Search Results

Search results 1-20 of 821.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from ShadowZero: “:thumbsup: dfg.jpg ” No cuesta tanto pegar el link preview.trashsim.universeview.be/en

• La Taberna del Spam V5!

Dany the dog - - El Bar

Quote from Dany the dog: “No sé si alguno se ha fijado en la sutil troleada que es lo del fuego rapido del ionico contra el segador jajajajajaj El ionico tiene un poder de ataque de 150, y el segador tiene un escudo de 700 (valores base, sin contar tecnos). Es decir para tener una posibilidad de destruirlo, ya necesitaria 5 disparos. No sé exactamente como iba lo del escudo en las batallas, pero me huele a que los ionicos les va a pasar como los cruceros con las estrellas de la muerte, que por m…

• Quote from Genoma: “Quote from Genoma: “Quote from Ares: “La inversión en taladros es muchísimo más rentable que la inversión en minas. Lo único que tienes que hacer es tener la cold lo suficientemente desarrollada como para darles de comer en base a plantas de fusión y no con sats, y es la inversión en la cold el cuello de botella. La rentabilidad de las minas por sí mismas es muy escasa. ” Eso es a lo que me refiero. Yo estoy incluyendo en el precio de los taladradores lo que te tienes que gas…

• @Ares en el server Bermunda de pruebas, teniendo un taladro sin ser Recolector me produce lo mismo, asi que en ambos casos en 0.03%, al menos en el servidor de pruebas. El limite de minas del que hablas no lo puedo comprobar porque la cuenta tiene pocos puntos.

• Quote from Skaywolker: “Explicarse como si fuese subnormal, eso de que el taladrador no te dará el % que viene establecido y te lo limitarán. Yo no creo que exista tal limitación. Minas 45 40 40 [P.E] La producción base de esas minas se le sumará la tecnologia de plasma y sus respectivos porcentajes La producción de los taladradores hasta dicho 50% El 25% Extra que dicen que da la dicha clase Geologo Amplis Igual es una tontería igual de grande que el universo, pero yo entiendo que esos 5 factor…

• llegar y besar el santo. Muy rica la renta ánimos al defensor

Dany the dog - - El Bar

No sé si alguno se ha fijado en la sutil troleada que es lo del fuego rapido del ionico contra el segador jajajajajaj El ionico tiene un poder de ataque de 150, y el segador tiene un escudo de 700 (valores base, sin contar tecnos). Es decir para tener una posibilidad de destruirlo, ya necesitaria 5 disparos. No sé exactamente como iba lo del escudo en las batallas, pero me huele a que los ionicos les va a pasar como los cruceros con las estrellas de la muerte, que por muchos que hagas no petan n…

• Quote from Tony: “Quote from Dany the dog: “Quote from piink: “Maniobra Hamill Manouver: pequeña posibilidad de destruir una estrella de la muerte con un simple ligero. ” ¿Esto qué es?, ¿podéis desarrollarlo mas por favor?, va a ser algo porcentual?, o cómo?, porque a ver si ahora con 5M de lijeros te puedes cargar 5000 estrellas gracias a esto. Ya suficiente putada para los estrelleros es que se excluyan las EDMS del bonus de velocidad, como para encima meter esta puta mierda de maniobra. ” Tam…

• Quote from piink: “Maniobra Hamill Manouver: pequeña posibilidad de destruir una estrella de la muerte con un simple ligero. ” ¿Esto qué es?, ¿podéis desarrollarlo mas por favor?, va a ser algo porcentual?, o cómo?, porque a ver si ahora con 5M de lijeros te puedes cargar 5000 estrellas gracias a esto. Ya suficiente putada para los estrelleros es que se excluyan las EDMS del bonus de velocidad, como para encima meter esta puta mierda de maniobra.

• Defensa lunar

Dany the dog - - Debates de la Comunidad

Nadie va a mandarte 700 edms a destruirte la luna. Si tienes casi el 50% de posibilidades de perderlas TODAS. Porque si se destruyen las estrellas pierdes todas las que mandas. Normalmente se mandan olas de 2 o 3 estrellas, si crees que el premio en la luna puede ser muy muy gordo y quieres asegurar la destruccion de la luna, puedes mandar 10 o 15 o mas, pero no muchas mas. Las defensas no van a ser un impedimento si alguien se propone tirarte la luna, eso tenlo claro. Te sirven para disuadir in…

• Muy buena crack!, al final cayó pucho, un jugador muy activo, asi que no habrá sido nada facil pillarle el hueco, felicidades. ánimos pucho

• He visto expediciones con mas renta, pakete!, Lo que querias era enseñar las pelotas. Al defensor no ha sido nada, solo has perdido un 30% de lo que pone ahi xDDD

• Numeros bestiales, y por lo que parece buen curro detrás de la batalla. Enhorabuena por esa terrible batalla!!

Dany the dog - - El Bar

universo en el que esta Zb, universo que termina en mugre y dando asco de la cantidad de mierdas y trapicheos. Pasó en el 60, pasó en Andro, y esta pasado en el 1. Yo no sé como gente como breitner o arno que parecen jugadores legales, se han terminado mezclando con ellos, si les dan mil vueltas como jugadores a todos los Zb originales.

• Desafio a LoCoMiA

Dany the dog - - El Bar

ya esta el abuelo robert con sus batallitas xDD cuentales esa que sabes tu, de cuando el mar muerto no estaba muerto todavia, solo enfermo xD

• Desafio a LoCoMiA

Dany the dog - - El Bar

A tope con Zeda!!, di que si, estos locomias son unos cagones, les faltan huevos para ir a Spica a darse de ostias XDD Ahora en serio, el uni 50 en mi opinion ha sido el universo con mas nivel del .es. Quiza Fornax pueda estar ahi ahi, pero Fornax vino mucho después y con rediseño, asi que no es demasiado comparable. Los mejores jugadores estaban en el 50, todos empezamos de cero, en el SEGUNDO uni especial que existia hasta entonces (antes estaba el 40). Obviamente no todos los actuales Locomia…

• felicidades por partida doble, por culminar tu recuperacion y por esta rentaza que sacaste. Ánimos al defensor

• Buenisima churri!!, gracias por esa dedicatoria ...pero vamos, que tu has visto que te venia cogiendo rebufo e iba a adelantarte y has sacado la artilleria Bien merecida y buscada esa top, ahora a quemar los millones en minas. Al defensor, ánimos 93k destructores duele uff.

• Las perras me pedían salir a pasear... Probar suerte y esperar. El 15-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Danny the Dog [CyloN] ________________________________________________ Estrella de la muerte 999 → 999 _________________________________________ Defensor Angelerc [S-F] ________________________________________________ Nave grande de carga 200 → 0 Cazador ligero 4.000 → 0 Cazador pesado 5.000 → 0 Crucero 8.000 → 0 Nave de batalla 300 → 0 Sonda de espion…

• tremenda renta os llevais, muy buena!!, felicidades ánimos al defensor