Search Results

Search results 1-11 of 11.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Dynamo

VirusDaniel - - Escuela Creativa

A ver que tal, es la última firma que hice: adaann.jpg También agradecería si alguien se pasa por mi galería, para actualizar una próxima vez sin necesidad de editar post, pueden entrar a ella dando click en mi firma. Saludos!

• Wireframes: Samurai X

Lady Poe, a decir verdad yo veo de maravilla la font, me parece grande y entendible, y las orillas no las veo tan oscuras (puede que tenga mucho brillo en el monitor). La iluminación es así para darle un estilo "viejo" a la firma, en sí no me salió bien, pero no se me ocurrió otra manera y llega el momento en que aburre seguir retocandola . AREM, acabo de subir el .PSD porque no sé explicarme haciendo tutoriales, y soy un vago para eso . Si el link se rompe, lo subo nuevamente, Mediafire es prob…

• Wireframes: Samurai X

Es una firma que hice hace unas semanas para un concurso en otro lugar (decirlo es spam), su temática en si es wireframes como composición. (Hidden Content) sinttulo2ba.jpg La cuelgo para recibir opiniones y también como "novedad", por si a alguno le llega a interesar esto, ya sabe un nuevo estilo de firmas. Hace tiempo se veían cantidad de firmas de este tipo, pero con el tiempo fueron desapareciendo.

• Regalo para Rothus2

De las tres presentadas, prefiero la V3 por sus tonos, la V1 tampoco esta mal, y la V2 pierde profundidad en mi opinión. Estube mirando un poco el tutorial colgado por otro hilo, un gran trabajo .

• Regalo para Irien

Creo que si la enfocás la pixeleas, mejor aplicas imágen en una nueva capa y usas highpass. Filtros / Otros / Pasoalto o Pasealto (no se como se llama en español), tratas que solo se vean los bordes de la figura y desaturás la capa en caso que quede algo a color (es importante que quede en tonos de grises); finalmente dejás la capa luz suave.

• Virus Style

Actualizo la galería despues de un tiempo: Algunas firmas de Imageshack no están cargando, imagino que es un error temporal de esa web, si es definitivo, las subo a otro lado mas tarde y listo. 30dias1copia.jpg saberrcopia.jpg ikkicopia.jpg yunocopia.jpg eradehielocop5ia.jpg kogarasumaru1copia.jpg sinttulo1copiaa.jpg tenac1copia.png ganrtz.png nyarukoulo1h.png dantedeverdad.png ------------- Edito con firmas nuevas: marvecopia.png sun200.jpg adaann.jpg Saludos!

• Virus Style

Actualizo después de un tiempo xD, gracias a todos por sus comentarios. firman1.jpg firman6p.jpg

• Virus Style

Gracias Keel, de no ver tu galería bajo la firma nunca se me hubiese ocurrido abrir una galería por acá . Magalanez yo no veo saturación tampoco, puede que alguna tenga un poco porque ninguna firma es perfecta, y en este foro se notarán un poco mas, ya que por lo general los foros de diseño son de fondos pálidos, para así resaltar más la firma y en el caso de las transparencias, para guardar con el mate blanco sin que se note. Nosferaturn, solo los marcos son artesanales, el resto no, aunque por…

• Virus Style

Solo voy a colgar algunas firmas, las más recientes . Aclaro que llevan otros nicks porque son firmas que hago para los demás en otro foro, pero son todas mías, y tengo el PSD por si alguno me llama ladrón de firmas tongue.gif . Rectangulares:(Hidden Content) Transparencias: (Hidden Content) Creo que abrí bien la galería, CREO, pqe soy un poco retardado para eso .

• les tan dando caña L.P.C. a base d peqeños ataqes XD haagan un20% d una vez saludos

• Suerte a ambas ali en la guerra de seguro tendra esta guerra mucho de que hablar Saludos