Search Results

Search results 1-20 of 700.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @cuesco creo que tienes que enseñarle a @CHuKyDioS a celebrar, no es posible que haga estas barbaridades ja. Enorme Chucky, que difícil me lo estás poniendo en el final, pero no voy a bajar los brazos. Al defensor, a estár más atento y no dejar esos regalitos. Ánimos en la recuperación.

• @DonMuerte, aquí ando jeje, perdona que andaba medio ocupado con el trabajo. Quote: “¡Vamos a ello! Te ha tocad un 21 de tirada con lo que aterrizas en la casilla 37, que es una difícil, en la que puedes elegir el color. ¿Qué color de pregunta deseas @Chepelos? ” Azul mi estimado @DonMuerte Quote: “Tienes que rellenar el hueco con lo que estimes necesario, siempre que tenga que ver con la película: "Por culpa de un almanaque de resultados de apuestas: ________." ”

• Linda batalla Zo, casi casi inaugurando la guerra. Felicitaciones y deja algo para los demás jeje. Al defensor, a cuidarse mejor que la guerra recién empieza. Ánimos.

• Noche de película: 91wc7yc2R8L._SY445_.jpg PD: Por cierto @DonMuerte tu también te saltaste la temática del hilo ja. Siempre me intriga ver tus recomendaciones.

• Ya me sacaron del podio en la liga de mi universo, así que este concurso tiene que ser mío muajaja.

• Déjale una pregunta al que sigue

Chepelos - - La Tasca

McDonalds, fue mi 1er trabajo. ¿Café o té?

• Como dije, no me voy sin dar pelea ja. Ánimos a Tsu, no hay que confiarse del búnker. El 19-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Chepelos [AQP] ________________________________________________ Cazador ligero 284.694 → 276.249 (−8.445) Crucero 43.746 → 43.312 (−434) _________________________________________ Defensor Tsuki [CLS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 300 → 0 Nave grande de carga 1.300 → 0 Cazador ligero 11 → 0 …

• Bueno, me sacaron del podio, pero no me voy sin dar pelea. Ánimos al defensor, que me parece se conecto al poco del ataque, pero por algo mejore esos turbo, para que no me vuelvan a robar. El 19-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Chepelos [AQP] ________________________________________________ Acorazado 12.314 → 12.261 (−53) _________________________________________ Defensor Hienipa [EdM] ________________________________________________ Nave pequeña de car…

Chepelos - - La Tasca

Traumas de la niñez ja. ¿Fairy Tail o Rave Master?

Chepelos - - La Tasca

Morenas. ¿Pelo largo o corto?

• A mi también me alegra mucho ver caras nuevas. Felicitaciones Zo, linda renta te llevas a casa. Al defensor, pues a estar más atento, lo perdido es poco. Ánimos.

• Sentimientos encontrados por este estampe... Siempre he dicho que no soy muy fanático de los "clickeo's". No en desacuerdo,simplemente yo no lo haría. Shy, felicitaciones por la top, con o sin Mo se que eres buena jugadora. Y me considero incluido en las decidatorias aunque me hayas dejado solo en gala. Al atacante, a recuperar, que se nota que las naves son lo suyo.

• Pues en mis ratos de ocio ando experimentando con: fire-emblem-three-houses.jpg

• Ja, ja. No me gusta nada. Mal ataque je. Jopo amigo, hay que estar más atentos. Ánimos.

• ¿Dónde doy al botón "no me gusta"? Terrible Chuck, te pasas. Six, pequeño descuido, a levantarse.

• Aquí vamos. Quote: “Tienes un 12 de tirada, con lo que llegas a la casilla 16. Por lo tanto, es una fácil roja. Tienes que acertar la película con lo siguiente: "Karamakate" ” Pues, algo fácil ha estado y no me convence eso ja. El abrazo de la serpiente.

Chepelos - - La Tasca

Todavía no he visto a Phoenix, pero por responder la pregunta: Ledger. ¿Desktop o laptop?

• Jajaja, se nota que entramos a los últimos días. A no parar Chucky. Ánimos al defensor.

• Y aquí seguimos... Renta algo particular, pero sirve para seguir moviendo las naves Ánimos al defensor. El 16-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Chepelos [AQP] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 100 → 93 (−7) Cazador pesado 146.762 → 144.528 (−2.234) Acorazado 12.380 → 12.365 (−15) _________________________________________ Defensor Kass [EHB] ________________________________________________ Nave grande de carga 300 → 0 …

• A no bajar el ritmo. Ánimos al defensor, no hay que confiarse del búnker. El 16-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Chepelos [AQP] ________________________________________________ Cazador ligero 262.978 → 255.301 (−7.677) Acorazado 12.396 → 12.380 (−16) _________________________________________ Defensor Nanibit [KOA] ________________________________________________ Nave grande de carga 60 → 0 Cazador ligero 1 → 0 Cazador pesado 241 → 0 Crucero 5 → 0 Nave d…