Search Results

Search results 1-20 of 527.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vaya!!! si petas y todo... muy buena!!!

• Bien aprovechado!! Se apago el duende?!!! Para cuando un apagón para los pusheros... si al final va a resultar mas fácil petar a un botero que acabar con un pushero P.D: Que se de por aludido quien quiera, hablo en general

• Sigue petando, sigue subiendo!!! Quote from Frozeenn: “jajajaja esto si es renta no unos ponches satelos con 2 kk incluidos eso si es asqueroso ,, @Jolen ya hay alguien que te a quitado el titulo de buitre ” Te equivocas los buitreos se caracterizan por warribatallas de poca renta, no por rentones....

• Buen comienzo y buenas naves!!! Te hicieron falta reciclas 3mrd de perdidas no suponen nada para ti, Aún así tremenda renta y os quitáis una flota enemiga del medio. Taco a ti que decirte, recuperaste junto con el pecio en cuanto reciclaste, no se si volverás a la minas o volverás a las naves Suerte en cualquier caso

• Nada como bajarse un buen bunker para poner a prueba mi nueva flotilla de buitreo y de paso para variar hacer un poco el cafre El 04-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Jolen [Be Free] ________________________________________________ Destructor 30.000 → 29.963 (−37) Bombardero 2.000 → 1.999 (−1) Nave de batalla 120.000 → 119.658 (−342) Acorazado 120.000 → 119.709 (−291) Crucero 300.000 → 298.380 (−1.620) Cazador pesado 496.000 → 493.220 (−2.780) Cazador li…

• Creo que no te lo crees ni tú!!! Menudo regalazo a domicilio Bien jugado!! y gracias por la dedicada

• @mephistos creo tener algún recuerdo de Frozeen de Antares... pero vamos 15-25kk le lanzo a ciegas No soy el único buitre aunque creo que soy el mas carroñero y creo que le doy movilidad al juego... no queda otra que fleteis y si no sois capaces de mantener satelos toca tirar de plantas de fusión que para algo están, yo las tenia hasta en pos calidas

• Quote from mephistos: “Quote from Frozeenn: “Yo que sepa a mi nunca o fue a quien le partieron el orto anoche , de echo nadie jamaas a podido petarme solo queda el consuelo de joder los satelos y laas cargeras nadie a podido petarme y nadie podra ” sigo viendo solo lloros, tu me ves llorando como lo estas haciendo tu? xDDme granjearon ui se acaba el mundo! jajajja Enorabuena al atacante que de los muchos que lloran y hablan al foro fue el único que se digno a hacer algo Saca vacas lloron que ere…

• En esta un compi se me adelantó y él se llevo el premio gordo y ya quemado el duty pues la deje puesta, algo recuperaría @Tacoland subela mamon que me dejaste con el diezmo El 29-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Jolen [Be Free] ________________________________________________ Cazador ligero 1.702.696 → 1.698.239 (−4.457) Nave de batalla 7.500 → 7.500 _________________________________________ Defensor S4uron ______________________________________________…

• De los únicos que me sondea de los pocos a los que he grajeado El 29-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Jolen [Be Free] ________________________________________________ Nave de batalla 40.000 → 39.273 (−727) _________________________________________ Defensor Escanor [OLPUSH] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 10.761 → 0 Nave grande de carga 5.905 → 0 Cazador ligero 6.044 → 0 Cazador pesado 1.907 → 0 Colonizador 1 → 0 Re…

• A llorar que vengo un rato Mira que la batalla es warra sin incluir duty y las tengo más warras, con las mismas o más perdidas y con una renta de 500k incluyendo ya el duty Pero aquí el menda no deja de tirar por renta, aunque sea una miseria y no por joder No solo el uni esta lleno de pusheros, boteros y support Aquí os presento el player o support misilero de toda la vida Un manco olvidado al que ya nadie presta atención 87714bd648752c6970a6e4e3d5315ed9.png Sin más mi buitreo El 28-09-2019 --:…

• Quien no friega no rompe un plato!!! Sigue creciendo lordstar!! que esto lo recuperar en nada Shafire bien aprovechado!!!

• Que bestialidad!!! Que ostia!!! Ya me gustaría petar así y más a escanor que es de los pocos que me observa con despecho jejejeje

• Cambio Carasteristicas Server Quaoar

Jolen - - El Bar

x3 en flotas que la última votación estuvo súper ajustada 80% a escombros

Jolen - - El Bar

@h'0rus eres un llorón y un cobarde Llorón por no saber pushear como ellos para no ser baneado y sacar la flota que sacan Y cobarde por no querer jugar en clara desventaja en un uni que sólo te van a tirar lunas y misiles... saca vacas Asumelo tú tampoco sabes jugar a lo "pro"

Jolen - - El Bar

Deja las cosas como estan ya llegaran las fusiones!!! Que unos hagan sitting u otros usen bot no quita que él que esta lanzando balones fuera compre cuentas para pushearlas P.D: @mephistos sube las batallas de sherif, neo y de un tal capitán o como se llamase

• De 50 en 50 Porque de todo tiene que haber en la viña del señor Dedicada a todos los sucios jajajajaja El 15-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Jolen [Be Free] ________________________________________________ Acorazado 120.000 → 119.625 (−375) _________________________________________ Defensor sopitas [CamSolar] ________________________________________________ Nave grande de carga 459 → 0 Cazador ligero 2.600 → 0 Cazador pesado 800 → 0 Crucero 168 → 0 Nav…

• Shafire sube las p*tas batallas

Jolen - - El Bar

Quote from mephistos: “Tengo pendientes muchas cuales quieres que suba jajajajajaaj ” Sube la de Neo para las otras ya no me acuerdo... con la edad no me alcanza la memoria jajajaja Quote from mephistos: “venga Jolen que los Domingos los tienes aburridos eh xD ” No lo sabes tu cuanto... tengo una gata que me sirve de despertador pero no entiende de días de la semana jajaja Quote from mephistos: “a cual de los 3 que llevan esa cuenta te refieres como "buitre"? ” A tanto no llego.... para ser tres…

• Shafire sube las p*tas batallas

Jolen - - El Bar

Dejaré de llorar cuando subas las batallas y me hagas reir jajaja Lord of Star es otro buitre de la vida normal que se estampe, aunque aun no llega a mis niveles jajaja Sube las que tienes que subir!!!

• Ayer me vieron la flota y se me apretó el culo... hoy he tenido un lindo despertar Buenos días con alegría Una pequeña granjeada dedicada a todos los limpios El 15-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Jolen [Be Free] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 3.019 → 3.019 Cazador pesado 1.200 → 1.200 _________________________________________ Defensor braulio [SICARIOS] ________________________________________________ Nave grande…