Search Results

Search results 1-20 of 60.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Dije pequeño granjeillo xD!!! En ningún momento te llame granja!!

• Vi un granjeillo y sin pensármelo salió el ataque, no me moleste en tirar recis para 12.5 kk así que el que quiera que los tire. Dedicado a mi ali que son unos cracks, y a mis amiguetes del uni. Atacante Robin HOF [ASSASINS] ________________________________________________ Crucero 2.000 → 1.974 (−26) _________________________________________ Defensor Penetrator [C-E] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.820 → 0 Nave grande de carga 77 → 0 Cazador ligero 2.319 …

• Espiar y lanzar, viaje tranquilo. Dedicada a mi Ali y amiguetes del uni. Atacante Robin HOF [ASSASINS] ________________________________________________ Crucero 10.948 → 10.620 (−328) Nave de batalla 7.469 → 7.411 (−58) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor Nefalenz [Union] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 108 → 0 Nave grande de carga 216 → 0 Cazador ligero 815 → 0 Cazador pesado 333 → 0 Crucero 1.333 → 0 Nave de batalla …

• Poquita cosa, justo conecte y me lanzo, así que hacerme el muerto hasta el impacto. Desearle pronta recuperación al atacante que felicitó nada más fue la batalla( Una pena que no lanzara más xD) Dedicada para la Ali y amigos. Atacante Dark Marti [SenTencE] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.000 → 0 Crucero 1.000 → 0 Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor Robin HOF [ASSASINS] _______________________________________________…

• Un poco igual que la otra simular para que no escapara y a por ello. Dedicado a mis compás y amigos. Atacante Robin HOF [ASSASINS] ________________________________________________ Nave de batalla 3.200 → 3.115 (−85) _________________________________________ Defensor Governor Dawn [Uni] ________________________________________________ Nave grande de carga 380 → 0 Cazador ligero 247 → 0 Cazador pesado 24 → 0 Crucero 712 → 0 Nave de batalla 321 → 0 Reciclador 12 → 0 Satélite solar 66 → 0 Acorazado …

• Vuelta de vacaciones, ronda de espionajes a los vecinos y con premio... viaje totalmente tranquilo Dedicado para la Ali que los tenía abandonados. Atacante Robin HOF [ASSASINS] ________________________________________________ Nave de batalla 2.300 → 2.276 (−24) _________________________________________ Defensor Lieutenant Nash [Uni] ________________________________________________ Nave grande de carga 360 → 0 Cazador ligero 28 → 0 Cazador pesado 139 → 0 Crucero 512 → 0 Nave de batalla 196 → 0 Sa…

• Puffffff enhorabuena chicos pedazo estampada!!! Para casi dos semanas que faltó, la que habéis liado, madre mía!!! Prometido el lunes saco vacas viendo estas cosas me dan ganas de jugar... Al defensor a tomárselo como lo que es, un juego... con la cuenta que tienes seguro recuperas rápido!! Ahora a quemar esos hangares... ATLAS, tu flota da miedo!!!

• Vaya batallón!! Y más a ese por “x” cosas que hizo, ahora a seguir que estoy poco más de una semana en vacas y ya tienes casi el doble de flota que yo, espero volver prontito que ya hay ganas!! Al defensor a recuperar si decide volver, si no para otra a no llamar noobs a la gente que luego te pega porque si nosotros somos noobs imagínate tú!! A seguir subiendo esa flota atlas que ya da miedo!!

• Enhorabuena por la batalla!! Una pena por avatar, ahora a recuperar y a intentar devolverla!! Bonita renta os quedo!

• No es demasiada renta pero me venía bien el Cristal y el duty( me tendré que cambiar el nombre a RevientaBunker) Dedicado para los de siempre. Atacante Robin HOF [ASSASINS] ________________________________________________ Nave grande de carga 1.000 → 975 (−25) Cazador ligero 51.367 → 47.499 (−3.868) Nave de batalla 7.843 → 7.831 (−12) _________________________________________ Defensor Tirpitz [F_G] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 40 → 0 Nave grande de carga…

• Poquita historia, después de espiar durante bastantes horas ya me aburro y me pongo a pasar phalanx, me encuentro parte de esto volviendo de una expedición, la otra parte lo tenía en el planeta, así que vamos a esperar, a ver qué pasa. Después de unas horas, espío ya tiene todo, todo off y al poco conecta da actividad en todos los planetas paso phalanx y hay un despliegue espero que salga los minuteros en todos los lados, y lanzo sin espiar e aquí el resultado. Dedicado a mi ali y amiguetes del …

• Igualmente ver despliegue y ajustar, creo que es una misma persona la que lleva esos dos, ya que sus defensas son parecidas al igual que las minas y tienen los mismos satélites y cargueras en planeta, así que bueno... te has llevado un 2x1 xD Dedicado a la ali y amiguetes. Atacante Robin HOF [ASSASINS] ________________________________________________ Nave de batalla 2.500 → 2.384 (−116) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor Governor Dawn [Uni] ______________…

• Ver despliegue y ajustar. Dedicado a la ali y amiguetes. Atacante Robin HOF [ASSASINS] ________________________________________________ Acorazado 1.500 → 1.472 (−28) _________________________________________ Defensor Lieutenant Nash [Uni] ________________________________________________ Nave grande de carga 250 → 0 Cazador ligero 1.147 → 0 Cazador pesado 1.000 → 0 Crucero 678 → 0 Nave de batalla 107 → 0 Satélite solar 46 → 0 Acorazado 32 → 0 Lanzamisiles 660 → 0 Láser pequeño 234 → 0 Láser grand…

• A DarkinG le salió caro un granjeó que me hizo de unos 3 kk de renta, además me dejo una lunita xD a disfrutar la renta y atlas en nada estás con la misma flota a este ritmo xD

• Buena smash, ya me podía encontrar yo estos regalitos A seguir subiendo esa flota

• Enhorabuena por la batalla triple ya lo sabes no pude entrar por la flota que la tenía atacando a otro una pena porque yo también andaba detrás pero bueno mejor vosotros!! Ahora a disfrutar la renta para los dos, y a seguir subiendo flotas que esto acaba de empezar

• Granjeillo del día, aunque tiene su historia. Ya le tenia muy fichado, así que un día le lanzo, le doy y cuando veo el reporte, la flota ha huido, 3.71:1 así que bueno me pongo a simular de nuevo sin que llegue a 3, lanzo y pum conecta, se movió a otra g en lo que yo subía el phalanx y ayer, le paso phalanx y le veo desplegar espío y más las naves que tenia era todo, pues simular y lanzar. Dedicado a la ali y amiguetes. Atacante Robin HOF [ASSASINS] ______________________________________________…

• Bien aprovechando Engel, ha triple decirle que ya se está convirtiendo en granjita xdd ahora a recuperar que eso ya lo tienes!!

• Buena batalla ioka a disfrutar la renta!

• Otro granjeillo sin más. Dedicado a la ali y amigos. Atacante Robin HOF [ASSASINS] ________________________________________________ Nave de batalla 2.900 → 2.883 (−17) Cazador ligero 6.000 → 3.116 (−2.884) _________________________________________ Defensor Governor Infrared [VENGADOR] ________________________________________________ Nave grande de carga 40 → 0 Cazador ligero 1.161 → 0 Cazador pesado 897 → 0 Crucero 109 → 0 Nave de batalla 260 → 0 Reciclador 8 → 0 Sonda de espionaje 97 → 0 Bombar…