Search Results

Search results 1-20 of 97.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que bestiaaaacaaa jajjaja Menuda rentita macho, enhorabuena por la batalla!! Una lastima no haber podido ayudarte... Cada vez que veo cosas de estas me entrannganss de tener naves.... Luego veo mi tiempo libre y se me van de golpe! Jajajja A disfrutar de la renta y al def a no confiarse..

• buen palito y mejor renta! pa como esta el uni... una pasada!!

• joder vaya hostias meteis los "mineros" jajajas buena flota recicladaa, enhorabuena!! a diwftutar de ese renton!

• Ni cenar tranquilo!!! Bien visto el momento aunque no sea mucha, pero a disfrutar de la renta! saludos!

• Un añito de COSMOS

oOBoniOo - - El Bar

346 activos de los cuales 67 mv.... y los administradores del juego, "facilitando" las cosas... felicidades cosmonautas

• Cambio de características COSMOS 2.0

oOBoniOo - - El Bar

tenor.gif en fin se pierden los datos y listo, bien bien.

• Quote from SoyTodoLag: “Quote from oOBoniOo: “"Enhorabuena"M%C3%BAltiple.jpg otro peliculón a buen entendedor.... ” Hey!He visto la peli, tío. Bueno, de hecho, creo que medio uni la ha visto, Boni Muy flojo el argumento, el protagonista, el escenario...¿no? ” La versión cosmos... pésima, he visto mejores montajes de bollywood...xDDD

• 31wrtmOoxUL.jpg"and the oscar goes to:" Quote from nighty666: “Aqui el petado, ya van 2 veces que me petan por dormilon xD Lo que si que no me esperaba, es que fuese quien ha sido. Por lo que veo en la obra se gana buen dinero eee. En fin, me alegro que te vayan las cosas bien si te da para usar el dinero asi. Po otro lado, si, hace años paso lo que paso y sigo diciendo que fuiste tu, eras el unico que tenia mi contraseña, yo tambien tenia la tuya, pero justo el dia que me robaron, tu cambiaste …

• "Enhorabuena"M%C3%BAltiple.jpg otro peliculón a buen entendedor....

oOBoniOo - - El Bar

Quote from Danimanza: “Hola, Los resultados los tiene piink y yo poco puedo ayudar aquí, pero debeis tener paciencia porque hay muchos asuntos pendientes estas semanas de otros temas críticos. Me temo que tendréis que esperar a que se resuelvan y entonces se pasará por aquí a dar resultados y planificar el cambio de características que hay pendientes. Saludos, ” Gracias por la info, era así de sencillo. Esperaremos pacientemente pues.

oOBoniOo - - El Bar

Quote from sr romel: “@piink @Danimanza se k leeis esto, k sepais k voy a estar todo el año etiquetandoos a este hilo, depende de vosotros k deje de hacerlo, si tardais mucho en dar los resultados pienso seguir igualmente, avisados quedais, esto ya no hace gracia ” me uno a la campaña. @piink @Danimanza que poco decorosa esa actitud de pasotismo... y si no se tienen o no se quieren dar, por lo menos que expliquen las cosas... esto del pasotismo es de verguenza...

• Bien aprovechado... al final me pongo pitufo.... venga no! Saludos

oOBoniOo - - El Bar

Quote from nighty666: “Quote from piink: “Buenos días, como todos sabéis, ayer tuvimos una serie de problemas técnicos con el lobby y algunos servidores. Dado que el jueves es festivo en Alemania, es probable que los casos en soporte se ralenticen un poco. Si habéis tenido algún problema de pérdida de flota causado por esta situación, por favor, hacernos llegar vuestro caso lo antes posible mediante soporte. Gracias, piink ” el dia 10 terminaba la encuesta, estamos a dia 19. se les ha citado var…

oOBoniOo - - El Bar

@piink @Danimanza "dakitu" con el resultado

• CONTADOR DE GUERRA NGF 41 VS EDM 22

oOBoniOo - - El Bar

Quote from David Gilmour: “Quote from oOBoniOo: “Quote from Nah: “Quote from oOBoniOo: “Quote from Doctor Maldades: “GUERRA GANADAAAAA sniper.gif sniper.gif sniper.gif sniper.gif NGF 41 VS 23 NGFFFFFF POWWWWAAAAAAA !!!!! ” Enhorabuena vaqueros!imagen-escala-ancho.jpgPeliculón, la recomiendo... ” "De verdad que me da =!""La guerra estaba mas que perdida" palabras textuales de loque me dijiste por whatsapp... enserio te da igual? ya te dije por Wapp... en fin... cada uno con su locura... ” A ver p…

oOBoniOo - - El Bar

Quote from Nah: “Quote from oOBoniOo: “Quote from Doctor Maldades: “GUERRA GANADAAAAA sniper.gif sniper.gif sniper.gif sniper.gif NGF 41 VS 23 NGFFFFFF POWWWWAAAAAAA !!!!! ” Enhorabuena vaqueros!imagen-escala-ancho.jpgPeliculón, la recomiendo... ” "De verdad que me da =!" "La guerra estaba mas que perdida" palabras textuales de loque me dijiste por whatsapp... enserio te da igual? ya te dije por Wapp... en fin... cada uno con su locura... ” A ver por partes, no te emociones: 1. Lo de la guerra t…

oOBoniOo - - El Bar

cachondeo no se, pero poco serio, un rato. @piink @Danimanza

oOBoniOo - - El Bar

Quote from Doctor Maldades: “GUERRA GANADAAAAA sniper.gif sniper.gif sniper.gif sniper.gif NGF 41 VS 23 NGFFFFFF POWWWWAAAAAAA !!!!! ” Enhorabuena vaqueros! imagen-escala-ancho.jpg Peliculón, la recomiendo...

oOBoniOo - - El Bar

Que no se diga que no damos la turra: resultado de la encuesta por favor?? @piink @Danimanza

• Quote from Sphinx: “Yo pensaba que la guerra la iban a ganar los EDM, aun mas con Marco de su lado y con todo lo que los ayudó(Por no decir el 100%) pero la terminaron ganando los NGF jaja. No acusen a nadie porque por mas que haya evidencia o no y sea injusto o no el uso de la MO en estas circunstancias la guerra la ganaron los NGF. Por lo menos finalizaron una guerra en la cual cualquiera de los 2 bando podían haber ganado y parecia mas inclinado del lado de EDM. Enhorabuena NGF felicitaciones…