Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOQUE DE QUEDA EN CHILE!!!

Meltrandi - - El Bar

Los redirijo a este mismo hilo en la sección de cultura, donde hice mi análisis. Con bases, no espumarajos por la boca, o mentiras tales como que están matado civiles. board.es.ogame.gameforge.com/i…-TOQUE-DE-QUEDA-EN-CHILE/

• Manjar-Colun.png Ahí dice MANJAR! Hasta en Perú le dicen manjar.

• Déjale una pregunta al que sigue

Meltrandi - - La Tasca

Manjarsh. ¿Es mejor pájaro en mano, o cien volando?

• Holi me escapé de la prisión imaginaria. Quote from maxiaguirre: “Para todos los que dicen que el dulce de leche no es Argentino, si para vos también @MoleculaO3 ” Quote from MoleculaO3: “Jajaja el dulce de leche que me importa,pero no me toques el mate xd,son altos chorros ustedes jaja ” No hay duda que es argentino (y Gardel?) pero me cago en la puta, manjar, MAAAAANJAAAAAAR. Dulce de leche eso se llama manjar, será llamado manjar y fue llamado manjar (y es un manjarsh!). Un día a Chris Pratt …

• Quote from Ares: “Lo que @R4MP4GE quería decir con lo de dinosaurios, es que una vez que ya tienes montada la cold, meter los taladros es muy fácil. Y como dice @chimenea está chetadísimo. O juegas con táctica cold o lo vas a llevar muy jodido para estar siquiera en un top 30. ” Es obvio que jugar cold suministra una ventaja notoria, pero no me parece que sea tan jodidamente impar como para impedir que haya mineros "clásicos" en el top 30, con taladradores y satélites incluso. Vas a producir var…

• Independencia de Catalunya

Meltrandi - - Cultura

Quote from morgulm: “Hola, nunca entenderé por qué alguien pudiendo estudiar perfectamente en dos lenguas, elije solo una. A no ser que sea por un odio irracional hacia ese idoma en concreto claro. ” Morgulm, creo que tú debes asumir una realidad de la gente inteligente. Los inteligentes (te meto en el grupo ) no se dan puta cuenta que funcionan overclockeados, y que el resto funciona por mayor inercia, con menos interés en aprender, estudiar, etc etc. Aprender 2 idiomas es sendo coñazo; si me h…

Meltrandi - - La Tasca

Ninguno, ni idea de fútbol. ¿Por qué todos están haciendo preguntas de 2 elecciones, en vez de algo más complejo?

• TOQUE DE QUEDA EN CHILE!!!

Meltrandi - - Cultura

Aers... voy a contarles bella historia poniendo algo de transfondo. Advierto que soy la emperatriz suprema del tochopost, así que les suministro bellos spoilers. Si ud. quiere saber la historia completa lo lee, si no, voy a otorgar unos resúmenes lvl 5 para que se entienda de dónde surge lo ocurrido. Si quiere un resumen más resumen aún, sáltese a "¿Qué carajos pasó?" y lea sólo las consecuencias. DICTABLANDA (Hidden Content) Resumen del spoiler: -Usamos un modelo hecho en dictadura (pero pensad…

Meltrandi - - La Tasca

Pues lo último que haría sería tener una hemorragia en todos mis malditos órganos. ¿Netflix o torrent?

• Para lograrlo podrían chatarrear sus flotas y dejar que surjan otros nuevos prospectos xDD

• Quote from Baretta: “Esta mierda ya llego a los 1003 posteos, no falta que venga ahora la incompetencia y lo reinicie pero hilo pendejo de los 3 euros sigue vivo ” ¿Pero de qué estás hablando? Si ese juego ya terminó y lleva sin post desde julio xD Dorf ya no existe, sólo queda silfid. Por ahí dijo el hamtaro que también es Smod pero su mierda debajo del avatar dice que es mod de deportes y cine, así que no le creo ni lo que roe. Secciones, por lo demás, que tienen post como una vez al mes, así …

• Quote from morgulm: “En realidad me gusta todo. ” ¿Eso incluye hombres? ¿Y qué pasó con ese proyecto del dron? Quote from b0s77er0: “Te tomo la palabra ” Si te doy deuterio a ti es igual a comerciarlo a ratio 0 a un rebelde o soho, jodido genio.

• Tanto tiempo, ¿qué ha sido de tu vida?, ¿te siguen gustando las suicides sin tetas?

• Quote from JJMonti: “Como siempre, Meltrandi en su papel de señorita fina y elegante cual rosa de pitiminí, ” Imagínate que sacaras tus fotos y te dijeran: "hola, soy una tiburona rosa que escribe anuncios mal traducidos y con errores ortográficos: estamos pensando que sería lindo que no existieran más cámaras, ¿qué opinan? El daguerrotipo es güay y bla bla". ¿No dirías al menos un pequeño "me cago en la hostia cooooñoooo"? Y que luego llegue un pterodáctilo subdibujado a decir "ñi ñiñi, ¿la fot…

• Quote from piink: “¡Atención, por favor! Jugaríais en un servidor sin mercader o preferis los servidores con mercader? Una vez que la actualización esté disponible, algunos de los nuevos servidores serán abiertos sin el mercader premium. Por el momento los servidores ya abiertos mantendrán el mercader activo. ¡Dejadmos en los comentarios del hilo de debares de esta actualización vuestras preferencias! Vuestro Equipo de OGame ” Pues la verdad es que igual está confuso. De pronto habla de mercader…

• Yo casi diría que dos fantasmas.

• Quote from Skarrion Gunthar: “La cosa es que yo no me pliego a los designios de nadie, ni voto lo que me dicen que vote, ni vendo duty a nadie, y porque dentro de lo que cabe me se cuidar algo. ” Aprovechemos los años felices, porque la tiburona rosita dijo que están pensando en quitar el mercader del juego. Voy a tener tantos sobrantes que le voy a tener que regalar recursos a todo mi clan, y quedarme con lo justo pa volar. O subir combustión al 30 o alguna chorrada así.

• Cambio de caracteristicas 2.0

Meltrandi - - El Bar

Son tan retrasados que te dejan votar una vez por universo y no por lobby xD te puedes hacer veintitantas cuentas y votar en cada una. Aparte no puedes votar 7x eco y 12x inves because reasons. Son tan retrasados que ahora están planeando quitar el puto mercader, vayan buscando sus floteros favoritos para regalarles deuterio.

• Coño mierda verga carajo cómo es esa mierda de que no quieren más mercader!? Yo no comerciaré con gente, tendrán que venir a quitarme los putos recursos con naves, y si es que, una vez al año comerciar pero a los ratios que me se salgan de los ovarios. Ya suficiente tengo jugando esta mierda por inercia recolectando la produ una vez al día, para que ahora no pueda usar un jodido mercader.

• Resumen de este hilo: 1-Gente de A quejándose de que los B son tramposos. 2-Gente de B quejándose de que los A son tramposos. 3-Gente quejándose de que los A se callan sobre los A, y los B se callan sobre los B. Usualmente yo pertenecería a (3) pero como ya tomaron el nicho, pues sólo decirles a todos ustedes que no se olviden de que lo importante es cagarse en el puto team joder.