Search Results

Search results 1-20 of 121.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna del SMAP GALATEA

Jiutsek - - El Bar

Dios que cantidad de cosas, de las cuales se le escapa decir que polluelo fue el atacado, y que el sabe muy buen que fue por bashing.... se le escapa tambien el asunto de su contratacion estrella que ups... bot????? y se escapan tambien un par de detalles, pero bueno, ya me piro tambien que lo dicho, el foro no es lo mio XXXDDD Chucky, sigue siendo un juego, en el cual lamentablemente hay mucho tramposo, y ya no voy a decir mas nada

Jiutsek - - El Bar

Quote from Mhektuv: “yo si me pregunto por el ban de Almighty y ahora con tanto secretismo que os traéis me entra más curiosidad. La verdad que llevamos una temporada de baneos muy brutal, como jugador me hace preguntarme si la forma sin trampas es la más acertada para crecer en este juego o si jugando limpio estoy en desigualdad con el resto de la gente. Desmotiva un poco ver como desaparecen flotazas a manos de quien sabe quien y al menos pensar que mientras tu estas ahorrando haciendo granjea…

Jiutsek - - El Bar

tranquilos, duracion del ban hasta el martes (del 2034) XXXXXXDDDDDDDD

Jiutsek - - El Bar

Quote from Dexter Oscuro: “Shhhh no podés decirles tramposos x q luego van a llorar ” Yo no llamo tramposos a quien no lo son, tampoco me paso mucho por el foro, pero ha habido una de baneos hoy que mi madre XXDDD

• 145 Millones que se olvidaron de "estampar/regalar" Buena renta Atila, sobre lo demas, pues a ver como usan la "nueva flota", muy interesante romper colonias de una cuenta para bajarla en el top, asi obviamente lo ilegal se transforma en legal.. Nada, a disfrutar de la renta

• Despedida para Mappy.

Jiutsek - - El Bar

Un placer haber comartido alianza contigo Mappy, te deseo la mejor de las suertes fuera del ogame, que en definitiva es lo que importa, el ogame es solo un juego para pasar el rato (aunque sea el rato laaargoooo XXXDDDD)

• Buena, hermosa batalla que deja 370 m de renta, ademas de el tema de la guerra. Atila, no es necesario, tenemos los destructores de Tonet y algun otro jugador con vista de aguila....

• Esaa Raka, repartiendo amor A seguir asi, buena batalla y renta a los hangares

• Historicamente le vole la flota 2 o 3 veces, pero bueno, es normal que no se quiera hablar del tito jiut XXXDDDD Por lo demas, veo mucho insulto, mucha mierda, mucho lloron y no es King, mucha multi foril, mucho colega llevando cuenta de aqui y de alla, mucho hablar de manco pero llevar una cuenta (que ostias, floton, alianza que domina el uni.. jejeje) en modo pitufo, y asi podemos seguir. Ni puta idea sobre la batalla, lo que me llamo la atencion fue que los 2 sacaron vacas y pumba va, pero na…

Jiutsek - - El Bar

Menos mal que el foro lo tengo abandonado XXXXDDDDD Quote from CHuKyDioS: “ Quote from Jahn: “flamear? tan solo dijimos lo que todos, que es push de primero de ogame aqui y en kerguelen! ademas es un pusheo televisado!! esta todo registrado xd mateo lo ha expresado verbalmente, hemos visto el ticket de cuesco y lo que no hemos visto es el reporte del supuesto transporte devolviendo los recursos regalados por mateo (quizas como venganza por el trato recibido xd) ” televisado y con ticket del go q…

• Ahi chavales, hay que empezar a mover el uni (un poco mas XXDDD) Bien visto y a por mas, que seguro va a haber mucho que dar, por lo que veo este uni es movidito y de momento con mucha gente ;P

• Me voy a tomar el tiempo de decir algo aqui, que la verdad no me habia pasado, y como bien ha dicho Atila es la despedida de el mejor jugador de este Uni hasta el momento. No se puede negar que los numeros hablan por si solos, fue un batallon, pero el "como" fue armada la estrategia la verdad me deja a mi mucho que desear, yo no lo hubiera hecho, pero para gustos o maneras hay todo tipo de gente asi que bueno, nada que hacer. Por lo demas, como siempre en este juego se dice mucha tonteria, se ha…

• Quote from cuesco: “Quote from mappy: “Quote from cuesco: “porque me encargo de recordártelo asiduamente: eres un manco. ” jajaja espera que me rio un poco mas, AJJAJA :rofl:Quote from cuesco: “a lo que sabes hacer, esperar que alguien se quede dormido ” Y vos que haces? porque hasta ahora nunca te vi hacer nada.. ogame no se trata de eso? de estar atento a ver qué granjita (tu compañero en este caso) se queda dormida? En fin, felicidades Almi.. otra top 1 a la vitrina Dandole clases a los manco…

• Espectacular XXXDDDD me levante a eso de las 4 y dije, upsss, esto pasa por no acatar mis reglas de "no se dejan colas de hangar cuando se duerme" y ademas un pequeño descuido de no tirar a fleet una flotilla, cosas que pasan, veo las 2 batallas y claro pienso @#%@$@^@^%@ joer, y mio la batalla compartida y digo OSTIA, que poco le duro XXXDDD Decir que Kiru un caballero como se menciona arriba, Cruze un par de frases a esas horas indecentes con el y nada, a recuperar, A mi estimado "espia resets…

• Quote from tocken: “Quote from Wolve: “Y dónde están las estrellas de Loan ?? 2.5 Mrd perdidos para tumbar una luna .... y sabiendo que no había nada, seguid así !!! P.D.: Bien visto ” Buen palo feolo a este ritmo en 1 mes ya estas mas que recuperado y dando palos de bolas por ahi a tu bolo. Cuando entendais que a loan se la pela el atacar con renta podreis estar a su nivel, cuando comprendais que esto es un juego de guerra podreis estar a su nivel. cuando os deis cuenta que en esa cuenta entras…

• Los errores se pagan caro XD Buena batalla, excelente renta, por lo demas, interesante manera de ir a ensuciar otra batalla con comentarios de esta, pero bueno, eso dice mucho de alguna "gente" . Bien hecho, las cosas como son, a disfrutar de la rentaza

• Quote from xinp4chi: “Enhorabuena a los atacantes, batallón. Mola ver que pese a estar por detrás y haber sufrido golpes, siguen dando guerra a BAO. @Jiutsek, ¿aún te duran esos bb desde Uriel? ” XXDDD si, son duros y han pasado por mil batallas ya XXXXDDDD Que decir, un placer volar con 2 grandes, por que lo demuestran dia a dia, por lo demas, unas risas, muerte y destruccion!!!! que mas se puede pedir?

• Un placer volar con los grandes, lo vengo diciendo desde que empece el uni Muy bien visto, esa intuicion que tiene Sheifer la verdad que nunca vi nada igual, Y para que las cosas salgan bien Bil de acompañante, que o salen bien o salen bien, donde la manquee me peta al retorno XXXXXDDDDDDDD A seguir causando DOLOR Y DESTRUCCION!!!!!! A eso hemos venido

• Madre de dios no paras Gracias por la dedica, batallon y casi 100 m de renta