Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Skarrion Gunthar: “Quote from K4L EL: “2 cañas por favor que es día de celebración y un poco de " música " ¡¡¡ youtu.be/wx_fTypo-5I ” celebramos alguna caida del ranking kizas ? XD ” Brindo por el foro y por el juego y por las alegrías que me dan¡¡ Birras para todos

• 2 cañas por favor que es día de celebración y un poco de " música " ¡¡¡ youtu.be/wx_fTypo-5I

• Quote from aviles: “ya este hilo perdio su interes ahora resulta q todos se aman y quieren andar de la mano ........ hasta el go debe estar enfadado de no poder dar avisos por q ni malas palabras dicen...... ” A ti no te doy ni de comer en el cuenco del perro

• Quote from Loco Mortero: “@MoleculaO3 te la dedico mujer mía jeje desde el baneo mírate esta que rikaa culero. Te robaron la batalla pero le dijeron good bye a los escombros eazy and free.Aprovechó a felicitarte por las batallas que hicisteis y como te dije petais más si ignorarais el foro mantequilla abrazo enorme y que todo salga bien. Informe desde el campo de escombros en [X:XXX:X].18.10.2019 07:19:35 De: Flota Tus recicladores (10000) tienen una capacidad de carga total de 280.000.000. En e…

• Quote from SirIM3IV4N: “Quote from Maclauw-Wiki: “por mas segadores que mandes nada solo se llenaran los segadores que sean la mitad de los reciclas necesarios. si quedan 100 reciclas de escombros y mandaste 100 segadores solo se llenaran de escombros 50 segadores hice ya muchos ataques y nada se redondea a la mitad hacia arriba, si hacen falta 3 reciclas se llenan 2 segadores. Un compañero mio de alianza hizo la cold fusion sin mO colonizando en los huecos 15 y andara muy justo en el futuro. Si…

• Quote from Genoma: “Quote from tocken: “Vaya bobadas se leen en este hilo madre de dios. Creo que alguno se ha confundido y busca un juego estilo farmville y no un juego de guerra. Nadie se ha plantado de donde sacaran los recursos cada clase y eso es lo primordial. Mucho minero y no pensais mas lejos de eso, vuestras minas vuestros puntos. Ya os dareis cuenta de la que se viene encima Saludetes y sigo leyendo las tonterias de alguno ” Quote from K4L EL: “Pensáis que los de raza flotera vamos a …

• 1700taladros +satelos + cargas da un buen pico y si le añades producción con 20 ataques al dia de minimo 10 15m renta , da un buen piquito a las arcas y si le añades frikeo extremo de 50 o 100 ataques . Saca calculos. Me gusta quiero verlo

• os recuerdo que el concepto que tenéis de que un flotero irá a por flotas u otros floteros es un concepto autoproclamado por los mineros. Yo como flotero iré y voy a por todo lo que me genere ingresos extra independientemente que sea mayor o menor es un ingreso. Los granjeros sin potencia bélica después no lloréis si os ordeñan como vacas.

• Pensáis que los de raza flotera vamos a dejar que tengais los 1700 taladradores plantaos sin hacer nada al respecto??? XD Maaadre de dios la de lloros que se avecinan jajajajaja Que bien me lo voy a pasar

• Al menos veo que dialogando se entiende la gente cosa no fácil de ver en esta comunidad. Respecto a que la cuenta de Horus tiene más mérito levantarla desde inicio, no te lo voy a negar en absoluto sería contradecir mis principios en ogame. Al igual que cada uno emplea el tiempo que cree y cuando puede, eso es así de cierto,podéis preguntarle a varios cwomais en bella que hubo la posibilidad de una top hispana gordisima y como estaba liado con mis amigos directamente aborte una misión destinada …

• Quote from h'0rus: “Es verdad que hay muchas flotas así, pero tirarse mo en reubicar 3-4-5 veces a la semana y hasta ninjear muchos pasan de eso xD. Segun tengo entendido, no había un patrón de offea que digas "a si mira, en estos horarios cuelga 30-40min" simplemente reubicar, tirar y petar xD. Con esto no quiero quitar mérito, al contrario, se ve que has hecho méritos en la vida para tener un buen trabajo y tener para comprar la mo para realizar estás batallas jaja. ” se reubico hace 3 dias o …

• Quote from Avril Lavigne: “hablando con naves de cuenta ajena pero hablando al fin y al cabo bien jugado Kal linda top ” Sé que era de tu ali y amigo,pero te recuerdo que gente como esta hay mucha 1-2mkrd.. y tu flota da de sobra para petarla. Espero que hagas lo mismo a otra flota.... con tu cuenta propia. La cuenta tenia 9mkrd ahora 18 mkrd y espérate 30 dias mas. Espero que hables en el foro con números que es lo que realmente gusta de ver. Pero gracias de todos modos seguiré a lo mío que es …

• K4AL EL PRODUCTIONS PRESENTA giphy.gif TOP 2 INDIVIDUAL JANICE TOP 1 RENTABILIDAD Bueno Janicianos llevaba 1 semanita algo liado y con poco más que chustafarmeos varios... Moverme de posición estratégicamente a ver que fruto caía del árbol esta vez, y tras observar desde la distancia los offeos del defensor durante 5 o 6 días esperar momento óptimo y naves adecuadas para que la misión concluya con éxito. Un poco acojonado al ver la acti de Frozen, pero al verle de nuevo la flota en otra G ya me…

• Inactivos así no se encuentran todos los días... Supongo mandó fleet largo de 1 semana y se quedó en una luna , recibo aviso y le doy Saludos El 15-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ComproDuty [AUTISTAS] ________________________________________________ Nave de batalla 15.000 → 14.893 (−107) _________________________________________ Defensor Weizz [LENUM] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.149 → 0 Nave grande de carga…

• Sin mucha historia... espiar lanzar y impactar El 16-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ComproDuty [AUTISTAS] ________________________________________________ Crucero 50.000 → 49.224 (−776) _________________________________________ Defensor Ekhlipse [FSK] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 200 → 0 Nave grande de carga 600 → 0 Cazador ligero 4.000 → 0 Cazador pesado 100 → 0 Crucero 700 → 0 Nave de batalla 300 → 0 Recicla…

• Yo lo de unas birras en madrid alla por diciembre lo veo Pero al final se quedara en nada ... Almenos mis quedadas en valencia suelen ser exitosas hicimos una y eramos 7 xD Hasta rhaja vino xD Pero claro mis haters que me siguen a todos los lados si quedo con un soho o cylon ,me diran que esas quedadas son para dormir tranquilo en ogame pc y que me vaya a comer doritos en el pc . Yo por ellos y verlos retorcerse por segregación de bilis quedo hasta con molecula xD estaría bien ver que dicen ento…

• a ver que a mi comer comer me da igual yo necesito beber

• Quote from canario93: “@K4L EL cuando quieras te llevo a hacer la ruta de las papas con mojo picon a ver que te parece jajajaja ” A ver hombre de fe , que yo ya he estado 2 veces en gran canaria¡¡ he comido pez perro de ese morena frita , me he pillado un ciego de arucas o areucas o como se llame. Y sobretodo cerveza tropical , perro azul birra fria ¡¡¡ A todo esto el homenaje con marisco y bichos del mar me lo comí en un bar ahi en medio de un acantilado , muy casero el bar, cerca de unas pisci…

• No tenéis ni idea de paisajes , como la ruta del bacalao ninguna