Search Results

Search results 1-20 of 52.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Felicitaciones hermano, rentón!! Clap clap clap Pronta recuperación al defensor.

• Felicitaciones chicos, renta hermosa y wh. Pronta recuperación al defensor. Otro NB, down.

• The Joker [H Hanzo] vs. Mr_Mike CompraDuty [Nb-DOWN] [TOT: 13.255.000] 14-2 Nb Down PUSHEROS [H Hanzo] & The Joker [H Hanzo] vs. Trim [Nb-DOWN] [TOT: 408.946.000] 16-2

• Algunas navecitas han juntado Pronta recuperación al defensor!!!

• Pasé por el hilo de guerra, y está claro como va la situación al respecto. Considero que eres una de las personas con muy buen diálogo dando vuelta por el foro, y quería construir entre ambos y a disposición de lectura de todos el concepto de "importante". Pero, ya vi que hay muchos otros asuntos que no estan resueltos ni de casualidad en lo que respecta a puntuación de guerras. No puedo mandarte MP, así que te aviso que sólo me limitaré a pasar las batallas y que sea lo que dios quiera. Suerte!

• No hay flota que Almi agregue la la batalla de la que veniamos hablando que sea de alguna manera significativa en el desenlace, sencillamente porque nadie defendio y no hacía falta que agregue nada. Y Atila estaba atacando desde una distancia mayor a la que en la práctica se pueda hacer tantas suposiciones sobre defensas teóricas o desenlaces alternativos, como para enviar sus naves, además de la problemática de proteger su regreso ante un ajuste ofensivo a él. Atila_Returns [H Hanzo] vs. RIDICK…

• La MagrA [Nb-DOWN] vs. ALMIGHTY [H Hanzo] [TOT: 12.001.000] La MagrA [Nb-DOWN] vs. ALMIGHTY [H Hanzo] [TOT: 7.629.000] 13 a 2, correcto? Heloise, respecto a los criterios, como en las reglas no aparece nada explicito cuánto es necesario para que cuente como SAC, sí, no queda otra que aplicar tu criterio. 1000 sondas bastaban? Con 999 ya no? Enviar la guía del ataque, o sea, ser el primero en lanzar no tiene merito? 'X' sondas, si?. Es proporcion de flota enviada o número de naves... por dónde se…

• Quote from Chepelos: “(Hidden Content) ” Genio. Difícil competir contra Atila, bien por recuperar el reciclaje. 60k cl los recuperas en nada. Atila, nada que decir que no este dicho.

• Esas nb ya iban por vicio de enviarlas jajajajaja Dando amor los bunkers. Mas de uno odiara la liga jajajaja Pronta recuperacion para el defensor.

• Bravo Atila!! Siempre un peldaño por encima viendo un poco mas lejos. Eres grande!

• LIGA de PETADORES Galatea

_UnKnOwN_ - - El Bar

"Injusto".... curiosa palabra. Si, heloise, claro spam. Pero perdón....hoy el uni dejó de ser lo que era. Asco de gente, con doble discurso... hablando de "injusticia", cuando caen en hediondeses. Aprovechadores de vacíos legales. Es un juego, pero demuestra porqué como humanidad nos estamos yendo al tacho de basura. No es el lugar para hacer el descargo, pero esta gente de NB-down perjudica a mucha otra que si tenía ganas de jugar currándosela.

• 12-1 entonces, no? Heloise, quien determina los valores de los puntos? Si eres tu, por favor no me mandes a preguntar a otro lado; simplemete, explica un poco más ampliamente tus criterios y se solucionan varias cosas.

• Quote from Heloise: “Tras consultarlo, ésta batalla, aunque ambas partes estéis de acuerdo... ALMIGHTY [H Hanzo] & Atila_Returns [H Hanzo] vs. Trim [Nb-DOWN] [TOT: 724.220.000] Suma 3 puntos. 2 por HoF y 1 por rotura de luna. El segundo participante de la batalla sólo aporta un reciclador por lo que su flota no es determinante y el punto por SAC no sube al marcador. ” Tan determinante como romper una luna. Que vaga lo que valga. Pero vuelvo a remarcar la fragilidad de las nuevas reglas; donde 2 …

• Atila_Returns [H Hanzo] vs. celio [Nb-DOWN] [TOT: 1.320.163.000] 2 puntos de esa. --------------------------------------------------------------------------------------------- Atila_Returns [H Hanzo] vs. El Sabueso [Nb-DOWN] [TOT: 89.769.500] Atila_Returns [H Hanzo] vs. El Sabueso [Nb-DOWN] [TOT: 74.508.500] The Joker [H Hanzo] vs. El Sabueso [Nb-DOWN] [TOT: 91.234.500] The Joker [H Hanzo] vs. El Sabueso [Nb-DOWN] [TOT: 80.871.000] 4 puntos de esas. Hasta acá 13-1, todos de acuerdo?? -----------…

• Yo ya no estaba hablando especificamente de la batalla ésta, o si es valido el punto o no. Pero veo que las normas son bastante incomodas; más allá de la resistencia al cambio natural. Parece que se querían sacar un problema de encima antes que normalizar algo, pensándolo en serio. Bueno, fin del comunicado. Lo seguimos en el otro hilo para ver que suma y que no. Saludos.

• Heloise, comentario q desvirtua un poco, pero me parece importante. Si antes de irme a dormir me voy de la ali, y entro cuando me levanto, no incumplo las normas, pero la jugabilidad de la guerra se va al tacho de basura. Entiendo lo que dicen las normas literalmente, pero me parece que hay que interpretar el concepto. En algunos países, los jueces velan por el espiritu de la ley, por el motivo que fue creada, mas allá de la literalidad de lo q dice. Porque hecha la ley, he ha la trampa; a menos…

• ALMIGHTY [H Hanzo] & Atila_Returns [H Hanzo] vs. Trim [Nb-DOWN] [TOT: 724.220.000] Esta son 2 puntos por HoF, uno extra por destruccion de luna. Y como dije, lo del extra por sac, como lo vean ustedes. ---------------------------------------------------------- ALMIGHTY [H Hanzo] vs. DuveL [Nb-DOWN] [TOT: 310.478.000] Esta es 1 puntillo más. --------------------------------------------------------- 6(7) a 1. Cuesco dio su opinión, pero entre muebles no doy mucho crédito a las palabras. Salvando e…

• Si hubieras jugado en el 29 lo tendrías claro desde mucho antes a quien votar. Atila es una máquina como player, pero más como persona. Gracias por la dedica. Ya veremos si cuenta o no como SAC, a ver que opinan los NB, por el tema de los puntos... lo digo sin ánimos de discutirlo mucho. Y si se hace largo, los invito a discutirlo en el hilo de la embajada (aunque no creo que haga falta). Pero quería saber su opinión por el trabajo en equipo que involucró contando la destruccion de la luna, por …

• No me te pregunté antes... 9 sondas? Jajajaja Lindo robo, felicitaciones!!! Al defe, pronta recuperación.

• Atila subiendo una batalla al foro... no me lo creo. Que lindos números!!! Felicitaciones. Al defensor, pronta recuperación!! A meterle!!