overlord Zetta. Le han petado hace nada.

• Con la hiperespacial 15, a 1 ss, tarda 1h 44m Con la hiperespacial 16, a 1 ss, tarda 1h 41m Con la hiperespacial 17, a 1 ss, tarda 1h casi 39m A mí gusto no sé hasta qué punto compensa tener más elevado el motor. Supongo que para pillar regresos o querer adelantarte a otro jugador en algo, pero a priori no me parece que sea decisivo el propulsor al 17 para destruir una luna. Que hablen los floteros.

• TOP 20 MINAS QUANTUM

Amarok - - El Bar

A mí me toca actualizar: a) Con Producción diaria de Amarok ( 2019/10/3 ) Ingresos básicos (13 Planetas): 189.457.392 Metal, 50.106.840 Cristal, 57.250.296 Deuterio Tecnología de plasma: 32.196.744 (+17%) Metal, 5.618.376 (+11.22%) Cristal, 3.211.968 (+5.61%)Deuterio Geólogo (+10%): 18.939.192 Metal, 5.007.408 Cristal, 5.725.416 Deuterio Objetos: 0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio Total por día: 240.593.328 Metal, 60.732.624 Cristal, 66.187.680 Deuterio Total (M+C+D): 367.513.632 En Metal (ratio 3x2…

• Ya tienes el cristal para ir subiendo minas Suerte al atacante.

• Buena Colonizador, se ve que estás activo. Buena renta se os ha quedado.