Search Results

Search results 1-20 of 197.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• IGO Presenta La fuerza de un Señor Oscuro Sith Un tiempo después del inicio de férreas guerras contra el Imperio, la galaxia había disfrutado de una época de relativa tranquilidad. Los Sith no había sido vistos en el universo yildun y lo poco que quedaba de esa orden prácticamente dejo de estar activa y no representaban una amenaza ante la galaxia. Detrás de esta supuesta tranquilidad, sin embargo, el Sith Umbarano llamado ER MIBRI tenía pensamientos más oscuros, desconocidos para sus compañeros…

• Buenas... aun en el valle de los señores oscuros me llega el dato del emperador Damien para embarcarnos hacia la batalla y no dudo de mandar la legión 501 hacia el combate... dedicas para todos los oscuros del universo... El 21-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: main-qimg-a5db0357ac029544e8a1f57c7b25cc56.webp Atacante Darth Interceptor [IGO] ________________________________________________ Acorazado 2.500 → 2.428 (−72) Sonda de espionaje 1 → 1 ____________________…

• Buena compa todo suma a seguir adelante... salu2

• licantropo25 vs. Breetai [BELLUM]

Interceptor - - Batallas

Quote from Kaizer: “Wuo q sorprenderte ver a Breetai activo @Interceptor uno de tus amigos del uni 40 xd Buena batalla y pronta recu ” Pronta recuperacion Breetai... salu2

• Pronta recuperación Kaizer a seguir adelante... salu2

• Buenas... seguimos comandando y recuperando la armada imperial desde el valle de los señores oscuros hacia la victoria... Rule-of-Five-issue-12-Vader-Meditates.png Dedicada para los conocidos del uni y especialmente para todos los oscuros a seguir creciendo que para mover la armada imperial... El 20-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Fortress-Vader-Issue-25-Let-the-Past-Die.png Atacante Darth Interceptor [IGO] ________________________________________________ Acora…

• Buenas desde el valle de los señores oscuros toca empezar a recuperar la armada imperial.... tumblr_pk7b9k8JHP1rjabiuo1_1280.jpg El 18-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Rule-of-Five-issue-12-Vader-Meditates.png Atacante Darth Interceptor [IGO] ________________________________________________ Acorazado 22 → 22 Nave de batalla 14.005 → 13.859 (−146) _________________________________________ Defensor Javkiller [FENIX] ________________________________________________…

• Buena batalla compa.. buen duty de renta.. ahi aprovechando el descuido del defensor... a seguir moviendo la armada imperial a por mas... salu2

• IGO Presenta Un punto.. de luz en la oscuridad.... Mi estadía en el Valle de los Señores Oscuros aun continua... un lugar sombrío y solitario.. pero es el precio que se debe pagar por fallar ante el Imperio y seguir perfeccionando las artes oscuras de la fuerza para no caer nuevamente en batalla..... Recibo un holograma del comandante Cody, reportandome que la legión 501 esta lista para entrar en batalla y me pasa detalles del rival de turno.. Ordeno rápidamente lanzar la flota imperial hacia la…

• Felicitaciones campa enorme batalla a seguir moviendo la armada imperial a por mas...!!!

• Sigue mi exilio por el valle de los señores oscuros recuperando poder en el lado oscuro de la fuerza... pero doy la orden a mi armada y legiones de entrar en batalla en algunos sistemas y galaxias para recuperar la armada imperial..... dedicada para los señores oscuros del imperio.... El 10-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: joel-holtzman-sith-web-beast-of-korriban-artstation.jpg Atacante Darth Interceptor [IGO] ________________________________________________ Aco…

• Sigue mi exilio por el valle de los señores oscuros recuperando poder en el lado oscuro de la fuerza... pero doy la orden a mi armada y legiones de entrar en batalla en algunos sistemas y galaxias para recuperar la armada imperial..... dedicada para los señores oscuros del imperio.... El 10-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: joel-holtzman-sith-web-beast-of-korriban-artstation.jpg Atacante Darth Interceptor [IGO] ________________________________________________ Aco…

• Sigue mi exilio por el valle de los señores oscuros recuperando poder en el lado oscuro de la fuerza... pero doy la orden a mi armada y legiones de entrar en batalla en algunos sistemas y galaxias para recuperar la armada imperial..... dedicada para los señores oscuros del imperio.... El 07-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: joel-holtzman-sith-web-beast-of-korriban-artstation.jpg Atacante Darth Interceptor [IGO] ________________________________________________ Cru…

• Buenas sin mucha historia todo suma para la recuperación de la armada imperial... dedicada para los oscuros del imperio a seguir creciendo... El 06-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: vader-gif.gif Atacante Darth Interceptor [IGO] ________________________________________________ Destructor 1.383 → 1.383 Cazador ligero 24.000 → 20.536 (−3.464) Nave de batalla 8.000 → 7.924 (−76) Crucero 2.300 → 2.246 (−54) Acorazado 2.300 → 2.278 (−22) Sonda de espionaje 2 → 0 _____…

• Sin mucha historia tras caer en batalla hace unos días, mi exilio en el valle de los señores oscuros era necesario ya que me doy cuenta que aun no puedo dominar las artes oscuras de la fuerza en su totalidad, sigo peregrinando por el valle hasta pagar mi error en batalla sumando nuevos conocimientos en la fuerza oscura para no fallar nuevamente al Imperio Galáctico Oscuro y a mis compañeros imperiales... aun el sufrimiento y el dolor por la derrota sigue latente pero el lado oscuro me mantiene …

• Bueno recién puedo firmar una de tus muchas batallas compa a seguir adelante... salu2

• Buena batalla compañero imperial a seguir creciendo... Salu2

• Enhorabuena compa a seguir quemando esos escombros en los hangares... Salu2

• Buena compa a seguir moviendo esas flotas... Salu2

• Excelente batalla compa... a seguir moviendo las flotas en las guerras, para adelante... felicitaciones... salu2