Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Insultar en donde ? Si reporte a Gogeta por llamarnos inútil y el mod me dijo que inútil no se consideraba un insulto así que pues le estoy sacando provecho jajajaj y si me odian pues me alegró,están siempre con un sentimiento por mí,siempre en vuestros corazones lleno de odio

• A ver otro inútil más jaja que yo no compré ninguna cuenta,me la compraron pa mi xddd,no gastó dinero en el juego así que relax calma las cachas. Habló mejor que nosotros ? Jajaja ay deooo miooo,dame paciencia jajaja . Me deja helao' petadas 6000 bolas le quedó un pecio de 2000 así que perdió un total de 4000+1500 estampadas un total de 5500 bolas perdidas lleva 3 petadas a rebeldes y con la renta de las 3 petadas aún no recupera lo perdido,y buen jugador no te hace el no tener que fletear hay j…

• Quote from tulipan: “batalloncio y seguimos para bingo!!jajaja menudas millonadas que te estas llevando y de parte de la alianza de mendigacuentas03 ” Otra multi y con nombre de florcita jajaj. Quote from la rata: “A TU NIVEL ASSA, te estas comiendo a todos los rebeldes, guarda alguno. Ya sabes cual es el mio... pero a este paso te lo pasas al hangar sin esperarme. Al defensor poco le duro la estampadilla, animo q la mineria es lo mejor para ustedes ” Jajajajajajajajajajajaj eres tan inútil en e…

• No molesta que vengan por nosotros,para eso está el juego,a mí al menos no me molesta imagina me están rodeando la mayoría de colonias,crees que me importa eso ? Para mí particularmente es mejor les tengo más cerca para granjearles o para cuando tengan un fallo darles así que ta da igual

• Pública siempre uno diferente y no sabía que locomia estaba en Quantum xddd. Buena batalla.. xddd pinche Bart suck-it-GIF-downsized-large-1.gif

• Quote from donmendo: “En fin... maxi, under y mole seguid hablando pero deberíais jugar ” Estamos jugando a lo que se puede ir petando,under no peta casi nunca no tiene tiempo vive más volando que con flota en tierra. La cuenta que llevaba maxi es de Paxkual y la lleva Will6 ahora que tampoco tiene tiempo,así que la juega modo V y así la gran mayoría que no tienen tiempo,yo sí tengo tiempo pero estuve enfermó 1 semana y luego volví unos días y clave V para salir con amigos. Por ejemplo ese Hyper…

• Quote from Egoleth: “Cuidado que no explote la flota xD ” vacaciones así disfrutó tranquilo jajaj

• A ver los fiesteros,reportándose,explota el baile xdd IMG-20191013-WA0120.jpg

• Quote from GuDoS ReTuRnS: “@DonMuerte te iba a escribir por privado pero no me deja. Le dices a @canario93 que la diferencia es tu post y @MoleculaO3 postea justo después. Puedes volver a indicar dónde está la diferencia? ” La diferencia está en que yo escribía un tocho post mientras el escribió su aviso entonces yo no llegué a leer su advertencia,por lo tanto lo enviamos casi al mismo tiempo así que cité mi post y le mandé un mensaje al MOD explicándole antes que me caiga el aviso directo. Sin …

• Quote from canario93: “molecula, tu piensas lo que dices? o lees los posts antes de darle al enter? no se puede ser mas hipocrita en menos frases jajaj tu discurso del doble rasero es cojonudo...pareces el cholo simeone cuando juega contra Real Madrid o Barsa, si gana son los mejores, luchamos contra todo y todos, somos el equipo del pueblo (pero luego se gastan una burrada de millones en fichajes) pero si pierden es que sus equipos valen mas. Pues tu discurso es el mismo...si los petas a los gr…

• No lo dije por esa cuenta,fue por las que salen de vacas..Esa cuenta sino tiene que fletear que le importa jugar sin V si le petan es por separar la flota nada más sino es imposible de entrar a algo.

• Quote from Marxs: “Oficialmente Assa es un Soho o Aliado Soho a día de hoy. Molécula ya te comenté que era mejor hacerse amigo de Assa y así llevarse esa cuenta a tú bando. Se puede decir ahora que Rebeldes va a un tiroteo con una navaja..... Magnifica Renta. ” Qué sea lo que tenga que ser,al que se cuida no le petan,pero como mis compás son todo gente adulta que tiene como prioridad su familia y la vida fuera de esto por un lado les comprendo aunque me enojé con ellos aveces. No se puede compar…

• Jajajjajaa a mí no me pasan esas cosas,vaya experiencias tienes pilluelo.

• Dormir ? La noche recien empieza jajaja xD me voy a bailar Hoy es sabado

• No sé si reírme o llorar de ver a León plantar una móvil a mí lado jajajajajajaj Quote from PaRaNOiA: “Hay mucho bla bla bla y rencillas del pasado que las ignoraré, no por que no sepa de ellas, pero hay temas personales y de alianzas que no deberíamos festinar como chiste. Creo que algunos hablan mucho, solo hay que ver el listado de los top raiders del mes. AsSa disparado y lo siguen 2 soho... ahí se ve que sin mucho bla bla bla y posteo se peta más xD Como consulta extra...en soho el jugador …

• No dije que me siga pero asi como tienen el de los escombros,pueden tener uno para los planetas nuevos del uni en general,nose quizas coincidencia,pero ya seria demasiaaadaaa que siempre que tiro una movil a algun lado cae un espio en minutos,justo estan mirando siempre donde cae xddd

• Se la muestras por un lado y la pegas por el otro xdddddd,"cuando no te salen las cosas" jajaa Pronta recuperacion al defensor que salvo 600M en otra luna xd El 13-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MoleculaO3 [ReBeLDeS] ________________________________________________ Acorazado 30.000 → 27.976 (−2.024) _________________________________________ Defensor Blade [SHARKS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 28.241 → 0 Nave g…

• No salen como quiero ? Jajajaj pero si salio redondito xddd,ahora muy extraño eso llamale casualidad si quieres

• Quote from eL j0sSs: “es lo k tiene las actis constantes... ” Y lo dice el que mete un espionaje a menos de 5 minutos de caer una móvil en un lugar aleatorio donde ya habías sondeado por que te vi sondeando la zona xddd. Venga tu y tus programitas,jajaja les esperó a que vengan xddd ya le están reubicando al lado del que le meto móvil Juaz juaz,que nivel xdddd me encanta tener tanta atención de ustedes si es que van pa donde yo quiero que vayan xddd. Metí gemelas y están ASSA y Joss a la par,met…

• Quote from Gogeta Blue: “Quote from MoleculaO3: “Jajaj dejalo que hable solo al Gogeta xddd kinkii se puso de nombre ahora jajajajajjaajaj Quiere que le Petén todos los días con un Nick distinto xddd ” ??? no hay peor ciego que el que no quiere ver oye molee, cuántas flotas potentes quedan en tu ali? que se te fuera eddie de seguro fue un gran golpe, en serio, me da penita su situación ” Más pena me da a mí que no se sepa nada de Eddie aún y qué te estés burlando,eso sí da pena,no te preocupes p…