Search Results

Search results 1-20 of 685.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• FUSIÓN

xinp4chi - - El Bar

No sé si da más pena las tonterías que dice o contestarse a si mismo desde otra cuenta y darse likes. Quote from El Peque: “Quote from xinp4chi: “Este tío aburre ya. Se inventa una vida cómo si a alguien le importase una mierda. ” Eres la verguenza de Yildun..... repetado por todos !!! ” Se nota que has jugado aquí, cómo te conoces todo...

• FUSIÓN

xinp4chi - - El Bar

Este tío aburre ya. Se inventa una vida cómo si a alguien le importase una mierda.

• ​ Y ahora porque fue el (b)...

xinp4chi - - El Bar

Yo digo por dejarse petar. Aunque dudo si se deja petar o simplemente es muy malo.

• FUSIÓN

xinp4chi - - El Bar

Quote from R4MP4GE: “Cuando te pete un manco qué dirás? ” Te dejo varias opciones: 1 - No era yo, soy un ser omnipotente. Un sucio y común mortal no me puede petar. 2 - Mi perro se comió los cables del router, mi móvil no tiene receptor 4G y mis vecinos no me comparten sus redes. Y tampoco era yo, era mi primo Justino. 3 - Me petaste porque quise. Solo se peta cuando yo quiero porque soy un Dios. Todas le encajan, pero creo que la primera es muy de su perfil.

• FUSIÓN

xinp4chi - - El Bar

Quote from IIICervantesIII: “Quote from The Jarjar Jiuiens35rs: “QUE CIERREN LA BOCAZA, MANCOS DE YILDUN. AQUI EN ESTE JUEGO SOLO MANDO YO. ” Y quien eres tu exactamente? ” ¿Sabes el típico compañero de clase que es cómo tonto, pero sin el cómo? Ese es él.

• Yildun - Oficialmente el fin?

xinp4chi - - El Bar

Kylo, deja de dar pena. En el tiempo que jugué hice bastante menos el ridículo que tú. Porque lo único que has hecho en Yildun es ser un bufón y demostrar porqué venimos del mono. Venga, acuéstate un ratito y pon el bot.

• Yildun - Oficialmente el fin?

xinp4chi - - El Bar

No os dais cuenta.... A Kylo lo banean para evitar que nos pete a todos. Es cómo el Messi de Ogame. PD: le pedí a Pili que le banease porque estaba padeciendo el efecto Navidad. Engordar el pavo para que luego se lo coma IKEA.

• Vamos shadow, podías currártelo más para pushearte una cuenta que estuvo en tu ali...

• ¿Ensuciando el nombre de PERCEBES @Sir Potato ? Tranquilo, @pndoso ha prostituido nuestro nombre demasiado. Una pena estrenarse así, pero seguro lo recuperas. Bien visto @R4MP4GE y rentón para casa.

• Mola lo de “Matemágico” . Faltan unos gifs, pero bueno, lo normal en ti. Tortazo épico. Todo lo que sea ayudarte, me reconforta y lo hago encantado. Al defensor...a no confiarse.

• Te quiero desertor

• Vaya con el líder de "La resistencia", cómo entra cuál cuchillo caliente en mantequilla. ¡Buena renta fiera! Gracias por la dedica

• Petaste a “Sota de Oros”... lo que no saben es que si te la sacas, eres la sota de bastos. ¡Buena petada!

• Dais pena

xinp4chi - - El Bar

Quote from Capitan.Jack_Sparrow: “Quote from xinp4chi: “¿Un hilo de lloros por parte de IKEA? Ver para creer... Yildun es una caja de sorpresas. @Capitan.Jack_Sparrow ,sácate el pene de IKEA de la boca para hablar, vaya lamebotas. ” Si yo tengo que sacarmelo tu tambien que aun me acuerdo de la vez que me rompistes las lunas y le cediste mi flota a Amapola para que me petara que al final ni me rompio ni nada esa vez asique deja de dar pena Gilipollas y ponedme el aviso que querais me la sopla ” T…

• Dais pena

xinp4chi - - El Bar

@Frann666 , es estreñido, con “S” de soplagaitas. Y sí, claro que está en su derecho, no he dicho nada de que no pueda hacerlo, simplemente me sorprende. Mi vuelta al trabajo no ha llegado todavía pero la tontería venía de fábrica.

• Dais pena

xinp4chi - - El Bar

Quote from Lieutenant Sputnik: “entonces amapola ha sido siempre kakaroto o no? ” Son unos cuantos, pero sí, los mismos que jugaban cuando estabas operativo.

• Dais pena

xinp4chi - - El Bar

¿Un hilo de lloros por parte de IKEA? Ver para creer... Yildun es una caja de sorpresas. @Capitan.Jack_Sparrow ,sácate el pene de IKEA de la boca para hablar, vaya lamebotas.

• Quote from h'0rus: “Buena batalla, al fin rompes algo más que satélites xD. Lástima el pequeñín percance que tuve y no pude ver con exactitud la hora de reciclada pero se intentó y creo que no fue tan grande el fallo xD. Con esta renta imagino que ya no te entraré más por unos días xD. ” Cierra el pico tramposo. Eres una estafa de player, intentando bugear con sondas. Encima no sabes ni ajustar. @pndoso, post triste. Tan triste como que seas Gran Emperador. Se nota que no tienes al cerebro conti…

• Quote from R4MP4GE: “Quote from Capitan.Jack_Sparrow: “Este no aprende ni a tiros xD ” Fue a hablar lol xDDDDDDDDDDDDDD. Buena pua. ” He pensado lo mismo...

• Quote from Absa: “@Freelock Siempre confié y dije repetidas veces que eras mi fichaje estrella jajaja Enhorabuena por todos los logros conseguidos! Bien trabajado compi! A por más si es que quedan objetivos, pero os lo habéis currado todos muchísimo! ” @Absa te quiero. Vuelve pronto.