Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

DonMuerte - - Cultura

Quote from labelladurmiente: “En serio? Eso lo dijiste tu xD El origen, el gran origen de eso, fue sin duda alguna el estatut. Un texto que tardamos 10 años en redactarlo. 10 años en el 75% de la "cambra catalana" en ponerse de acuerdo y 10 años que hicimos un referéndum sobre si lo queríamos o no. ” Lo dice la Generalidad, no yo. 1424026602_478356_1424035728_sumario_grande.png Sentencia sobre el Estatuto, junio/julio 2010. Explícame un par de cosas, la leve bajada de enero 2011, la explosión a …

• ¿Sonrisas y lágrimas? Vaya perguntas más fáciles haces JJMonti.

• Quote from Momo: “@DonMuerte Edita mi post que estoy ansioso!! ” Quote from Momo: “Oye, que mierda tiradas me salen... Con esos puntos poco haré para poder ganar... ” (Hidden Content)

DonMuerte - - Cultura

Quote from GreenBeret: “Claro que sí, cuando te sacan los colores te sales por la tangente con cualquier tontería ... donmuerte en estado puro, no esperaba menos! xD ” Si sacarme los colores es decir que Trump ha tirado un bote de laca medio lleno y por eso ha explotado así, pues sí, me sacas los colores de la vergüenza ajena. Ya veo los operadores de las incineradoras trabajando así (Hidden Content) Sin-t-tulo.png

DonMuerte - - Cultura

Quote from GreenBeret: “Si juntas solo 2 neuronas, no hace falta mucho más, verás que la explosión fue junto a un contenedor, con lo que con altísima probabilidad fue provocada por cualquier spray aerosol que no estuviera completamente vacío. Supongo que es difícil, cuando tenéis el cerebro tan lavado, no ver independentistas poniendo trampas en cualquier sitio... ” Ahh, bueno. Pues ya está, que tengan cuidado con las cosas que tiran en los contenedores, no sea que los incendien y salga un cohet…

• Ya la tienes @Momo. Fatan @Chepelos y @fusfus en la tercera ronda.

• 1.jpg F1 GP de México ¡Vamos a la carrera! ¿Estáis preparados para los pits stop? ¿Conocéis los compuestos secretos de de todos los neumáticos? ¡Perfecto! Esta prueba es para vosotros, y para los demás, también. En este caso, tenéis que acertar el nombre de los tres primeros en cruzar la meta. Para ello, tendréis hasta el 25 de octubre inclusive, pudiéndose editar hasta entonces. Esto corresponde a los dos primeros entrenamientos libres. ¡A estudiar cada curva! Los puntos que se pueden obtener, …

• @Gogeta Blue, hasta aquí. Ya has flameado bastante desde el aviso.

• @SmoKinG. No se tolera cualquier expresión por aquí, menos aún las soheces. Así que evitalas.

• ¡Ya estamos en la tercera ronda! De nuevo, durará un mínimo de 48 horas, seguramente 12 horas más. Recordad que tenéis que postear en este hilo para participar. Basta poner "participo". Sin duda, muchas preguntas pueden tener varias respuestas correctas. Pero al menos, mirad las áreas geográficas. Finalmente, recordad que solo se pueden comprar 4 casillas de las que una única puede ser difícil. Quizás sea una buena idea guardar un colchón de 3000/4000 puntos en caso de caer en una difícil. Recor…

• Vamos al lío, a ver que nos ha traído la ronda. Lo primero, os dejo la tirada: Ronda-2.png @Wyvern. ¡Muy bien! En efecto, tal como has descrito, una película de animación, sin ninguna frase "real" y con un dibujo sencillo, aunque colorido . Al final es casi una road movie a través de Brasil y sobre todo con los trabajadores y sus penurias de fondo. Una excelente película para servidor. Consigues 4000 puntos. (Hidden Content) @Radarr Ayy, no hay respuesta. Me refería a "Wilson", el balón de volei…

• A la noche, sore 10-10.30. Esa ronda seguramente se alargue 12 horas, salvo que todos respondáis a su tiempo.

DonMuerte - - Cultura

Yo no sé a quién votará este PN. Lo que sé es que, si con un casco, lo abollas de tal forma que le produces un traumatismo craneo encefálico, con lesión de vértebra, teniendo que ser ingresado en UCI por complicaciones respiratorias, me pregunto lo que podría haber ocurrido si impacta en la cara de un periodista. Tampoco sé a quiénes votarán los del helicóptero. Ah, y la explosión, fue un artefacto explosivo. Es lo que tienen los ultra separatistas.

• Quote from elwey: “ando viendo si regresar a este vicio ” Buenas. Al menos aporta algo relacionado con el hilo, ya que lo que has hecho, se considera spam. Saludos.

• y @Radarr que se nos duerme con la respuesta.

DonMuerte - - Cultura

Yo me quedo con la expresión del canal Fortunata y Jacinta: Lo que hay ahora mismo son tsunamitarras. Por cierto, ya que allí seguramente TV3 informará mejor. La explosión esa, ¿fue una bombona? De ser así, ¿estaba ya puesta? ¿O la pusieron?

• Viendo el trailer de "The Lighthouse". Tiene una pinta ex ce len te. (Hidden Content)

• A veces es complicado editar sobre lo editado. Te lo digo por experiencia, jeje. Está prohibido, pero se entiende que no es con malas intenciones. Nolo hagáis, malditos sean.

DonMuerte - - Cultura

Quote from El enterrador: “La mecha se encendió con el manido Estatut. ” Se demostró, en este mismo hilo con gráficas, que ese no es el ese motivo.

DonMuerte - - Cultura

¿Y los que montan follones no votaron? Bueno, los menores del sistema educativo catalán, supongo que no.