Search Results

Search results 1-20 of 44.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from fanof: “Grcias GF por el respiro, aprovechar para bunkearse de rompesatelos ” A mi me ha venido estupendamente para que los inactivos que granjeo hayan engordado más aún. Buenos recursos me he llevado esta mañana

• Quote from Azaaad: “Quote from JabenX: “Tuve antojo de Ogame pero supongo que cuando empiecen las clases en septiembre lo dejaré. De momento estoy de minero tranquilo granjeando inactivos y subiendo poco a poco. ” Lo mejor que puedes hacer ahora mismo, es dejar de jugar es por tu propio ben, esta mierda es adictiva peor que las putas drogas, hazme caso dejalo. Drogame nunca se olvida. ” Lo sé, empecé a jugar en el 2007 y desde entonces lo he dejado varias veces (4 o 5). Aún así mi vuelta ha sido…

• Tuve antojo de Ogame pero supongo que cuando empiecen las clases en septiembre lo dejaré. De momento estoy de minero tranquilo granjeando inactivos y subiendo poco a poco.

• Quote from Magnar El Carnicero: “Quote from JabenX: “"Tasca del spam", qué rancio me suena eso ya jaja ” Callate Jabenx, nadie te quiere ” giphy.gif

• Pues eso

JabenX - - Embajada y Declaraciones de Guerra

Sí, en Sirius tuve bastante actividad jaja bueno, me lo tomo con calma para echar el rato después de los exámenes.

• "Tasca del spam", qué rancio me suena eso ya jaja

• Pues eso

JabenX - - Embajada y Declaraciones de Guerra

He perdido la cuenta de las veces que he dejado este juego y las que he vuelto desde 2007. De momento estoy de minero, sin complicaciones, top 900 pero subiendo rápido (empecé hace una semana). Busco gente conocida que me acoja en su alianza, así que comentadme por aquí o por el juego, que también me llamo JabenX.

• taberna del spam HULIOO

JabenX - - El Bar

Quote from OMG69LAYT: “Quote from JabenX: “Quote from OMG69LAYT: “Alguien me pone una 617Xs9dl0aL._SX385_.jpg ” ¿Tienes gastrointeritis? ” No, y tu ” La gente solo bebe Aquarius cuando tiene cagalera.

JabenX - - El Bar

Quote from OMG69LAYT: “Alguien me pone una 617Xs9dl0aL._SX385_.jpg ” ¿Tienes gastrointeritis?

JabenX - - El Bar

Soy gilipollas, ayer vi a un top 200 con unas colonia y me preguntaba cómo era posible que yo no tuviera siendo top 50. Hoy terminé el segundo nivel de astrofísica, y hasta hace un rato no me di cuenta que con el primer nivel ya tengo hueco para una colonia nueva, y ahí estoy, con dos huecos para colonia y sin deuterio para hacer mi primer colonizador.

JabenX - - El Bar

Vale, ya me extrañaba no ver discusiones absurdas en un inicio de universo.

JabenX - - El Bar

¿Podemos afirmar ya que este ha sido el inicio de universo más soso a nivel de foro?

JabenX - - El Bar

Quote from Kobama: “Quote from JabenX: “Hace dos días vi un inactivo, pero supongo que tendrá que ver con temas de testeo y programación previos a la apertura de los universos. ” la gente que se crea la cuenta (desde el móvil o algo así, no lo tengo claro) y nunca llega a entrar en ella, queda inactiva xD ” Pues no conocía esto. Ojalá más de esos, que en dos días solo he podido granjear a dos.

JabenX - - El Bar

Hace dos días vi un inactivo, pero supongo que tendrá que ver con temas de testeo y programación previos a la apertura de los universos.

JabenX - - El Bar

Quote from kinesina: “hoy a las 01:00 del server 1.151 activos 30 inactivos 1.181 registrados 40 alianzas 24 modo vacaciones 0 bloqueados 0 Proscrito en el dia de ayer se hicieron: 280 peleas 280704 espionaje 7041 escombros cosechados 10 misiles ” ¿Dónde se puede encontrar esa información? ¿ya hay gente lanzando misiles? qué asco, de verdad.

JabenX - - El Bar

No hay ni hilo de granjeos. ¿Dónde están esos tops vanidosos que están ahí arriba gracias a la mo?

JabenX - - El Bar

Quote from Don MonDonGo: “cuanta gente activa tiene el uni? ” Registrados hay 1.692.

JabenX - - El Bar

Aquí un pro-universos lentos. Para el que me conozca aquí me llamo "Erestufijatetupuessi", que hasta la semana que viene no podré cambiarlo de nuevo.

• ¿A día de hoy existe un compactador API con el diseño de las batallas de antes?

• Capítulo 5 de Westworld.