Search Results

Search results 1-20 of 382.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• enorme crack!! A seguir dándole a estos misileros

• Granjeas incluso estando de farra, qué locura Buena muñeco, lo tuyo es un no parar!

• Voy a proceder a darle mi última respuesta a una escoria como neroco, tanto en el juego como en la vida... 1) no te deseé la muerte, me encargué de recordarte que el mundo está mejor sin gente como tú, y lo mantengo. Eres el típico tío que da asco en todas las facetas de su vida, un juego virtual no va a ser menos. 2) me han petado por estar 3 días viciando y sin apenas dormir, siendo top 1 destruídos y habiendo petado a gente que ha metido 3 veces la MO que he puesto yo. 3) mi ban por push duró…

• La tuya si que tiene que estar contenta que no tienes ni la secundaria, garrulo

• Eres un cateto gitanillo que me contó su vida en verso a los dos min de conocerme, qué narices estás hablando de atención. Vale, el campo, eso explica muchas cosas.... siento haberte juzgado tan duramente Venga tío, nos veremos por otro uni para que puedas seguir preñando ficticiamente a tu mujer Mejor así que petado??? No he visto a nadie caer de forma tan ridícula en la vida, es comparable a lanzar el fleet a expedición... y es igual como te guste más o te parezca más honroso, caíste de todas …

• 50 pavos y mucha ludada a inicios para igualar a los rusos con 6 días con perma* Soy yo el que necesita atención? Llevas metiéndomr flama bastante tiempo, durante el cuál he decidido ignorarte, pero ya me he cansado de que uno de los mayores paquetes que he conocido en ogame se crea con autoridad para echar mierda. Asi que de atención nada, que llevas buscándome varios días. Tronco, que te estamparon usando un puto inactivo, y esta vez tu mujer no quería chocolate, estabas delante del puñetero p…

• Lo dicho, el tipo más petado de un uni, hablando de más. Los Nb te llegaron a petar tanto que nos denunciaron por pushing xD Chatarrear? Quién es ahora el que hablar sin saber?? En ogame de historia no se vive, y lo último que has hecho en este juego es el ridículo, que te cambiabas el nick cada ve que te petaban y al final no te bastaba con uno a la semana jajajajajaja Que me lo diga cualquier otro, bien, pero precisamente tú.... y si a rojo le dieron 5 veces, sigues siendo el más petado, lo tu…

• Quote from Soy Leyenda: “Lord petado xDDDDDDD ” Que el tío más petado de la historia de Galatea diga esto, manda aquello. Te recuerdo que te llegaron a estampar usando un inactivo y que a tu mujer no le cabían más antojos para que usases como excusa Bien jugado a los atacantes, unos cuantos días sin dormir hacen mella Lo dicho, Jon, deja de de hacer el ridículo, y vete a janice a lamérsela a sheifer a ver si te cae alguna cuenta

• Taberna del SMAP GALATEA

cuesco - - El Bar

Los de la liga antitramposos estáis un poco callados, no?

• Puedes acusarme de muchas cosas, y en la mayoría tendras razón, pero ir de pro no es una de ellas... tengo que ver con sabor agriculde como llevo 10 meses luchando contra una alianza con escaso resultado mientras un tío con el que tampoco trato demasiado ha desmantelado su piedra angular en un uni en el que están reforzados en cosa de 2 o 3 semanas También puedes atenuar la historia para que parezca una nimiedad, eso es típico de los Hanzo; en lugar de eso, deberías sacar papel y boli Lo dicho, …

• Habla de carencias el tipo al que su amigo Jalejo metió en una alianza y empezó a insultar sin ton ni son antes siquiera de haberse presentado, habla de carencias el tipo que llamaba a altas horas de la madrugada con el fin de tocar las pelotas. El único al que le falta algo aquí eres tú, concretamente un ISRS Buena mike, a seguir dando donde duele

• Top 90 porque el bueno de jalejo siguió nuestros consejos y no malogró su cuenta dándotela a pesar de tus súplicas. A seguir llorando, mendigacuentas El primer cuatri no empieza hasta después de las fiestas del Pilar; no obstante, gracias por tu preocupación

• Lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, este uni a los Hanzo os viene muy grande. Bien jugado al atacante, un Hanzo menos

• Quote from Jahn: “jajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajaja me parto con estos tipos jajajajajajajajajajaja desconoces si dan 20%? tu eres el top 5? sabes que la guerra ya acabó? vergonzoso, que ridiculo mas grande, si fuera tu, me daria verguenza subir esto ” Sí, es top 5, y por méritos propios, no como otros melones que, incapaces de subir del top 100, van mendigando cuentas a sus compañeros de alianza. Bien jugado mike, dejando claro a las granjas cuál es su posición Vergonzoso y ridículo es…

• Impecable estrategia, se nota que eres un tipo con cabeza y que de esto sabe un rato, pese a nuestras rencillas... No todos los días se estampa a dos grandes jugadores. Y pasarle la mano por la cara a dos tipos que se creen de lo mejor del .es siempre es muy laudable. Atila, vuelve a Galatea, a luchar contra una alianza que se formó "de novo" en ese uni y a petar bunkers bajo phalanx; Janice, está claro que a los Hanzo os queda grande Bien hecho Kael y compañía, habrá que volver a Janice ahora q…

• Mini-HoFs

cuesco - - El Bar

Bueno, ya que se ha abierto el hilo, habrá que animarlo un poco... El 06-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Cuesco_ReTuRnS ________________________________________________ Crucero 69 → 66 (−3) Nave de batalla 19 → 19 _________________________________________ Defensor xavies ________________________________________________ Nave pequeña de carga 7 → 0 Nave grande de carga 10 → 0 Cazador ligero 45 → 0 Cazador pesado 7 → 0 Crucero 37 → 0 Reciclador 17 → 0 Son…

• Alucino, esto no es Ogame más parece F1

cuesco - - El Bar

Paradójico ver este hilo en el uni en el que menos MO se ha invertido en la historia reciente de ogame, me la jugaría casi al 100% a que nadie ha metido más de 100 euros. El top 1, sin ir más lejos, 75. Es dinero, sí; prorratéalo entre las horas que invertirás en este vicio.

• LIGA de PETADORES Galatea

cuesco - - El Bar

Y aún nos falló un detalle, porque la clavábamos top 2 xD Shyro, te falta ogame para ver que en tu ali se estilan varias cosas ilegales. Júzgalas primero antes de llorar por lo legal Un dato curioso... la mayoría de cuentas me llegaron ajenas a Nb... no seré tan malo, y bien lo sabes

• 400 de pérdidas, 200 de renta; esto ya no se encuentra... Bien limpita, a seguir así Defensor a recuperar!

• 1mrd renta con 1.3mrd pérdidas, qué locura de universo. Tremenda hostia, imagino en la hora de la siesta si el defe seguía los patrones de Galatea; y un hanzo down, que siempre te alegra el día. A por más y mejores