Search Results

Search results 1-20 of 63.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Creo que la mejor opción para Aquarius en este momento es subir la eco lo más posible (x7) y reducir el consumo a 0.5.

• Buen trabajo Dany! Ahora si lo tienen fácil si quieren!!!

• Duda objetos de campos

JJJLLL - - Otros

por matizar un poco más, si ya tienes un objeto y tratas de poner otro más, te avisa de que vas a "sustituir" el primero que ya tienes, por el segundo que intentas poner y que perderás el primero.

• Evento planetas con artículos.

JJJLLL - - Otros

Esto te ayudará. Asteroides de evento.

• Velocidad flota como está x1 ECO x7 para podernos igualar ante una futura fusión Consumo 0.5 Investigación x12 estaría bien.

• Quote from overkill: “velocidad de flota x1, y eco x5 o x7 estaria bien! saludos ” Voto exactamente igual que overkill, prefiriendo eco x7

• 8ª tanda de fusiones - Comentarios

JJJLLL - - Archivo

Por lo que yo entiendo, el script falló al quitar vacas a las ctas. que tenian vacas y NO se habián puesto en vacas en el universo del que procedian en esta fusión, SIN TENER EN CUENTA QUE PODRIAN PROCEDER A SU VEZ DE UNA FUSION ANTERIOR, DONDE SI SE PUSIERON EN VACAS El script no tuvo en cuenta esa posibilidad y al considerar que NO se había puesto en vacas durante su permanencia en el último universo por el que pasó, la sacó de vacas indebidamente. No se si hay más casos pero es el que he ente…

• Quote from kinesina: “la cuenta Yerry [Blackwood]no es nativa de Aquarius, no se de donde viene pero entró a principio de la fusión como top23.... los Tops nativos quedaron relegados tras la fusión al TOP 600, y dudo que puedan postear batallas en lo que quedo este uni. En cualquier caso, felicidades al bienvenido por petar unas cargueras. ” No me cuadra, KingOcelot era el top de este uni y está en el Top 317 en puntod y en Top 169 en flotas.

• Expediciones en universos especiales

JJJLLL - - Otros

Comparto tu opinión de que las expediciones, lo mismo que se ven afectadas por la evolución en puntos del Top1, de alguna forma se deberían también ver afectadas por la velocidad de la economia y a más velocidad incrementar el valor de la flota o recursos encontrados.

• Duda Reubicacion

JJJLLL - - Otros

Son demasiados cambios de un planeta a otro, revisa no te hayas confundido de planeta y hayas reubicado otro y no el que realmente querias.

JJJLLL - - Archivo

Si, parece que en Aquarius no han dado los comandantes. @Danimanza y @-pili

• SALTO CUANTICO

JJJLLL - - Hangar y Defensa

No es una investigación, es una INSTALACION. Para poder hacer salto entre DOS LUNAS necesitas tener la instalacion de SALTO en las DOS lunas que intervienen. Este post no es aqui, deberias haberlo puesto en Dudas y preguntas, no en Debates.

JJJLLL - - Archivo

@ranger_edu, estudia la posibilidad de poner a borrar la cta del Univ1 y dejar sin elegir destino la de Zagadra que estas llevando a Aquarius, es probable que todavia puedas elegir destino el Uni 1 dentro de 7 dias o en el peor de los casos que se vaya al Univ1 por azar.

JJJLLL - - Archivo

Quote from JJJLLL: “@-pili, @piink A mi me ha pasado lo mismo que a molecula y a undertaker. - Puse la cuenta para borrar, - Envie ticket, - Me contestó @pinnk que seria borrada el 18 de Octubre. - Miré la cuenta y efectivamente indicaba que se borraria el 18 de octubre a las 3:00. - Esperé al reset anoche y consulté la cuenta. - No se había borrado y además se habia desmarcado para ser borrada. La he puesto en modo borrar otra vez y he contestado al ticket comentando lo que ha pasado y pidiendo…

JJJLLL - - Archivo

@-pili, @piink A mi me ha pasado lo mismo que a molecula y a undertaker. - Puse la cuenta para borrar, - Envie ticket, - Me contestó @pinnk que seria borrada el 18 de Octubre. - Miré la cuenta y efectivamente indicaba que se borraria el 18 de octubre a las 3:00. - Esperé al reset anoche y consulté la cuenta. - No se había borrado y además se habia desmarcado para ser borrada. La he puesto en modo borrar otra vez y he contestado al ticket comentando lo que ha pasado y pidiendo por favor que se bo…

JJJLLL - - Archivo

Quote from Danimanza: “Quote from Sith: “Quote from Danimanza: “Las fechas en las que se desarrollará la fusión serán las siguientes: Fase de selección de universos: del martes 16 de Octubre al lunes 22 de Octubre ” Mi pregunta es: decís martes 16 de Octubre, con lo que a las 00.00 de entre el lunes y martes ya será ese día. ¿se podrá seleccionar en cuanto pase esa hora? ¿Habrá que esperar al reset? ¿Habrá que esperar a que todo Ogame hispano entre en el martes día 16? ” En otras ocasiones, con …

• Espionaje Múltiple DUDA

JJJLLL - - Otros

Si te han ajustado una llegada SI se considera ilegal el enviar sondas momentos antes de la llegada, pues no permite que saques tu flota. Pero si tu flota está parada, puedes sacarla con toda la antelación que quieras sin problema y actualmente NO se considera ilegal el envio de sondas momentos antes de la llegada del ataque.

• Es verdad que hay mucha confusión undertaker y cada uno cuenta lo que ha oido o mejor dicho lo que ha entendido. Mi opinión, basada exclusivamente en mi interpretación del texto del boletin, es que (con los niveles de salto e inves adecuado) para atacar o llegar a un objetivo concreto, además de poder ir de la forma actual con su duración y consumo de duty en función de la distancia, también se podrá "apoyar" con un salto intermedio a una luna de alguien de tu alianza o de tu lista de amigos, ac…

• Felicidades por esa batalla Domi, bien visto. Vengado el granjeillo que te hizo, lo pensará mejor para otra vez, jeje. Buenos recuerdos, compi, que sigas así, dando guerra.