Search Results

Search results 1-4 of 4.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buena batalla campeón ramos es el mejor xd

• DJs Ogamers?

akatsuki-xx - - Música

Jajajaja... Yo hace años... recuerdo lo que frecuentaba era Dark-electro-Ebm-Industrial (Musica Underground) y otros tantos como Eurobeat-Trance-House-dance-techno-Electronica-Pop-alternativo y demases :D! Y ya que mencionan programas recuerdo que Usaba el Virtual Dj, Cool Edith entre otros...

• Aun no se arregla el asunto que putada... ya mande ticket y demas... la respuesta es "lo estamos solucionando, disculpen las molestias" que va... espero que se solucione por que en verdad jode que te estafen de esa manera... y no solo lo digo por mi ya que hay otros como bien mencionan algunos pierdes mucho más... y seria demaciado injutos para esas personas... y para mi obvio xD

• Mal mal mal hecho... a mi lo que me jode es que no aparecen mi investigaciones y mis 2-3 minas que deje construyendo esperop que esto se solucione por que he mirado en el foro que ya son varios... nisiquiera los recursos aparecen menudo lio...