Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas, Recordad que para declarar una guerra hay que ser representante de la alianza y estar inscrito en el hilo de fundadores. Una vez declarada la guerra tendrá plena vigencia pasadas 12 horas desde su correcta declaración. Recordad, asimismo, que las declaraciones de guerra son unilaterales, pero que las condiciones para el fin de la misma deben ser pactadas y confirmadas de forma bilateral (si hubiera tales condiciones) en el hilo de en que se encuentra la declaración. En caso de no haber a…

• Usuario (99) vs Team (53) V29

Silfid - - Juegos

235

• Cambio univero 1 por Kalike

Silfid - - Universos 1 - Europa

Buenas, Vox, cielo, cuando se abre un hilo en el Mercado Negro la información del intercambio debe ser lo más completa posible. Eso implica necesariamente indicar que se cambia por lo que resulta obligatorio incluir en el título la cuenta que se cambia. Es por ello que he añadido "Cambio univeros 1" a tu título para que este completo. Saludos.

• Buenas, Ares, me gustaría pedirte que no usaras el hilo para hacer foro-chat, promocionar otros hilos o discutir sobre otras estrategias del juego si no se hace el esfuerzo de relacionarlas con alguno de cambios que se vayan a dar en el juego. Gracias. Saludos.

• Participo. Quote: “Te ha tocado una tirada de 18, con lo que caes en la casilla 4, siendo una mediana amarilla. te recuerdo también, que puedes comprar un comodín por 1000 puntos, por haber dado una vuelta al tablero. Tienes que reponder a lo siguiente (acertar la película y responder la otra pregunta de forma genérica) "Una de las películas de Feng Xiaogang tiene, en muchos momentos, un encuadre poco ortodoxo. ¿De cuál se trata y cuál es ese encuadre?" ” Compro, compro, compro. Os vais a entera…

• Independencia de Catalunya

Silfid - - Cultura

Buenas, señor @demonshd, el mundo separatista es profundamente xenófobo, racista, insolidario social y económicamente y violento. Ahora no sólo se ve sino que, además, ha demostrado la total virulencia de sus ideas. Gente que quiere aniquilar a aquellos que no piensan como ellos destruyendo si es necesario una ciudad hasta sus cimientos. Y así parece mostrarlo el lema de los CDR: "Esto ya no va de independencia sino de revolución" Esos grupos que se suponía cívicos y que, en realidad, han mostra…

• Buenas, Veo que no me explico. Lo que quiero saber es el resultado de los exploradores -en su clase- (no me interesa ni he hablado de jugadores que compren esa nave para otras clases) cuando hacen exploraciones de más de 1 hora. No me interesan las cargueras ni otras naves, ni otras clases. ¿Alguien de los que juegan en los servidores de prueba ha hecho expediciones de más de 1 hora? Saludos.

• Buenas, Quote from mephistos: “Con 600 grandes de carga: ” Gracias por el aporte aunque me interesa saber con la nueva nave que es la que aporta el 300% de aumento en la posibilidad de traer algo positivo. El tema con las naves de carga está muy estudiado tanto en cantidad como en tiempo para optimizar las expediciones. Saludos.

• Buenas, Quote from Tony: “Si todo pathfinder. ” ¿Una hora de expedición? Saludos.

• Complementos.

Silfid - - Otros

Buenas, elwey, cielo, esta sección no tiene como finalidad resolver dudas. Para eso está Ayudas y Preguntas --> subsección otros o, en esta misma sección este hilo: Busco un script/skin ¿Me ayudan?. Procedo a mover tu hilo a AyP ya que parece la sección más adecuada. En cuanto a tu duda, existe un hilo en esta sección: Lista de Scripts & Complementos permitidos en OGame v6.X.X, pero recomiendo este otro del foro de Origin: Extensiones. Saludos.

• Intentos de luna

Silfid - - Otros

Buenas, Entiendo que la duda se resolvió por lo que procedo a cerrar el hilo. Saludos.

• Buenas, Listado actualizado. Saludos.

• Leda Top4x

Silfid - - Universos 1 - Europa

Buenas, Dr.Incognito, te he fusionado los dos mensajes ya que el dobleposteo no está permitido en el foro. También me gustaría aclarar que no está permitido dejar mensajes para hacer que el hilo suba y situarlo por encima de otros más recientes. Si deseas relanzar tu oferta, debes esperar a que esta caduque o pedirle a la moderación que cierre el hilo para después abrir uno nuevo. Saludos.

• Buenas, Tony, cielo, te he editado las coordenadas que has dejado en uno de tus mensajes. Ya se del universo de prueba o, incluso, de un planeta propio, las coordenadas son innecesarias y debe evitarse su publicación en el foro. Saludos.

• Intentos de luna

Silfid - - Otros

Buenas, Quote from _ramses_: “Si el top mayor te lanza el intento, tu le puedes devolver los recursos de las naves o los escombros. ” Quote from MYTH: “- si la cuenta de menor puntuación es quien recibe el intento, puede dejar que recicle el atacante de mayor puntuación o quedarse con los escombros del intento que ha recibido. (el sgo recalca que si el otro está de acuerdo, que te los quedes. no vaya a ser que se enfade si es tu amigo xD) ” Para hacerlo en modo esquema: El top mayor te lanza. Tú…

• Buenas, don brasco, cielo, me parece que también te he comentado que las quejas por una sanción deben hacerse por lo medios que ofrece el foro y no a través de los hilos de batalla ya que eso constituye otra muestra de spam y desvirtuación innecesaria para el hilo. Por tu comportamiento renuente en este aspecto, recibes una advertencia por no respetar las normas. Saludos.

Silfid - - Juegos

222

Silfid - - Juegos

222

• Buenas, Listado actualziado. Saludos.

• Buenas, ShadowZero, poner un emoticono junto a una imagen se pueden considerar como un caso de spam por lo que te voy a pedir que la próxima vez añadas algo de texto relacionado con el tema del hilo cuando desees publicar una imagen que, por otro lado, también deberá estar relacionada con el tema del hilo. Gracias. Saludos.